𝐂𝐚𝐩. 𝟏𝟕

13 2 1
                                    

-T/n, te dije que no le enviases nada. No te responde, ni una mísera carta; ¿porque te humillas de esa forma?

-Era para dejarnos claro que nosotros no podremos ser nada y tu mismo lo has dicho Sunoo, no responde ni una carta.

-Tampoco tiene intenciones de hacerlo.

-Pero es tu amigo, ¿porque te pones así.?

-Puedo concerlo desde que somos pequeños, pero podría dignarse a contestar o hablarnos. Me molesta que no de señales de vida después que hayamos hecho tantas cosas por el.

-Lo se Sunoo, pero tienes que ponerte en sus zapatos. Esta lejos de las personas que aprecia, la persona que lo crío y cuido desde bebé falleció. No creo que se encuentre muy bien que digamos.

-Han pasado un año y siete meses, entiendo que se pueda sentir mal. Pero nosotros también lo estamos, yo estoy preocupado por el.

-Y yo... Sunoo ¿y si le ha pasado algo?

-Nos lo habrían dicho, pero no creo. Ojalá que no...

-Olvida lo que he dicho.

-Aquí esta el buzón, pon ya la carta dentro.

-A lo mejor no lo tengo que hacer, ¿y si le molesta?

-No tiene porqué, si no las lee pues una más que le llegue, no pasa nada.

-No lo se Sunoo, no estoy segura.

-Damela, la colocaré yo.

-Pero-

-Si no lo haces tú lo hago yo, se que te dije que dejases de enviarle cartas; pero me tiene preocupado.

-Vale, métela al buzón.

-Ya está...

-Vamos a dar un paseo, para despejarnos.

-Vale! Por cierto, como te va con el chico ese que has conocido. El australiano, como se llamaba...

-Jake.

-Ese mismo! Que tal?

-Haber, estamos hablando pero nada del otro mundo. Yo lo veo como amigo.

-Dijiste lo mismo con Jungwon y mira como acabaste.

-Ya déjame Sunoo.

...

-TE DIJE QUE NO!

-Por favor tío... me están intentando contactar.

-Ahora quieres amigos? Vete antes de que te pegue una paliza.

-Por favor... Solo dejame responderles una vez, quiero que sepan que estoy bien.

-No ¿te lo digo en chino? ¡Que no!

-Vale...

Hace mucho tiempo que no hablo con mis amigos, los echo de menos y no puedo hacer nada. Tengo entendido que Sunoo y T/n me envían cartas, pero no puedo leerlas ni responderlas. Solo he tenido la oportunidad de leer una y me gustaría decirles que no se preocupen por mi, pero no puedo por culpa de mi tío.
Mi tío desde de que mi abuela falleció se convirtió en una persona diferente, ahora es mucho más agresivo y malo conmigo.
Me pega, me insulta, me deja días sin comer. No puedo irme de casa, ni denunciarlo, no se que más hacer.
Hay días los cuales me deja en el suelo sangrando, otros días he perdido la consciencia por los golpes, moretones, heridas constantes, quemaduras.
Me siento cansado, triste, sin ganas de seguir así. Tengo el pensamiento de quitarme la vida, pero no sin antes despedirme de mis amigos...


Unos días después

-Tío, voy a salir.

-A donde? Con quien? A que?

-Voy a tomar el aire, solo.

-Con quien ibas a ir también, tonto de mi preguntándote si ibas a ir con alguien.

-Si... verdad.

-Lárgate, pero no vuelvas tarde que hoy tengo que salir por la noche.

-Si tío...

Tenia un plan, esperaría hasta que mi tío se fuese esa noche y buscaría algunas cartas que mis amigos me puedan haber escrito. Lo más seguro es que estuvieran en su habitación, en sus cajones, así que sería fácil encontrarlas.

...

-Niño, me voy.

-Adios tío...

-No me esperes hasta pasado mañana, hoy y mañana lo pasaré muy bien.

-Si si.

Subí rápido a la habitación de mi tío, buscando cajones y lugares donde guardar cosas. Entre la ropa encontré una llave pequeña, así que me la guarde; más tarde encontré un cofre cerrado y me acorde de la llave.
Posiblemente estarían cosas importantes allí dentro, así que lo abri y si había una carta nueva, que era de hace una semana...

Era la letra de T/n, en ese momento me puse a llorar. Quería saber como estaban y quería estar con ellos ahora. Iríamos a la universidad y saldríamos todos juntos. Sería una de las mejores etapas de mi vida, pero aquí estoy en una casa en medio del bosque, solo.

Cerré el cofre y lo guarde todo en su sitio y me fui a mi cuarto, para después abrir la carta y leerla.
Me puse nostálgico al ver que T/n no había cambiado su forma de escribir. Seguía haciendo caritas al final de las frases y su olor está impregnado en el papel.

Unos quince minutos más tarde acabe de leer la carta y lloraba a mares. Me alegraba que estén bien, estaba tranquilo y en paz porque lo único que quería saber era si ellos estaban bien, si no les había pasado nada.
Habían hecho nuevos amigos y son muy unidos, lo que daría yo por estar allí...

Mire al final del sobre y vi algo más, era la polarioid que nos tomaron en el cumpleaños de mi abuela, salíamos los tres juntos. Y después de eso había una pulsera, al verla supe que era hecha a mano por Sunoo.
Siempre le vi algo especial a la hora de hacer cosas a mano, llaveros, collares, pulseras y ahora me había regalado una.
Me siento feliz.

-MOCOSO! SABIA QUE IBAS A HACER ALGO.

-Por favor SUELTAME!

-MALDITO ASQUEROSO HOY TE VOY A MATAR A GOLPES.

-Dejame tío por favor! POR FAVOR NO!

Recibí una patada en la cabeza que me tiro al suelo inmediatamente. Me sentía mareado pero tenía que salir de allí lo más rápido posible.
El me seguía dando golpes en el estómago y sentía que iba a escupir algo, sangre.

-POR FAVOR DEJAME. Te lo suplico...

-Por tu culpa mi madre a muerto maldito.

-Déjame...

Y si, de la paliza desorbitada que me estaba dando y la sangre que perdí, quedé totalmente inconsciente. Lo último que vi fue la pulsera y la polarioid nuestra.





•Cₒₒₗ wᵢₜₕ yₒᵤ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora