Ya era miércoles y me levanté temprano, tenía que prepararme para ir a hacer el examen de conducir. Ya que no tenía clases el día de hoy porque es festivo, pude descansar algo más, Jungwon parecía seguir durmiendo y Sunoo me envió un mensaje de que nos veríamos en la pastelería de mi madre a las 12:00. Eran las 10:15, así que fui a tomarme una ducha y bajé a prepararme algo para desayunar.
En el momento que llegué a la cocina observo a Jungwon preparando algo, en la mesa había fruta, tortitas, tostadas...
-T/n te has despertado... sé que no es mi casa ni nada, pero pensé que para hoy necesitas bastante energía, así que te he preparado el desayuno.
-Jungwon...no tenías que molestarte.
-Sí que lo tenía que hacer, mi enana va a sacarse el carnet de conducir.
Enana... hace años que no escuchaba ese apodo, algo dentro de mí se movió. Sentía náuseas y salí corriendo hacia el baño para después vomitar.
¿Porque estoy haciendo esto? ¿Qué me está pasando?-¿T/n te encuentras bien?
-Sí, no sé porque he vomitado.
-Perdona si te he incomodado, no era mi intención.
-No te preocupes, está bien.
-Vamos a comer algo, te sentará mejor.
-Vale vamos.
Sentía algo en el estómago, pero no era de estar enferma era algo diferente, sentía un cosquilleo. No sé qué podría ser, pero esta sensación ya la he sentido antes... Esto ya lo he sentido las veces que Jungwon y yo hemos estado juntos, pero no había tenido una reacción tan "agresiva" podría decir.
Como vi que en la mesa habían varias cosas y no podríamos comerlas todas, llamé a Sunoo para que viniese a desayunar con nosotros, no tardo más de diez minutos en llegar, así que nos sentamos y comenzamos a comer.
-T/n, has descansado algo?
-No mucho, me quedé hasta las dos de la madrugada repasando cosas necesarias.
-Sé que te sacarás el carnet, total esta es la prueba práctica, el examen teórico ya lo aprobaste y con muy buena nota; confío en que lo harás bien.
-Eso espero, no quiero que nuestros planes se arruinen por mi culpa.
-No te preocupes por eso, si no llegas a sacarte el carnet, podremos hacerlo igual; iremos en otro medio de transporte.
-Lo que dice Sunoo es verdad, no te presiones solo por eso. Si no te lo sacas hoy podrás volver a tomar la prueba sin problemas otro día.
-Bueno, será mejor que me vaya a acabar de arreglarme, así podemos salir antes y llegar temprano.
Me levanté y me dirigí a mi cuarto para vestirme y peinarme, me puse algo cómodo para el día de hoy. Tampoco podía pensar claramente por los nervios y dudas que tengo, estas no me dejan tranquila y desde anoche que no puedo estar un minuto sin pensar sobre tantas cosas.
¿Qué pasará si el plan no sale bien por mi culpa? ¿Qué nos pasará? ¿Qué le pasará a Jungwon? Y sobre todo, ¿la señora Yang cumplirá su parte del plan? Dejé de pensar en eso y esperé que el universo estuviera de mi parte y me diese la oportunidad de finalmente ser feliz. Una vez un amigo me dijo una frase que siempre me acuerdo y que tiene razón. "Todo lo que pasa nos pasa por algo, así que cree en tu destino", así que hoy le haré caso y creeré en mi destino.
-Ya estoy aquí, nos podemos ir.
-Vale T/n, pero prométeme una cosa, no estés nerviosa y no te culpes por nada.
ESTÁS LEYENDO
•Cₒₒₗ wᵢₜₕ yₒᵤ•
Fanfiction《-Para qué te fuiste si ibas a volver? -Porque no puedo vivir sin ti.》 Inicio: 26/08/2023 Finalizacion: 26/08/2024 No se permiten copias de mi trabajo.