-Le dije que no iría a ninguna parte, esta sordo o que?
-Me tiene que acompañar, tenemos que hablar de algo. Son ordenes del jefe, yo no puedo desobedecer.
-Y yo he dicho que no iré, si su jefe tiene algo que que decir que venga el.
-Le comunicaré lo sucedido, no espere buenas noticias señorita T/n, solo le digo que tiene que hacerle caso al señorito Jungwon.
-Como sabe usted lo que dijo Jungwon...?
-Usted, todos sus conocidos y familiares están rastreados por el señor Yang, no se espere que no sepamos lo que hace o lo que dice.
-Los voy a denunciar malditos locos.
Mi vida, mis amigos, mi madre, yo, estamos todos en peligro... pero aquí hay una persona que debe estar peor que yo:
Jungwon
...
Faltan solo dos días más para marcharme de aquí, llevo ahorrando un tiempo gracias a mi trabajo y estoy listo para irme a mi casa, a mi ciudad y para volver a ver a T/n y Sunoo...
Mi tío no sabe nada de lo que haré, pero no voy a decírselo. Solo intento mejorar mi vida después de todo lo ocurrido, volver a mi vida como era antes. Lo quiero y lo anhelo.
-Niño voy a salir y no volveré hasta mañana, así que olvídate de mí por un día. No me llames, ni me busques.
-Mejor para mi, no vuelvas si quieres.
Estaba de acuerdo que ese hombre desapareciera por unas horas de mi vida, así podría aprovechar y salir a tomar el aire que es lo que necesito ahora.
...
-Te lo digo de verdad Sunoo, hay que hacer algo al respecto.
-Que quieres hacer? Se ve que el señor Yang se ha hecho mucho más fuerte, tiene hombres espiando todos tus movimientos.
-Pero que tiene eso? De que le sirve tener hombres si nosotros podemos saber sus puntos débiles.
-Como? Apenas lo conocemos...
-Solo hay una persona que puede ayudarnos.
-Quien? T/n no me digas que piensas en el...
-Pues si, pienso en ese mismo, el es el único que sabe de él mejor que cualquiera.
-Y como lo encontramos?
-No se pero tenemos que hacerlo.
*ding-dong*
-Quien será?
-Iré a ver.
-Ve con cuidado T/n.
Me dirigí a abrir la puerta cuando por la ventana vi un coche que se me hacía muy conocido, recuerdo haberlo visto antes, pero no sé de quién se podría tratar.
-Hola de nuevo T/n.
-Que hace aquí?
-Venía a hablar contigo, me contaron lo dijiste cuando te lo pidieron educadamente, así que he tenido que venir personalmente para hablar contigo.
-Acaso no ve lo que ha causado? Déjanos en paz, ya he dejado de hablar con Jungwon. Váyase y no vuelva, saque a sus hombres y deje de espiarme.
-No recordaba que fueses tan maleducada, mi sobrino se busca las peores amistades.
-Para qué quiere hablar conmigo?
-Ves que las cosas ya no son como antes, esa criatura está descontrolada y solo hay un culpable. Y esa eres tu.
-Yo? Porque?
-No ves que el chico está enamorado de ti... pero no puedo permitir que sea feliz, porque no sé lo merece. Personalmente le haría sufrir de otras maneras, pero se ve que tu eres su punto débil.
-Yo soy su punto débil...? Y que quiere que haga yo en eso.
-Llámalo y dile que no lo quieres, que te olvide, que lo quieres ver muerto.
-Usted es un monstruo, como es capaz de pedirme tal cosa? ¡ES SU SOBRINO!
-Yo le dije a él que le haría sufrir como el lo hizo conmigo. MI MADRE MURIÓ POR SU CULPA!
-El no tenía la culpa, sus padres murieron. Lo paso muy mal...
No pude continuar hablando porque mi propio llanto me lo impidió, Jungwon había sido desde pequeño un chico muy sensible. Paso por mucho y las únicas personas que estábamos con el eran su abuela, Sunoo y yo.
-Lo harás o no? Si haces esto diré que se vayan todos los hombres que hay por tu casa, y que te dejen de espiar
-Y de verdad me pregunta eso? Creo que se puede imaginar la respuesta.
-Bueno T/n, con que esa es tu decisión. Tienes que meditarlo muy bien, por eso te dejaré tiempo hasta dentro de dos días. Este es mi número de teléfono, si cambias de opinión al respecto; llámame. Te diré lo que tengas que hacer, hasta pronto T/n.
Meditarlo? Yo? No iba a hacer tal cosa... Jungwon se quedaría destrozado, y no quiero hacerle daño.
Porque una persona podría a llegar a ser tan cruel, más encima que sea parte de tu familia.-T/n! Subes ya?
-Voy!
-Quien era el que tocaba el timbre?
-Era el señor Yang...
-Que?! Que quería y que hacía aquí?
-Venia para decirme que le diga a Jungwon que lo quiero ver muerto.
-Es enserio?
-Si, no me lo podía creer cuando me lo dijo.
-Y tu aceptaste el trato?
-Como piensas eso Sunoo, obviamente le dije que no. No sé qué se pensaba, creía que le diría que si.
-Jungwon te ha hecho daño... bueno no solo a ti, a mi también.
-Y que quieres decir con eso? Debería llamarlo y decirle: Jungwon me das asco y no me busques más, muerete.
-No me refiero a eso, digo que cualquier otra persona lo habría hecho. Estamos en peligro todos, ese hombre nos tiene amenazados y si aceptases el trato nos dejaría en paz a todos.
-Pero es que es Jungwon... no podría ser capaz de hacerle algo así.
-Todavía te gusta?
-Eh? Quien? Jungwon? No, solo le tengo cariño porque fue nuestro amigo por mucho tiempo, solo eso.
-Te están llamando.
-Quien será?
*en la llamada*
-Si?
-Hola buenas tardes, estamos hablando con la señorita T/n?
-Si soy yo, quien es?
-Le llamamos del hospital [.....]
-Hospital? Ese está en otra ciudad... Que pasa?
-Bueno la llamamos para informarle del accidente del paciente Yang.
-Yang? Yang Jungwon?
-Exacto, el chico llevaba un papel con este número telefónico. Por eso le llamamos.
-Esta bien o que ha pasado?
-Le han atropellado y está estable pero se ha roto un brazo por el impacto. Podría venir a acompañarle?
Sería el momento perfecto para ayudarle o me alejo de él...?
ESTÁS LEYENDO
•Cₒₒₗ wᵢₜₕ yₒᵤ•
Fanfic《-Para qué te fuiste si ibas a volver? -Porque no puedo vivir sin ti.》 Inicio: 26/08/2023 Finalizacion: 26/08/2024 No se permiten copias de mi trabajo.