𝐂𝐚𝐩.𝟏𝟎

15 2 1
                                    

-No quieres saber quien es?

-Quien?

-Jungwon.

Recogi la bolsa del suelo, que por la impresión se me cayó al suelo. Salí lo más rápido que pude del centro comercial y me olvide por completo que Sunoo y Jungwon estaban fuera.
Ignore por completo sus gritos y me fui de allí.

-T/n! Espera!

-Que le pasa? Porque se ha ido así?

-T/n!

-Ay chicos, lo siento, le dije algo y se fue corriendo.

-Hyewon? Que haces aquí?

-Te dije que no le dijeras nada!

-Yo no le dije nada! Solo la salude.

-Jungwon, que no le tenía que decir a T/n?

-Te lo digo en casa Sunoo, Hyewon déjanos en paz, a nosotros y a ella.

-Encima que digo las cosas por el bien de todos... Como quieras Jungwon, pero te digo una cosa; yo siempre protejo lo mio, del resto.

-Que ha dicho esa tipa? Que no le tenía que contar a T/n?

-Sunoo... no sé por donde empezar. Hace un tiempo me di cuenta de que siento algo por T/n, pero no le quiero decir nada porque tengo miedo de que ella no sienta lo mismo y arruinar nuestra relación de amigos.

-Es enserio Jungwon? De verdad que nunca me lo esperé.

-Por favor no le digas nada a T/n, voy a quedar como todo un estúpido si sabe que me gusta.

-Bueno, como quieras. Pero ahora el problema es saber donde está T/n.

-La llamaré, mientras tu ve a tu casa haber si esta allí. Yo iré a los lugares que hemos ido estos días, a lo mejor esta por ahí.

-Ok, avisame si la encuentras.

Jungwon comenzó a caminar por las calles que pasaron ellos, las tiendas o las cafeterías. Pero era inútil, T/n seguía sin aparecer, se estaba preocupando de verdad, no sabía si su mejor amiga estaba bien o no.
Jungwon llamó a Sunoo para preguntar si esta en la casa, pero tampoco, se le ocurrió ir al parque donde hicieron el picnic. Corrió desesperadamente hacia allí, cuando llego, se encontró a T/n hecha bolita en el suelo.

-T/n! Me habías preocupado, porque saliste así sin avisar?

-Jungwon...

-Estas llorando? Que te dijo esa bruja para que llores.

-No me dijo nada importante, vete a casa, volveré cuando me sienta mejor.

-No, no me iré. Me quedaré contigo hasta que estas bien, no te dejaré sola. Ven aqui dame un abrazo y deja de llorar.

Y así fue, parecía irreal. Jungwon y T/n, juntos, nadie más; el chico abrazaba fuertemente a la chica, como si tuviese miedo de que se le fuese a escapar.
La chica a medida que iba pasando el tiempo se iba tranquilizando y las lágrimas desaparecían; a los minutos Jungwon le dio la mano a T/n y se fueron a casa.

...

Ya era sábado y me encontraba en la cama todavía, ayer íbamos a ir a un pequeño parque de atracciones del pueblo pero al final fuimos a comer con los padres de Sunoo y de compras por más tiendas. Hoy era el día de comenzar a recoger todas nuestras cosas, para mañana irnos.
Seguía algo confundida por lo que pasó el jueves, la supuesta relación de Hyewon y Jungwon, y la declaración de Jungwon.
Exacto, declaración de Jungwon hacia mi.

•Cₒₒₗ wᵢₜₕ yₒᵤ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora