"Hola chicos, si estáis leyendo esta carta es porque, primero me he ido y segundo, habéis descifrado las pistas.
Por favor no os enfadéis conmigo, os puedo explicar lo que está pasando. Estos días han sido complicados y no tenido el valor de hacer muchas cosas, entre ellas deciros la verdad.Desde que mi abuela volvió de su pueblo, con mi tío me estuvieron poniendo al día de todo lo que pasaría durante estas semanas, por eso he decidido adelantarme a los hechos y evitar que ustedes dos sufran.
Mi tío me comentó que la primera vez que mi abuela estuvo ingresada en el hospital, el doctor dijo que su salud había empeorado y que su enfermedad se estaba apoderando de su cuerpo; por eso el doctor le dijo que no le quedaba mucho tiempo.Mi abuela ya estaba al día de su situación desde un tiempo antes, por eso se fue a su pueblo natal. Allí tenía sus ahorros, familiares y amigos los cuales quería despedir; salvo mi tío.
Mi abuela le contó todo lo que estaba pasando y lo que pasaría tiempo después, su fallecimiento.
Según lo que tengo entendido cuando mi abuela nos deje me iré a vivir con mi tío, porque sigo siendo menor de edad y no puedo mantenerme solo. También mi abuela me dejará una parte de la herencia de mis padres y suya, por lo que con eso podré pagarme la universidad.Las despedidas son difíciles y durante estos años que he vivido junto a vosotros dos me hubiese dolido mucho más despedirme, no se cuanto tiempo le queda a mi abuela, pero lo disfrutaré con ella y con vosotros.
No os quise decir que me iba porque si no, no me vería capaz de irme y dejar nuestra amistad atrás. En el fondo lo siento mucho por todo el dolor que os estoy haciendo pasar, pero si ya me siento mal escribiendo la carta, no sé como me sentiría diciéndolo en persona.Sunoo, has sido mi mejor amigo desde que llevamos pañales. Y no tengo las palabras suficientes para poder agradecerte todo lo que has hecho por mí, se que saldrás adelante y podrás hacer lo que quieras. Muchas gracias a tus padres por cuidarme a mi como si fuese un hijo más y por favor cuida a T/n, no dejes que nada os afecte a ni uno de los dos.
T/n, no se por donde empezar. Me sentiré tan vacío sin ti, sin tu sonrisa, sin tus apodos...
Eres una persona maravillosa y quien no te valore es que no tiene ojos ni cabeza.
T/n se que eres muy fuerte y valiente, tienes que afrontar todos tus problemas y seguir adelante con tu madre.
No te lo llegué a decir las veces que quería, pero te quiero. Me gustas desde hace muchísimo tiempo y no te lo pude decir porque pensé que tendría tiempo de hacerlo, pero aquí estoy declarandome a través de una carta y en el momento que la leas no podremos decirnos lo que sentimos a la cara.
Te quiero y por eso tengo que intentar dejarte ir, no puedo pensar lo que haré sin ti pero me las apañaré.
Aprende a ser feliz y a amar a otras personas, dale una oportunidad a Heeseung; a lo mejor te hará más feliz de lo que yo podría haberte hecho ser. Nunca tenemos que juzgar un libro por su portada, a lo mejor resulta ser un buen chico.Yo intentare volver cuando sea más independiente y tenga el valor de afrontar toda la situación que se viene encima mío, tendría que haber valorado más los momentos que viví con vosotros, ya que iban a ser los últimos.
Chicos, gracias por todo. Estudien lo que quieran y sean felices, yo me iré a dormir porque estoy escribiendo esta carta a las 3 a.m y no quiero despertar a mi abuela.
No lloren como lo estoy haciendo yo jajaja.Los quiero mucho, Jungwon.
PD: Devuelvanle los libros de matemáticas a Sunghoon"
Me limpie las lágrimas que caían por mi mejilla poco a poco, creer que Jungwon estaba pasando por todo eso solo y no los quiso decir para no afectarnos.
Me duele que se haya ido y no haya podido estar donde quiera con las personas que quiera.¿Porque no nos lo dijo antes?, lo hubiésemos ayudado, hubiésemos hecho lo posible para ayudarlo a pasar este mal momento...
Pero no fue posible.
ESTÁS LEYENDO
•Cₒₒₗ wᵢₜₕ yₒᵤ•
Fanfic《-Para qué te fuiste si ibas a volver? -Porque no puedo vivir sin ti.》 Inicio: 26/08/2023 Finalizacion: 26/08/2024 No se permiten copias de mi trabajo.