𝐂𝐚𝐩. 𝟐𝟏

10 2 0
                                    

-Señorita, me escucha?

-Si, si. Es que me he quedado en shock, me podría decir la dirección del hospital?

-Si no hay problema, es esta la dirección del hospital [...................]
Alguna cosa más?

-Verá señora, yo vivo en otra ciudad, habría algún tipo de problema si voy mañana? O es muy urgente?

-No hay problema, el chico está consciente y todo. Pero lo que necesitamos es que venga algún familiar o tutor legal, ya que todavía no es mayor de edad para irse solo.

-Vale muchas gracias, hasta pronto.

-Que pase buena noche.

-Hospital? Que pasa T/n?

-Sunoo, Jungwon esta hospitalizado...

...

*horas antes*

-Muy buen trabajo Jungwon, esta cafetería no sería nada sin ti.

-Ay jefe no diga eso, solo es poner un poco de dedicación.

-Bueno, yo sabes que te quiero como mi propio hijo. Así que te haré esta pregunta: porque vas a dejar el trabajo?

-Es que voy a volver a mi pueblo natal, estudiaré allí y viviré como lo hacia antes. Aquí no tengo futuro y no vivo muy bien que digamos.

-Porque? Aquí tienes trabajo.

-No me refiero laboralmente, en mi casa las cosas no son como quisiera yo que fuesen.

-Tienes muchos problemas hijo mio?

-Pues si jefe, las cosas en mi vida no han sido fáciles. Estoy solo en todo, y las únicas personas que valían la pena o no están es este mundo o viven lejos...

-Y con quien vives?

-Vivo con mi tío, pero el no es que esté muy presente en mi vida. Es verdad que me mantiene y me paga la universidad, pero no tengo el cariño que me gustaría tener.
Verá, cuando yo era muy pequeño mis padres murieron en un accidente y vivia con mi abuela, pero hace un año ella falleció de cáncer. Todo parecía que iba a ir bien, mi tío me vino a buscar, vinimos aquí; pero las cosas cambiaron, el no es el mismo que conoci y lo peor es que mis amigos no viven aquí.

-Lo siento demasiado hijo, si tienes algún problema no dudes en llamarme. Lo que sea, me da igual, eres un chico trabajador y muy educado. Mereces muchas cosas, pero no te rindas porque conseguirás tus objetivos en la vida.
Anda vete a casa a descansar y a estudiar. Te veo mañana hijo mio.

-Gracias no dude que cualquier cosa lo llamaré, hasta mañana jefe.

Salí de la cafetería y comencé a pensar como he llegado hasta aquí, la vida a sido tan dura conmigo y aquí sigo. No puedo rendirme tan fácilmente, pero a veces no creo poder sobrevivir. Este hombre que se hace llamar mi tío me hace la vida imposible y me duele.
Con los ojos llenos de lágrimas caminaba por las calles de pueblo, para llegar a la calle donde vivo tenía que cruzar una carretera. Iba despistado porque estaba llorando y cruce sin pensarlo, de repente escucho un ruido y un coche cada vez se acercaba más a mi.

Pensé que este se iba a detener, pero no lo hizo. Cerré los ojos y vi negro, escuche un frenazo y sentí el impacto del coche en mi cuerpo; lo último que sentí ante de caer inconsciente.

-Mierda, mi coche.

-No puede ser, lo has hecho de verdad. Pensé que era una broma.

-Cállate Jay, tenemos que irnos.

-Pero es el chico que nos han mandado a atropellar o no?

-Gritalo si quieres, no ves que nos pillaran. Creo que es el, vámonos.

-Jake, el chico está muerto?

-Te he dicho que te calles, tenemos que volver al pueblo.

-Vale como tú digas.

...

Eran las 10 de la mañana, Sunoo y yo estábamos en un bus de camino a una ciudad a 1 hora 30 min. Estaba nerviosa, no se como iba a encontrarme con alguien especial después se un año si saber muy bien que le pasaba en la vida.
Sunoo se veía también bastante ansioso, no solo me preocupa la salud de Jungwon, si no también la de Sunoo. Cuando Jungwon se fue, el tuvo un bajón y su salud mental empeoró; incluso llegó a tener ataques de pánico y ansiedad. Es complicado dejar de ver a la persona con la que convivías todos los días de tu vida, un amigo y para el como un hermano.

Nos afecto a ambos su partida, pero hoy podemos verlo. El tema es saber si su tío estará allí, si el está en el hospital no podremos hablar con Jungwon y menos acercarnos a él.

-Sunoo... una cosa.

-Si?

-Que haremos si el señor Yang está allí?

-Nos escondemos, no?

-Vale, vamos ya estamos aquí.

-T/n, nos tenemos que concentrar en el plan.

-Si, ni un tipo de distracción.

-Ok.

*En otra parte*

-QUIEN TE HA MANDADO?

-PENSE QUE ERA USTED! NO ME MATE PORFAVOR SE LO SUPLICO.

-COMO TE VOY A PEDIR YO QUE MATES A MI SOBRINO. SI LO MATASE LO HABRIA HECHO YO MISMO.

-Entonces de quien es esta carta?

-Que pone la carta?

"Mata a Yang Jungwon para que se pueda reunir con su padre o para poder descubrir la verdad de todo esto. Hazlo mañana.

Yang."

-Esta letra no es mía, no puede er posible...

-Quien es señor?

-Vete a casa.

-Entendido.

-NO PUEDE SER, PENSE QUE HABIA ACABADO CON ELLA.

...

-En esta sala está el señorito Jungwon, cualquier cosa me avisa.

-Muchas gracias.

Las manos me temblaban pero tenía que entrar a la sala, de repente aparece una mujer y nos agarra a ambos del brazo, intentamos librarnos de su agarré y fue imposible.
Tenía un mal presentimiento y uno bueno, esta mujer nos llevaba por un pasillo poco concurrido del hospital; a medida que caminábamos observaba a Sunoo con una cara de miedo y así mismo observaba a la mujer, que se me hacía bastante conocida.

Comencé a pensar en una persona pero era totalmente imposible, el pelo de esta, las manos y la forma de caminar. Todo era muy similar a ella, pero podría serlo o era una simple coincidencia...?

Continuará....

•Cₒₒₗ wᵢₜₕ yₒᵤ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora