-Ahora diré los equipos para hacer el proyecto de la edad media. El primero será Sunoo, Jungwon y T/n.
-¡Bien! Haremos el mejor trabajo de la clase.
-Por supuesto, somos el mejor trío.
-Hablen por ustedes chicos, saben que soy mala haciendo trabajos de historia.
-No te preocupes querida, tienes de compañeros a los mejores de la clase.
-No puedo trabajar con esta gente, tan llenos de confianza. Después apenas aprueban.
-No seas así enana, te ayudaremos.
-Lo que ustedes digan.
-Bueno, alumnos, eso es todo, pueden irse a sus casas.
-¿Chicos, queréis venir a mi casa para hacer el proyecto?
-A mí me parece bien, ¿y tu T/n?
OK, a que hora?
-A las 18.
-Bien, bueno chicos nos vemos más tarde.
-Adios T/n!
Esa misma tarde
-No puede ser se tenía que poner a llover en medio del camino, ni siquiera agarré un paraguas y más encima estoy empapada.
Efectivamente, salí de casa y me dirigía a la de Sunoo para hacer el trabajo de historia, cuando de repente se puso a llover muy fuerte. Sabía que me iba a resfriar, no llevaba nada para protegerme del agua y la mochila se me estaba mojando demasiado; tenía que darme prisa, si no, llegaría con las libretas mojadas.
Así que me puse a correr en medio de la lluvia, aparte no veía bien, ya que mis gafas estaban llenas de agua y empañadas. A pesar de ello seguí corriendo, no me faltaban más de 10 minutos para llegar a mi destinación.
Mala idea haberme puesto a correr, pegue un resbalón y me caí, me dolían las rodillas. Estaban raspadas y una de ella me sangraba, revise mi teléfono para ver si estaba roto, ya que también se me cayó.
Por suerte estaba intacto, en ese momento, un individuo se paro enfrente mio con un paraguas. Levante la vista para ver de quien se trataba, era Jungwon. Estaba con el pelo y la ropa mojada, se ve que también se mojo en el trayecto.-T/n, ¿estás bien? Dame la mano y te ayudo.
-Gracias Yang.
-Ven y siéntate aquí.
Fuimos a un asiento cerca del lugar, me ayudo a sentarme y después de ello me puso su chaqueta en mis hombros.
-Tenias que haber tenido más cuidado.
-Si...
-Para que tienes el móvil? No ves la predicción del tiempo?
-Perdoname mamá.
-Solo me preocupo por ti.
-Te lo agradezco mucho Jungwon.
-Si veías que estaba lloviendo, me podías haber llamado. Te podría haber ido a recoger a tu casa.
-No era necesario. Bueno vamos a la casa de Sunoo, nos debe estar esperando.
ESTÁS LEYENDO
•Cₒₒₗ wᵢₜₕ yₒᵤ•
Fanfic《-Para qué te fuiste si ibas a volver? -Porque no puedo vivir sin ti.》 Inicio: 26/08/2023 Finalizacion: 26/08/2024 No se permiten copias de mi trabajo.