𝐂𝐚𝐩. 𝟐𝟗

9 4 0
                                    

-¿Qué haces aquí Jungwon?

-Anoche, vine a devolver el teléfono y me dormí aquí accidentalmente.

-Yo no creo que haya sido tan accidental.

-Bueno, tú si quieres tomártelo de esa manera, tú misma.

Me dio un beso y nos levantamos, yo me fui a duchar para prepararme, tenía miedo de fallar. No sé qué sería de nosotros si el señor Yang descubre nuestro plan, lo único que podríamos hacer es confiar en la señora Yang para que nos salve. Fui de vuelta a mi habitación al haber acabado de ducharme, me vestí con algo cómodo y en un bolso guardé dinero, auriculares, algunas cosas de maquillaje para retocarme y el teléfono que me dio la señora Yang.

...

-No te preocupes mamá, estaremos bien.

-Lo sé, ¿pero no cabe alguna posibilidad de que ese hombre ya sepa lo que vais a hacer?

Entre los tres nos miramos con una cara de miedo y sorpresa, eso no lo habíamos pensado, teóricamente solo nosotros tres y la señora Yang sabemos todo el plan.

-No mamá, no lo sabe.

-Bueno, esperemos que no, tened cuidado mis niños. Cualquier cosa llamadme, o llamad a la policía.

-Adiós mamá.

-Adiós señora Lee.

Salimos y entramos al coche, ayer di unas cuantas vueltas por el barrio para poder practicar mi conducción; así que ahora me siento más segura de conducir. Arranqué y nos fuimos, tras unos minutos conduciendo ya me encontraba en la autopista. Hicimos una parada en una estación de servicio, ya que había un atasco e íbamos bastante lento.

-Esta parada no nos retrasará mucho, ¿no?

-No creo, viene bien para esperar a que no haya tanto atasco.

-Compremos algo para tomar.

-Me parece bien

Entramos a la tienda, compramos algunas bebidas y snacks para ir picando por el camino. Volvimos al coche al ver que los coches ya se movían y no había ningún atasco más. Cuando nos dimos cuenta ya estábamos en la entrada de la ciudad, Jungwon me indicó un lugar donde poder dejar el coche sin que nadie lo viese. Acabé conduciendo a una cafetería, al lado había un parking y Won nos dijo de bajar para ir a saludar, así que fui y Sunoo hizo lo mismo que yo.

-¡Hola!

-¡Jungwon hijo! ¡Qué sorpresa tan grande! Hace tiempo que no te veía.

-Si ha pasado unas semanas desde que dejé el trabajo, bueno, les presento; chicos, él es el señor Myung.

-Hola encantada, soy T/n.

-Y yo soy Sunoo.

-Señor Myung, Sunoo es mi amigo de la infancia y T/n es mi futura novia.

-¿QUÉ? ¿NOVIA? T/n no me habías dicho nada...

-Sunoo, es que es algo reciente... sabes que eres el primero al que le cuento todas las cosas.

-Oh Jungwon, no me esperaba menos, es una chica hermosa, para un chico hermoso.

-Muchas gracias.

-Bueno, se acuerda lo que le conté de mi tío, ¿no?

-Si me recuerdo perfectamente.

-Bueno, por fin he conseguido salir de esa casa y bueno he venido a buscar todas mis cosas, para mudarme definitivamente.

•Cₒₒₗ wᵢₜₕ yₒᵤ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora