𝐂𝐚𝐩. 𝟏𝟔

10 2 1
                                    

"Hola Won, esta es la última carta que te escribiré. Dije que la anterior sería la última pero no pude cumplir mis promesas, ya van 2 cartas que te escribo y a pesar de que creo que no las lees me gusta pensar que en algún momento lo harás. Tengo entendido que esa es tu dirección, por lo qual te llegarán las cartas.
Te cuento un poco lo que está pasando durante lo que llevo sin escribirte.

Ya casi ha pasado casi 1 año y medio de que te fuiste y hay personas que todavía se preguntan si volverás, entre ellas Sunoo y Sunghoon, esos dos se han hecho muy amigos pero todavía tienen un puesto reservado para ti en el grupo. Hyewon dejo de ser tan pesada y se hizo amiga nuestra, me pareció raro lo que pasó y todavía no me lo creo.

Hemos hecho un nuevo amigo también, es extranjero. Se llama Riki, pero todos lo llamamos    Ni-ki y es de Okayama, Japón. Nos llevamos muy bien con el, es muy amable con todos nosotros. Si hubieses estado aquí te hubiese encantado.
Así que nuestro grupo de amistades se ha ido haciendo grande, incluso ahora nos peleamos para ver con quien va cada uno en grupos de trabajo. Porque no nos queremos separar, eso es gracioso, un día expulsaron de clase a Sunoo y Sunghoon porque se pelearon para ir conmigo en un trabajo de matemáticas (se tiraron de los pelos y se cayeron al suelo). Pero eso era en la secundaria ahora se les ve más maduros.

Por otra parte Heeseung también se ha hecho muy cercano a todos nosotros, sobretodo a mí. Creo que siento que es una persona que se está volviendo indispensable para mí y a veces me recuerda a ti. Actúa de la misma forma que actuabas tu cuando éramos pequeños, igual de amable que tu.
Y bajo mi punto de vista y el de Sunoo, Heeseung se esta enamorando de Hyewon, pero no es el único, a veces cuando Hee viene con nosotros a Hyewon le brilla la mirada. Personalmente creo que esos dos acabarán juntos y eso me parece adorable.

Cambiando el tema, mi padre nos ha dejado tranquilas. Nos puso una demanda judicial para mi custodia, pero justo había cumplido mi mayoría de edad por lo cual era decisión mía y yo quise quedarme con mi madre. Después de eso, no volvimos a saber de mi padre y su mujer.
También he conseguido mi primer trabajo, en una cafetería. Estoy muy contenta, porque puedo ganar dinero y estudiar a la vez.

Hablando de estudios, nos graduamos de la secundaria y entré a la universidad, ahora mismo estoy estudiando enfermería. Es complicado y bastante estresante, es mucho temario y tengo un montón de exámenes teóricos y prácticos. A veces siento que no puedo seguir y que voy a tirar la toalla, pero me acuerdo que tu me dijiste que por más complicadas que estén las cosas tengo que luchar y sacrificarme por ello; así que tengo que echarle ganas.
Y si algún día vuelves y tienes alguna herida ya sabes a quien contactar.

Jungwon ha pasado un mucho tiempo y sigo sin acostumbrarme a estar sin ti, es complicado olvidarte tan rápido de una persona la cual has estado la mayor parte de tu vida. Así que he necesitado bastante tiempo para hacerlo y creo que ya es la hora.
Won te quiero mucho y te apreciare toda mi vida, me hubiese gustado haber vivido algo contigo pero no como amigos si no como pareja; creo que me hubieses hecho ser la persona más feliz del mundo y me da igual que creas que no, porque presiento que si.
Pero no puedo estar toda la vida esperando un amor que no podrá ser y siento que debes ser feliz con los que te rodean ahora mismo. A lo mejor has encontrado un chica muy guapa para ti y estás con ella, si es así, ella es afortunada de tenerte.

Ojalá algún día me respondas porque tengo curiosidad de cómo te va allí, aparte has cambiado tu número de teléfono y no puedo contactarte. Pensaras que soy pesada, pero hay cosas que no se olvidan tan fácil.

Ojalá estés viviendo bien y disfrutando de tu familia y amigos que tengas, sabes que aquí te estaremos esperando algún tipo de respuesta. Yo tengo el mismo número así que cuando quieras me puedes llamar o enviar una carta.

Acuérdate de comer bien, hacer ejercicio y salir a tomar el aire de vez en cuando. Y cuando te sientas mal habla con alguien, ahora hay más profesionales que te pueden ayudar; pero no te guardes todo.

No te quito más tiempo Won, nos vemos algún día, ¿o no?

Te quiero, T/n :D "




•Cₒₒₗ wᵢₜₕ yₒᵤ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora