-Niños os encontráis mejor?
-Yo si, pero T/n no se ve tan bien.
-Seguro ha sido una bajada de tensión por la noticia. Por cierto niños, vuestro amigo me dejó esto.
-El que?
-Me dio esta cajita de aqui, me dijo que os la diese a vosotros.
-Muchas gracias señora, nosotros ya nos iremos aparte T/n tiene que descansar.
-Mucha suerte niños y lo siento mucho por la perdida.
-Gracias señora.
Sunoo y yo salimos de la casa dirección a la mía, yo estaba pálida y me encontraba muy cansada. Sunoo estaba muy serio y de un momento a otro ambos nos miramos y comenzamos a llorar.
...
-No me lo puedo creer, ha sido tan repentino. Voy a hacer una llamada, niños vayan al cuarto.
-Vale mama.
-Por cierto Sunoo, todavía no hemos abierto la caja.
-La tengo aquí, haber que tiene.
Sacamos la caja de la mochila de Sunoo y al verla más de cerca nos sorprendidos porque era la caja que le dimos en un regalo de cumpleaños. Tenia un estampado dorado y negro y se ve que Jungwon le puso una cinta de color negro para que hiciera conjunto.
Adentro había una foto de los tres, esa foto nos la saco mi madre en una comida que hicimos todos para celebrar el comienzo del verano; si no me equivoco teníamos unos cuatro años.
Aparte de eso había una llave y un papel que decia:
Buscad con atención, lo siento mucho.
Att: Yang JungwonSe ve que Won ya tenía planeado todo esto...
Me siento triste y enfadada, Jungwon se ha ido sin ni siquiera avisar.Me siento triste también porque la sra.Yang, ha fallecido... Para mi era como una abuela, siempre nos trato a todos como a sus nietos y eso me gusto mucho de su parte, yo nunca tuve una abuela. La mía falleció hace muchos años y no tuve la oportunidad de conocerla, por lo que la abuela de Jungwon fue también como mi abuela.
Ahora lo importante era saber de dónde era esa llave y que habia dentro del sitio.
...
-Estas segura de hacer esto?
-Porque no? No hay nadie y es de noche, tenemos que ir quitando lugares del mapa.
-Tienes razón, vayamos.
Nos acercamos a la puerta de la casa de los Yang e intente inserir la llave, pero fue inútil.
Unas horas antes Sunoo y yo hicimos como un itinerario de lugares que nosotros conozcamos, así podremos encontrar de donde es esa llave.El primer lugar fue la casa de Won, pero la llave no abría la puerta de su casa.
-A lo mejor es la llave de la puerta del jardín.
-No estoy segura, pero intentemoslo igual.
-Por aquí hay una puerta.
Entramos al jardín y busque la puerta trasera, pero la llave tampoco abrió.
Sunoo señaló el mini armario que había al lado y tenía un candado.
ESTÁS LEYENDO
•Cₒₒₗ wᵢₜₕ yₒᵤ•
Fanfikce《-Para qué te fuiste si ibas a volver? -Porque no puedo vivir sin ti.》 Inicio: 26/08/2023 Finalizacion: 26/08/2024 No se permiten copias de mi trabajo.