Íbamos de vuelta casa, recorriendo las calles de ese pueblo. Cada vez veía más luces y decoraciones navideñas, a pesar de que falte un mes para las fiestas navideñas, este pueblo ya tenía ese aura festivo; lo cual me encanta.
Jungwon y yo tomamos un montón de fotos de los lugares que más nos llamaron la atención, lo más seguro es que haga un álbum de fotos en el futuro. Vimos la hora y nos dimos cuenta de que se hacía tarde, así que pusimos rumbo a la casa de los Kim.-Mañana deberíamos volver a dar una vuelta.
-Si! Podríamos ir al parque por la tarde y hacer un picnic con Sunoo.
-Estaría bien, le preguntamos a Sunoo y mañana vamos a comprar cosas.
-Ok.
Se ve que el suelo me adora, siempre me caigo y hoy no era una excepción. Tropeze y caí de rodillas al suelo, se me humedecieron los pantalones por la nieve y me hice un pequeño rasguño en la mano. Jungwon me atendió al momento, es una persona muy atenta.
-T/n! Estas bien?
-Solo me hice un rasguño en la rodilla y en la mano, estoy bien.
-Ven, agárrate de mi brazo.
-Vale, pero que quieres hacer...
-Sube!
Jungwon me subió a su espalda, me resultó bastante gracioso porque a los minutos ya le dolía la espalda. Le insistí que me bajase, pero se negó; después que no se queje si tiene dolor de espalda o en las piernas.
-Jungwon bajame ya!
-No puedo, te has hecho daño. No puedo dejar que mi enana favorita camine con heridas.
-Te vas a acabar haciendo daño en la espalda.
-Déjate de quejar, si no bajo en el bosque.
-Vale ya me callo.
*Ding-dong*
-Si? Chicos donde estaban?
-Hola Sunoo!
-T/n, se puede saber que haces en la espalda de Jungwon?
-Resulta que me caí y Jungwon me llevo todo el camino hasta aquí. Por cierto bajame ya Yang, si quieres claro.
-Déjame te subo al cuarto y te dejo allí.
-Niños se van a caer por la escalera!
-No se preocupe señor Kim, soy muy fuerte. No sabía que hago taekwondo? Tengo las piernas fuertes.
-Vale, pero igual vayan con cuidado.
-T/n, siéntate aquí. Esperame que te traigo una tirita.
-No hace falta, puedo ir yo. Ya has hecho mucho por mí.
-He hecho mucho, pero me falta muchísimo más por hacer por ti.
Tras estas últimas palabras, Jungwon salió de la habitación para ir a buscar una tirita para mi herida. Al salir no pude evitar sonrojarme por la bonita situación en la que me encontraba; tenía unas ganas inmensas de abrazar a Jungwon y decirle que lo quiero.
Pero no como amigo, si no como otra cosa. Y realmente no puedo, tengo miedo de que si le soy sincera sobre mis sentimientos a Jungwon; nuestra amistad cambiará, será todo raro.
Incomodidad es la mejor palabra para describir lo que sería nuestra relación amistosa. Asumo qué sería amistosa, porque dudo que Jungwon algún día me vea como otra cosa que no sea una amiga o incluso una hermana.
ESTÁS LEYENDO
•Cₒₒₗ wᵢₜₕ yₒᵤ•
Hayran Kurgu《-Para qué te fuiste si ibas a volver? -Porque no puedo vivir sin ti.》 Inicio: 26/08/2023 Finalizacion: 26/08/2024 No se permiten copias de mi trabajo.