-T/n, dime que estás bien.
-Tenemos que irnos ya.
-¿A dónde? ¿Qué está pasando?
-Te lo explicaré por el camino, ahora vámonos, no podemos perder más tiempo.
Me levanté del suelo y limpié mi ropa como pude con mis manos, ayudé a Sunoo a recoger los bolsos con las pertenencias de Jungwon y comenzamos a caminar. Cogimos el autobús y nos dejó en frente de la cafetería del señor Myung, entré y le pedí que me dejase entrar al parking y sacar el coche de mi madre; nos despedimos y salimos de allí. Después de eso, nos dirigimos lo más rápido posible a la carretera.
-¿Entonces esto estaba planeado?
-Sí, la última vez que hablé con la señora Yang me dijo que teníamos que hacer algo que nadie supiera. Ni tú, ni Won y tampoco el señor Yang.
-¿Ahora como sabremos si la señora Yang va a cumplir su parte?
-¿Por qué no lo haría? La vida de su hijo está en juego, por algo nos buscó y quiere intentar solucionar todo el pasado.
-Si lo entiendo, pero es que no estoy seguro; tengo un mal presentimiento.
-No pienses mal Sunoo, yo sé que aparecerá, lo hará por su hijo.
-¿Tienes plan B?
-¿Deberíamos tener un plan B?
-Supongo que sí...
Las palabras de Sunoo me daban vueltas en la cabeza, yo confiaba en la señora Yang; pero, ¿y si se echaba para atrás en el último minuto? ¿Qué haremos? Si la señora Yang no aparece, tendremos que solucionarlo nosotros mismos.
Tras unos 45 minutos en la carretera llegamos al aeropuerto, aparqué y salimos corriendo para buscar la entrada. Ya dentro encontramos una pantalla en donde salían las puertas de embarque para cada vuelo; pero vimos que la puerta con dirección a Japón estaba en la otra punta del lugar. Nos quedaban 12 minutos para llegar a tiempo, comenzamos a correr entre toda la multitud; mientras tanto pensé en contactar a la señora Yang.
Así que saque el teléfono que me proporcionó ella y marqué su número algo desesperada.No contestaba, me estaba poniendo más nerviosa de lo que ya estaba. Volví a marcar, estaba tan concentrada en el teléfono que me choque con una persona y me caí al suelo. Me quedé unos instantes ahí tirada, procesando todo lo que estaba pasando y no lo soporte más y comencé a llorar.
-T/n? Que haces en suelo? Vámonos.
-Sunoo, ¿que hacemos? No estoy segura si la señora Yang va a aparecer.
-Porque lo dices? Si me dijiste que si vendría...
-No me contesta, no me deja ni un mensaje, no da señales de vida...
-Tendremos que pararlos nosotros.
Sunoo me estiró la mano y yo se la di, me levante y seguimos corriendo. Esquivando la gente, las maletas y evitando las miradas de los seguratas del aeropuerto. Después de 2 minutos más corriendo vimos la puerta de embarque con destino a Japón; y instantáneamente me tranquilice porque vi a Jungwon a lo lejos.
Nos escondimos detrás de una columna y volvi a marcar el número de la madre de Jungwon, seguía sin contestar. De repente escuchamos a Won quejarse de que quería ir al baño; asi que le dije a Sunoo que corriese al baño más cercano. Yo me quedé esperando que apareciese algún policía o la señora Yang; pero no llegaba nadie...
...
-Ve rápido, no tenemos tiempo para esto; te estamos vigilando.
-Si...
ESTÁS LEYENDO
•Cₒₒₗ wᵢₜₕ yₒᵤ•
Fanfiction《-Para qué te fuiste si ibas a volver? -Porque no puedo vivir sin ti.》 Inicio: 26/08/2023 Finalizacion: 26/08/2024 No se permiten copias de mi trabajo.