-Entonces que necesitamos?
-Solo comida, cosas que no tengamos que cocinar.
-Exacto o si no saldremos más tarde de la casa. Y también tendremos menos tiempo para hacer el picnic, ok?
-Bueno, vayamos al súper, les avisaré a mis padres.
-Niños! Vamos a salir!
-Mama, nosotros también íbamos a salir.
-A donde iban a ir?
-Al supermercado, queremos comprar comida para hacer un picnic.
-Perfecto, suban al coche. Nosotros también vamos al supermercado, necesitamos comprar cosas para lo que queda semana.
-Vale, vamos chicos.
Más tarde
-Pondré todo en esta bolsa y nos vamos al parque de aquí cerca.
-Si, pero enana, abrígate. Hace frío afuera y no quiero que te resfries.
-Vale, no te preocupes Yang.
-Están listos chicos?
-Si Sunoo, coloque todo en la bolsa. Ya podemos irnos.
-Ok, vayamos ya, si no se hará más tarde.
-Volvemos más tarde señores Kim!
-Adios niños, vayan con cuidado.
-Hasta luego.
De camino al parque
-Ayer que hicieron chicos?
-Dimos una vuelta por el pueblo y fuimos a tomar algo.
-Es precioso el pueblo, sobretodo cuando esta nevado.
-Si, yo vengo aquí todos los años y siempre es así.
-No pasas frío?
-Un poco, pero ya estoy acostumbrado.
-Bueno, nos colocamos aquí, esta al lado del río.
-Me parece bien y a ti Jungwon?
-Ok, me parece bien.
Los tres comenzamos a preparar un poco el lugar donde estaríamos esa tarde. Aprovechamos que no hacia tanto frío y que no había nevado para ir, asique no habría problemas.
Sacamos una toalla y la colocamos en el césped, yo y Jungwon nos encargamos de sacar la comida, mientras que Sunoo fue a buscar algunas bebidas a la cafetería que había en esa calle.-Ya llegué, traje café para los tres.
-Muchas gracias Sunoo.
Comenzamos a comer y a hablar de todas las cosas que podríamos hacer en los cuatro días que nos quedaban allí, ya que el domingo por la mañana nos iríamos de vuelta a casa.
Planeamos de ir al teleférico hasta el mirador en la montaña, después ir a comer a un restaurante que ha sugerido Sunoo; dice que la comida allí está muy buena así que Jungwon y yo accedimos.
Eso sería mañana miércoles, el jueves visitaremos el centro comercial, el viernes iríamos a un parque de atracciones; Sunoo nos ha dicho que hay incluso una pista de patinaje, lo cual me ha acabado de convencer.
El sábado sería el único día en el que no haríamos nada, nos quedaremos en casa ordenando nuestras cosas y descansando, para el domingo por la mañana desayunar y dar un último paseo e irnos a casa.
ESTÁS LEYENDO
•Cₒₒₗ wᵢₜₕ yₒᵤ•
Fanfic《-Para qué te fuiste si ibas a volver? -Porque no puedo vivir sin ti.》 Inicio: 26/08/2023 Finalizacion: 26/08/2024 No se permiten copias de mi trabajo.