-Pare ya! Se puede saber que hace señora?
-Eso mismo digo, quien es?
La mujer nos soltó el brazo de ambos y estaba quieta, no respondió a ninguna de las preguntas que le hacíamos. Pero yo seguia con las sospechas de quien era, tenía un presentimiento pero era totalmente imposible.
-Perdonadme chicos, es que tenía que hablar urgentemente con vosotros.
-Pero girese, nos está dando la espalda.
-Si... lo que pasa es que, necesito que mantengáis la calma.
-Ok...?
De repente la mujer se giró y no nos lo podíamos creer, era ella, esta viva.
...
-HAY QUE ENCONTRARLA! PENSE QUE NO VOLVERIA.
-Señor por favor mantenga la calma.
-NO PUEDO MANTENER LA CALMA, COMO QUIERES QUE LA MANTENGA.
-Siéntese y nos dice lo que tenemos que hacer.
-Avisa a TODOS nuestros hombres, hay que buscarla. Por toda la ciudad y enviad hombres a la casa de Kim T/n y de Kim Sunoo.
Esa mujer tiene que aparecer, si la encuentran traerla aqui.-Entendido.
...
-No puede ser...
-Chicos entiendo que estéis sorprendidos pero me tenéis que ayudar. Pero primero deciros que habéis crecido mucho y gracias por estar al lado de mi Jungwon cuando yo no estaba.
-Señora Yang... es real?
-Si Sunoo, soy yo. Os explico todo lo que me ha pasado, me he tardado mucho en volver.
Si como lo habéis visto, la señora Yang, la madre de Jungwon está viva. No me lo podía creer, tengo un presentimiento de que las cosas van a empeorar.
-Bueno veréis, hace años yo iba con el padre de Jungwon en el coche y tuvimos un accidente. Mi marido murió en el acto, pero yo estaba grave y fui al hospital.
A los días vino mi hermano a decirme que había sido él el que nos chocó el coche y que me quería matar para quedarse con toda la herencia de mi madre. Después me dio por muerta, aunque yo estaba en estado muy grave y no podía caminar.
Estuve casi una año en el hospital, pero no me había dado cuenta que mi hermano me había trasladado hacía otra ciudad muy lejos de aqui; así que me costó volver. No tenia dinero, ni trabajo, no tenía a nadie. Abandoné a mi familia, a mi hijo; tenía solo 7 años... me arrepiento tanto de no haber podido volver antes.
Solo se que vosotros habéis estado con el todo este tiempo, pero tenéis que ayudarme a recuperar a mi hijo y a mandar a la cárcel a mi hermano.-El sabe que está aqui?
-Ahora si, tengo un trabajador infiltrado en su equipo de hombres. Le deje una nota para que supiera que estoy de vuelta, y por eso yo mande a que atropellaran a mi hijo.
-Como? Porque lo ha hecho?
-Sabía toda la situación entre el y vosotros. Sabía que si a él le pasaba algo vosotros vendriais y así podría aprovechar en informaros la realidad de todo. No os podía contactar de otra forma, así que aquí estamos.
-Le diremos a Jungwon que usted está viva?
-Si, pero en otro momento. Lo más seguro es que mi hermano haya comenzado a mandar a hombres a todas partes. Por eso tenemos que tener cuidado.
-Pero si no quería que la pillase, porque le dejo una nota?
-La verdad es que es para que mi plan funcione.
-Plan?
-Exacto. Veréis el vendrá al hospital en busca de su sobrino, pero el no estará. Vosotros os lo llevareis a la casa de Sunoo o T/n y lo cuidareis allí, mientras yo iré a la casa de mi hermano y le robare todos los documentos con estafas y robos que tiene. Entre ellos el documento que afirma que el me trasladó de hospital y me robo la herencia de mi madre.
El buscará a Won en vuestra casa, cuando el esté allí la policía llegará y el ira a la cárcel y me quedaré con hijo.-Es bastante inteligente el plan, pero el problema es que nuestros móviles y nuestras casas estarán vigiladas y rastreadas. Como nos comunicaremos?
-Por este movil, les traje un teléfono nuevo. En el está mi número de teléfono, este no lo tienen rastreado. Así que es totalmente imposible que descubran el número.
-Y como llegaremos a casa de T/n sin que nos vean?
-Cuando lleguéis a la ciudad, habrá un coche esperando. Uno de mis infiltrados estará en la estación de buses y os llevará. Al día siguiente lo más seguro es que yo pueda volver.
-Entonces ahora comenzamos el plan?
-Exacto, ahora iré a firmar los papeles del alta de Won y os lo lleváis.
-Entendido.
-Pero una cosa niños, hasta que no se acabe todo esto, no le digáis que estoy viva. Estaré en una situación de peligro constante y si muero y Jungwon sabe que sigo viva, no podrá soportarlo.
-Enterarse de la muerte de tu madre 2 veces es duro, no le diremos nada señora Yang.
-Perfecto, pues ir a ver a mi hijo. Cuando la enfermera os diga os vais de aquí lo más rápido que podáis.
Estamos en contacto, cuidaos por favor.-Esto es muy peligroso, tenga cuidado usted también señora Yang.
-No os preocupéis, llevo tiempo preparándome para esto.
-Adios...
...
-Entre más rápido lleguemos al hospital mejor, vete a saber si esa bruja esta allí.
-Pero como es posible que su hermana siga viva?
-Porque nunca estuvo muerta, solo lo fingi. Nunca tuvo que existir, si no hubiese sido por mi, vosotros no estaríais.
-Se ve que su difunta madre tenía dinero, por eso usted hizo eso.
-No solo es por el dinero, ella también tenía cosas valiosas que me servían a mi. Si la mataba todo eso sería mío, pero no murió. La mandé lejos, pero no se ha dado por vencida.
-Usted cree que está en el hospital?
-Posiblemente, tengo que llevarme al chico lejos. Ella quiere a su hijo, pero no lo voy a permitir. Si quiere jugar, pues vamos a jugar.
-Hemos llegado señor Yang.
*En el hospital*
-Hola buenas, vengo a firmar el alta del paciente Yang Jungwon, soy su tío.
-Perdone, pero el señorito Jungwon ya abandonó el hospital. Su madre firmó el alta hace unos veinte minutos.
-QUE?! Esa mujer estuvo aqui?
-Si, necesita algo más?
-Me podría dar el número de teléfono de esa mujer?
-No lo siento, es información privada del hospital.
-Muy bien, señores llevensela.
-Adonde me llevan, SUELTENME!
-Si no quiere decirme eso a las buenas, será a las malas.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
•Cₒₒₗ wᵢₜₕ yₒᵤ•
Fanfic《-Para qué te fuiste si ibas a volver? -Porque no puedo vivir sin ti.》 Inicio: 26/08/2023 Finalizacion: 26/08/2024 No se permiten copias de mi trabajo.