𝐂𝐚𝐩. 𝟏𝟐

14 2 2
                                    

-No te entiendo...

-¿Que no entiendes?

-Porque me estas diciendo que te gusto pero que me aleje de ti...

-Tienes que ponerte en mi lugar, no puedo complacerte; no te puedo llevar de viaje, no te puedo regalar cosas y cuando mi abuela no esté... no podré estar contigo, estaré muy mal.

-Pero tu sabes que yo te puedo ayudar a superar lo que sea.

-No puedes... me estoy quedando solo y no se que hacer. Mis padres no están y mi abuela no le queda mucho...

-Por eso estaremos a tu lado, Sunoo y yo.

-No te quiero hacer daño...

-Jungwon, tu sabes que has sido mi amigo por años y ahora pues no se que llegaremos a ser... pero sabes perfectamente que siempre has estado para mi y nunca me has hecho daño.
No tienes que frustrarte solo, puedes pedirnos ayuda.

-Lo siento por haberte dicho eso, no quería hacerte sentir mal.

-No te preocupes Won.

-Won? Y ese apodo?

-Hace tiempo lo pensé y ahora te llamaré así ¿vale Won?

-Me parece bien, tu puedes llamarme como quieras.

-Ooo, soy una persona afortunada.

-Por?

-Por tener a una persona como tú a mi lado, no cualquiera sería tan amable y cariñoso como tu.

-Pues entonces yo también soy afortunado, porque te tengo a ti.

-Niños! Bajen a comer!

-Vamos.

*Unas horas más tarde*

-Llamaré a mi abuela haber como esta.

-Ok, me iré a preparar para irme a dormir.

-Porque no contesta? Llamaré a mi tío.

-Hola sobrino, como estas?

-Hola tío, estoy bien. Una cosa, sabes algo de mi abuela?

-Jungwon... estoy con ella ahora, estamos en el hospital.

-Que?! Porque? Esta bien? No le pasará nada verdad?

-Hemos venido porque se encontraba mal, Jungwon, no te puedo prometer nada. No sé si estará bien o no, pero no te preocupes mucho.

-Te ha dicho algo el doctor?

-No, pero no tardará en decirme algo. Esta noche tu abuela se quedará aquí en el hospital, mañana si todo va bien volvemos a casa.

-Pero mañana tiene que volver aquí.

-Si, lo se, mañana volvemos los dos. Estaré allí por una temporada con vosotros.

-Me alegro que vengas tío.

-Si sobrino no te preocupes mucho, ve a visitar a mi hermana y a tu padre al cementerio, tu abuela quería ir esta semana pero no podrá ir.

-Yo no creo que pueda ir, nunca he ido solo... no me veo capaz.

-Tienes que intentarlo Jungwon, puedes pedirle a algún amigo tuyo que vaya contigo. Alguien que le tengas mucho aprecio y que te acompañe.

-Ya tengo a alguien en mente para ir conmigo, gracias tío. Avisame cualquier cosa de la abuela, nos vemos pronto.

...

-Eso es todo lo que me ha dicho, estoy algo preocupado por mi abuela.

-Won, no te preocupes. Seguramente era algo leve y sobre lo del cementerio ¿con quien irás?

-Contigo.

-Que?

-Mañana después de clase ven conmigo, pasaremos por una floristería y compraré unas margaritas e iremos juntos.

-No se Jungwon... la última vez que fui a ver a los señores Yang fue hace años, no se si estará bien que vaya.

-Porque no lo estaría? Después si quieres vamos a dar un paseo juntos.

-Si crees que es necesario que yo vaya, voy.

-Gracias T/n, me haces un gran favor. Siempre había ido con mi abuela y ahora pensar que tenía que ir solo me aterraba.

...

-Chicos como lo pasaron ayer?

-Simplemente cenamos y nos dormimos, saber que teníamos clase hoy, me dio sueño.

-Bueno, que tienen planeado para esta tarde?

-Tenemos algunas cosas que hacer.

-Los dos?

-Si, es muy importante.

-Pues mañana quieren venir a casa? Mi madre me ha comprado un nuevo videojuego.

-Por mi bien, mi madre mañana no estara en casa y me da miedo quedarme sola en casa.

-A mi también me parece bien, mi abuela estará con mi tío, así que no tengo que preocuparme tanto.

-Bueno entonces nos vemos mañana.

-Adios Sunoo!

-Vamos T/n.

-Vamos.

...

-Creo que era por aquí, hace unos meses que no vengo y no me acuerdo.

-No te preocupes, encontraremos donde estan.

En ese instante me sentía nerviosa pero triste a la vez, la última vez que vine a ver la tumba de los Yang fue cuando tenía 12 años. Me acuerdo perfectamente de ese día, se cumplían 5 de la muerte de los padres de Jungwon y mi madre y yo vinimos a dejarles flores; cuando vimos la tumba mi madre comenzó a llorar de la impotencia que tenía.

Ahora mismo no sabía lo que podía pasar, tengo miedo de que a Jungwon le afecte mucho y yo ponerme nerviosa y no poder ayudarlo. Pero tiene que ser fuerte e intentar que no le entristezca tanto; porque no creo que a los señores Yang les guste ver a su hijo tan triste.

Otra cosa que tengo en mente es el hecho de que Jungwon haya pensado en mi para acompañarlo en este momento, pensé que convenceria a Sunoo para que viniese con el; así que estoy contenta de que confíe en mi para este tipo de cosas.

-Hemos llegado, aquí están mis padres...

-Quieres que te deje solo un rato?... o no?

-No, quédate aquí conmigo.

Jungwon coloco el ramo de margaritas al lado de la placa donde ponía el nombre de los padres, no pude evitar no llorar. Yo no podría imaginarme que la persona que más quiero y que me dio la vida no este conmigo, a mi lado.

Mi madre siempre ha sido la que me ha apoyado y ayudado en todo, era la que me curaba las heridas, la que me ayudo a aprender a montar en bicicleta, la que jugaba conmigo a pesar de que hubiese trabajado todo el día...
No podría estar aquí sin ella, no podría seguir sin ella; no me puedo poner en la piel de Jungwon.

-T/n no llores, estoy bien.

-Es que me siento muy mal por ti.

-No tienes que tenerme pena, mis padres nos están aquí físicamente pero en mi corazón si están. Y se que nos están viendo desde donde sea que estén.

-Yo lo sé, pero es que siento pena.

-Ven aqui, dame un abrazo.

...

•Cₒₒₗ wᵢₜₕ yₒᵤ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora