"-Mira, te lo vuelvo a decir. O nos das toda la información sobre la maldita de mi hermana o te mato. No sé qué prefieres tú, venga dime.
-Ya le he dicho que esa información no la proceso yo, solo hablo con la paciente y mis compañeros cogen los datos personales.
-Pues te digo una cosa, mañana vas a venir a la dirección que te daremos ahora. Y traerás todos los archivos que puedas encontrar sobre esa, entiendes o no? Todos.
-Si señor...
-Y aparte, como me entere que te has echado para atrás y no vienes, o se lo cuentas a alguien, te mato. Se tu nombre y se donde vives, más te vale que cumplas tu palabra.
-Si...
-Soltadla, y ahora vete, desaparece de mi vista."
-Y eso es todo lo que me dijo el señor Yang.
-No te preocupes Dohee, esta todo bajo control. Mañana le llevarás esta carpeta con datos míos falsos, no te pasará nada.
-Después de eso que? Tendré que seguir trabajando para el?
-No, si quieres puedes irte de la ciudad o del país. Es tu decisión, pero yo tendré en cuenta los costes del avión o transporte.
-Muchas gracias señorita Yang, me lo pensaré.
...
Jungwon, Sunoo y yo estábamos sentados en mi habitación, hace poco habíamos llegado de la otra ciudad. La madre de Jungwon seguía viva y nosotros no lo sabíamos, pero, era algo complicado de saber.
Todavía no le había contado nada a mi madre, porque seguramente le dará un bajón emocional si lo sabe, ya que ella le tiene mucho aprecio a la señora Yang.Ellas dos se conocieron en el instituto, eran mejores amigas. Estudiaron juntas e incluso formaron una familia al mismo tiempo, puede sonar raro, pero ellas se veían como si fuesen hermanas.
Cuando nos dieron la noticia del accidente de los señores Yang, a mi madre se le vino el mundo abajo. Y aún peor cuando se entero de la supuesta muerte de la señora Yang.
Ella estuvo un tiempo sensible por la noticia, y cada vez que veía a Jungwon, lloraba.Prefiero no contarle nada de esto hasta que se acabe esta situación, porque como dijo la señora Yang, su vida corría peligro y no se sabe con seguridad si ella podrá salir de esta viva.
Si le digo a mi madre que su amiga estaba viva todo este tiempo y después le digo que ha muerto por salvar a su hijo, lo pasará mal.El que lo está pasando mal es Won, esta acostado en mi cama, con la mirada perdida. Se le ve confuso y triste, pero a la vez contento...
Me recuerda a cuando era pequeño, esa mirada de tristeza y decepción, nunca se me olvidará.-Yang, estas bien?
-Si te digo la verdad Sunoo, no, no me encuentro muy bien.
-Es comprensible, estas en un momento de confusión.
-Pero porque no contacto conmigo durante estos años?
-Estaba recuperándose, la señora Yang nos contó que ella lo pasó muy mal por el accidente y también estuvo bastante tiempo sin saber ni donde estaba.
-Ese hombre le hizo la vida imposible por mucho tiempo, a pesar de que no estuviera presente. La quería matar en vida, la separó de ti, la mando lejos sin dinero ni contactos, sin nada...
-Yo confío en mi madre, si ha aparecido es porque estará lista y podrá volver conmigo sin que nada ni nadie nos moleste. Como yo siempre quise...
-Niños puedo pasar?
-Mama, espera. No digan nada de la madre de Won, de momento ella no se tiene que enterar.
-Vale.
-Mama pasa!
-Hola hija- Jungwon! Que haces aquí? No era que estabas con tu tío?
-Si... verá señora, es que con mi tío no vivía en buenas condiciones y he decidido volver aquí.
-Ay haberme avisado que te podría haber preparado la habitación.
-No se preocupe, durante este tiempo he trabajado y tengo algo de dinero para estar algunos días en un hotel.
-No, no voy a dejar que hagas eso. Tu te quedas aqui y punto, y no quiero quejas señorito. T/n, ve a prepararle la habitación.
-Sunoo quédate con Jungwon, ahora vuelvo.
-Y de paso coge el colchón inflable para Sunoo, es muy tarde para que vaya a casa solo. Que se quede esta noche aquí, a mi no me importa.
-Vale mama, Sunoo avisale a tu madre. No quiero que se preocupe.
-Si ahora la llamo, muchas gracias señora Kim. Chicos salgo afuera un momento, esperadme.
-No te preocupes, aquí estaremos.
-T/n... porque me dejaste de escribir cartas?
-Es que, quería olvidarte...
-Porque? Yo no quiero olvidarte, me arrepiento de haberte dejado ir tan rápido. Estaba bastante mal, pero tu eres una persona importante para mi y eres uno de los motivos por los cuales me levanto todos los días.
-Jungwon, yo...
-Te quiero T/n y quiero que lo sepas, ya lo dije antes y en las cartas también lo dije. Pero quiero que lo recuerdes, quiero que recuerdes que hay una persona la cual quiere estar contigo hasta que nos vuelvan a separar otra vez.
-Jungwon, verás, estoy interesada en otra persona. Yo sentí algo por ti, pero en este tiempo me sentí sola y alguien más hizo que no lo sintiera.
-Es ese tal Jake?
-Si... tu me dijiste que tuviera cuidado pero, es que no puedo evitarlo. Es un chico encantador y me hace sentir especial.
-Y yo no?
-Jungwon, cuando nosotros quisimos tener algo te tuviste que ir, no digo que tu no hubieras sido así, pero no puedo aceptar ahora tus sentimientos.
-Yo también te gustaba, no podemos intentarlo de nuevo?
-Tu mismo lo has dicho, me gustabas. Jungwon quiero que sepas que siempre seremos amigos y si en algún futuro surge algo entre nosotros, yo siempre estaré abierta para eso.
Un silencio incómodo invadió la habitación, una cara de tristeza aparecía en la cara de Jungwon. Pero lo hacía por su bien, no podía volver a encariñarme con el, si se iba otra vez lo pasaría mal.
He de admitir que decir estas palabras me hacía sentir egoísta, pero no puedo dejar que Jungwon vuelva a sentirse inútil estando solo y lejos de la persona que quiere.
Yo sigo enamorada de él, pero por nuestro bien tengo que alejarlo de mi. Si su tío viene a por mi, por lo menos no quiero que le afecte a Won.Jungwon yo te quiero, ahora y siempre.
ESTÁS LEYENDO
•Cₒₒₗ wᵢₜₕ yₒᵤ•
Hayran Kurgu《-Para qué te fuiste si ibas a volver? -Porque no puedo vivir sin ti.》 Inicio: 26/08/2023 Finalizacion: 26/08/2024 No se permiten copias de mi trabajo.