-Señor, la chica tiene clases hoy. No estará en casa hasta tarde, estaremos comprobando el rastreador de su teléfono.
-Pues entonces nos iremos a casa, recordad que el sábado nos vamos del país. Tenemos que preparar todo, pero sobre todo mantened a la chica controlada. Hasta entonces no bajéis la guardia e intentad encontrar a Jungwon, si todo sale como esperamos y el plan tiene éxito, podremos irnos del país con el chico.
-Pero señor, será complicado hacer que el chico nos crea. ¿Que pasa si no quiere venir con nosotros?
-Lo secuestramos, pero el plan va a ir bien. Le diremos que su madre lo abandonó por segunda vez, pero mientras pasa eso, vosotros mataréis a su madre y todo estará resuelto. El niño necesita amor de algún miembro de la familia y allí estaré yo. Ahora vámonos, tengo que comenzar a preparar la maleta con el dinero.
Ese hombre quiere matar a mi madre y secuestrarme con sus calumnias, no puedo dejar que maten a mamá. Ya pasé por su falsa muerte una vez, no creo que tenga que presenciar su muerte otra vez. Tengo que contarle todo a los chicos, así que esperé que subieran al coche para irse. Agarré mi chaqueta y me fui a la pastelería de la señora Kim.
-¡Jungwon! Qué sorpresa verte aquí, estás bien?
-Solo me aburría en la casa, así que decidí ir a buscar a T/n a la universidad. Pero no sé en cuál está yendo, así que por eso vine a preguntarle el nombre.
-Claro, es la Universidad [......]. Ella acaba las clases a las 16:50, así que si coges el autobús de la linea 3 llegarás a tiempo.
-Muchas gracias, por cierto, ¿dónde puedo encontrar la floristería más cercana a la parada? Es que no me acuerdo donde estaba.
-Está bajando la calle central, justo al lado de la parada del bus. ¿Por qué quieres ir?
-Un detalle para alguien, bueno gracias señora Kim. Nos vemos por la tarde, adiós.
Salí corriendo de la pastelería y me dirigí a la parada del bus, pero antes de subir a este, compré un ramo de tulipanes de color rosa y subí al autobús esperando no perderme. Antes yo hacía clases online, por lo que no tenía que gastarme dinero en transporte público. Al llegar a la universidad, me guie por los carteles que decían la dirección y el edificio de la cada facultad; así que tomé rumbo para la facultad de medicina.
Pasé por el lado de la facultad de artes escénicas y me acordé de Sunoo, él quería estudiar artes y acabar siendo cantante. Pero ahora se decidió por coger una carrera diferente y decidió estudiar trabajo social, creo que se le dará muy bien ayudar a la gente que más lo necesita. Ya iba llegando a la facultad de medicina y escuché un timbre, miré la hora y ya eran las 16:50 y me coloqué en un banco al lado de la puerta.
Unos minutos más tarde vi a T/n salir de la facultad y me dirigí a donde estaba ella, iba con dos chicas más y se ve que se estaba despidiendo de estas. Me miro con asombro y le estiré mi mano para que recogiese el ramo con tulipanes.
-¿Jungwon que es esto?
-Un detalle, por ayudarme.
-Muchas gracias, son muy bonitas, no tenías por qué hacerlo. Por cierto, como sabías donde estaba la universidad.
-Tu madre me lo dijo, fui a preguntarle porque tenemos que hablar.
-¿Ha pasado algo? ¿Es malo?
-Muy malo...
...
Nos quedamos una media hora en una cafetería cerca de la universidad mientras esperábamos a que fuese la hora de salida de Sunoo de sus clases, después de eso Sunoo nos avisó que estaría unos 10 minutos más en la universidad para entregar unos deberes. Así que T/n me acompañó a una tienda de teléfonos, ya tenía el dinero necesario para comprarme uno, pensé que ahora en estos momentos necesitaré mantenerme comunicado con los chicos y llamar a alguien si necesito ayuda. Me compré un teléfono no tan caro, pero funcional, también compré la tarjeta con el número y una funda para protegerlo; después de eso nos dirigimos a la universidad de nuevo para recoger a Sunoo e irnos a casa.
-Jungwon nosotros tenemos que preguntarte algo...
-¿El qué? ¿Pasa algo?
-Pues es que, como sabes tú te quedarás aquí a vivir hasta que toda esta situación se acabe y tienes todas tus pertenencias en la casa de tu tío. Entonces yo el miércoles, si todo va bien, me sacaré el carnet de conducir y podríamos ir a recoger tus cosas.
-¡Imposible! No, no y no; estáis mal de la cabeza, no podemos ir. Ese hombre nos mataría si nos ve entrando en su casa y aparte, si me ve con vosotros sabría que me estoy quedando aquí.
-¿Quién ha dicho que nos verá?
...
He pensado un plan, nosotros iríamos el sábado. Sunoo, Won y yo saldremos temprano de nuestra ciudad para encontrar un lugar donde dejar el coche escondido; yo llamaré a su tío para preguntar por Jungwon, haremos que no sabemos dónde está y así de paso lo despistamos y quitamos las sospechas de que está con nosotros. Quedaremos con su tío en algún lugar lejos de la casa de este, mientras Won va a su casa y se lleva todas sus cosas; cuando él acabe irá al coche y nosotros iremos corriendo para irnos de vuelta a casa.
-¿Crees que funcionará?
-Es muy peligroso, pero si lo hacemos con cuidado podremos conseguirlo.
-No estoy convencido, es que no creo que sea conveniente para nosotros hacer esto...
-Jungwon si no lo hacemos no podremos deshacernos de tu tío.
-Entiendo, pero hay que tener cuidado.
Le conté a los chicos toda la conversación de mi tío y su plan de secuestrarme, así mismo les conté sobre el posible asesinato que cometerán contra mi madre y como hay que prevenir todo.
-Jungwon no te preocupes por nada, todo está controlado.
-Sí, ya tenemos todo preparado para que no te pase nada.
-¿Pero qué es lo que pensáis hacer? No tenemos nada planeado contra eso...
-Nada, tu tranquilo... Saldré un segundo, voy a llamar a mi madre un momentito.
-Si tranquila, te esperamos aquí.
...
-Señora Yang, el plan puede comenzar...
[Bueno lectores y lectoras, me gustaría saber sus opiniones sobre la historia (si les gusta, que podria mejorar o simplemente si la están disfrutando)
Por otra parte que les ha parecido el gran comeback de los chicos? A mi me ha parecido arte. Stream Romance:untold ;)
Muchas gracias por leer ♡]
ESTÁS LEYENDO
•Cₒₒₗ wᵢₜₕ yₒᵤ•
Fanfic《-Para qué te fuiste si ibas a volver? -Porque no puedo vivir sin ti.》 Inicio: 26/08/2023 Finalizacion: 26/08/2024 No se permiten copias de mi trabajo.