Era viernes y a partir de hoy comenzaba nuestro plan de acabar con el tío de Jungwon. La primera parte del plan era contactar con el señor Yang y decirle de reunirnos en alguna cafetería cerca de su casa, después teníamos pensado en decirle algo sobre Jungwon; por ejemplo, que quiero saber qué pasó con él y porque Jungwon está "desaparecido".
La tercera parte será esperar hasta mañana, es cuando iremos y dejaremos a Jungwon en su casa y nos iremos con Sunoo a la cafetería. La última parte del plan es por parte de la señora Yang, eso lo tiene ella planeado.
-T/n, despierta.
-¿Jungwon?
-Si soy yo, vas a llegar tarde a clase.
-¿Y si me quedo en casa?
-No señora, usted se va a clase.
Al decir eso se agachó y me dejo un dulce beso en los labios, yo me quedé sorprendida por lo que acababa de hacer, así que me levante y me fui corriendo al baño para prepararme e irme a la universidad.
-Que tengas un buen día, enana.
-Nos vemos después Won.
-Espera, te olvidas de algo.
-¿De qué me olvido? Llevo todo, la mochila, el móvil.
-Te olvidas de mi beso.
-¿Es en serio?
-T/n, ahora podremos comenzar a vivir como queríamos hacerlo hace más de un año. Tú y yo, solo nosotros.
-Entiendo señor romántico.
Me acerqué a él y le di un beso suave, después de eso nos despedimos y me fui. Me gusta esto, así que lo voy a disfrutar.
...
-Voy a marcar el número y lo llamaré.
-¿Tienes el guion listo?
-Sí, con esto seguramente será creíble y podremos vernos.
-Pues entonces adelante, no te pongas nerviosa, si no puedes lo puede hacer Sunoo.
-Sí, puedo hacerlo yo si no te ves capaz.
-No tranquilos, yo puedo hacerlo.
Marqué el número del señor Yang y esperé a que me contestase, estaba algo nerviosa porque no sabía si este plan iría bien o si mi discurso sería creíble.
-Sí, soy el secretario del señor Yang, en que puedo ayudar.
-Hola soy Lee T/n, necesito hablar con el señor Yang urgentemente.
-Le preguntaré, espere un segundo.
Un silencio se hizo en la llamada y entre los tres nos miramos con nerviosismo y tensión. Hasta que se escuchó como alguien atendía otra vez nuestra llamada.
-T/n, cuanto tiempo, pensé que no querrías llamarme.
-Necesitaba pedirle algo.
-Me gustan los favores, la escucho.
-Me gustaría tener una pequeña charla con usted, para hablar de algunos temas.
-Bien, tengo media hora libre ahora, podemos hablar ahora.
-No, por teléfono no, no creo que sea lo más óptimo. Me gustaría verlo...
ESTÁS LEYENDO
•Cₒₒₗ wᵢₜₕ yₒᵤ•
Fanfiction《-Para qué te fuiste si ibas a volver? -Porque no puedo vivir sin ti.》 Inicio: 26/08/2023 Finalizacion: 26/08/2024 No se permiten copias de mi trabajo.