Altagracia estaba sola en su casa, su hermana Regina había salido con Matamoros su guardaespaldas a hacer el mercado, su sobrina Isabella estaba estudiando en Italia, estaba muy sola, y es en ese momento cuando Altagracia empieza como todos los días a todas horas a ver en su cabeza las imágenes de cuando le mataron a su hija, a su pequeña, ella estaba sentada en un rincón, con lágrimas en sus ojos llorando y solo decía Monica!! Una y otra vez mientras se balanceaba a delante y atrás.
En ese momento llega su hermana, y entra a la habitación de Altagracia.
Altagracia que haces ahí tirada, ven te ayudo súbete a la cama, calma hermana, dice Regina mientras acaricia su cabello.
Regina yo nunca lo podré olvidar, nunca olvidaré como el desgraciado de Braulio puso una bomba en mi Mónica y la mato- casi dando gritos desgarradores.
A pesar de que ya habían pasado 5 meses Altagracia sentía como si nada más paso un día de la muerte de Mónica.
Hermana ve a la constructora te hará bien tomar algo de aire fresco y salir a distraerte así sea con trabajo, anda ve te prometo que cuando llegues dormiré contigo para que así hoy no tengas pesadillas.
Está bien Regina voy a ir.
Altagracia vestía con un pantalón de vestir color mostaza y trae una blusa negra transparente con un top debajo que resaltaba demasiado sus curvas, ella es realmente bella, su cabellos con ondas color dorado y esos ojos color verde esmeralda que la hacian ver mas bella aun, la mitad de los hombres caen rendidos a sus pies, y la otra mitad le tiene mucho miedo, ya que ella es una persona cuyo carácter es muy fuerte.
Altagracia a pasado la peor de las desgracias muchos no entienden por qué esa actitud fría de parte de la doña como todos le decían, nadie exepto su hermana y su tía Yesenia sabian. Una noche en un carnaval de Veracruz Altagracia tenía 16 años salió con toda su familia a festejar iban sus padres, su hermana pequeña y su novio, lo que ella creyó que sería ese día no fue así en vez de ser una noche de baile y sorpresas, fue la peor de su vida ella fue agredida sexualmente por 5 hombres que mataron a su padre con un tiro en el pecho y a su madre le cortaron el cuello, su novio trato de defenderla pero le dieron un tiro en la cabeza, Altagracia, para que no dañaran a su hermanita Regina le dijo que huyera mientras Regina corría a Altagracia la violaban.
Y esa es la historia de la doña por eso esa mujer lo que tiene de bella, lo tiene de fría y altanera pero no contaba que de igual manera, a pesar de su actitud llegaría el amor a su vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi doña
FanfictionEstá historia está basada en el amor de Altagracia Sandoval y león Contreras, es una historia llena de venganza, muchas muertes, pero todas están en la original, y todo el tiempo amor; Podrá Altagracia olvidar los fantasmas de su pasado, y logrará...