18. Adiós.

55 3 6
                                    

Pasaron un par de días luego de el cumpleaños de altagracia y ella ya no soportaba que león estuviera ni a cinco metros de distancia de Mara.

León fue a  su casa a buscar ropa para pasar la noche con Altagracia como lo hacía, casi todo el tiempo, el llamo a altagracia para decirle que su coche estaba en el taller, y si  al salir de la constructora podría pasar por el.

Mientras el buscaba en sus cajones, el timbre sonó; a el le pareció raro ya que el le  había dejado una copia de las llaves a altagracia, por cualquier emergencia, y se preguntaba quién sería.

León procede abrir la puerta y se le tira encima a león para besarlo, el se niega empujándola.

León, te lo juro que altagracia no se va a enterar.

Es que mara entiende, lo de nosotros fué muy bonito, pero ya quedó en el pasado, por favor no te hagas esto, te hace daño.

Mara vuelve a besarlo para tratarlo de convencer, y es en ese momento es donde entra Altagracia.

León, ¿ahora sí me vas a explicar que está pasando?

No vez que pasa Altagracia, león me sigue amando y es conmigo con quién quiere estar así que por favor ya vete y dejanos solos.

Altagracia enseguida se le tira a Mara le da una cachetada, que le dejo el cachete hinchado y la Hala de el pelo sacándola de el apartamento.

Y tú, me esperas aquí.- Ruge Altagracia furiosa.

Mira niña te lo diré una sola vez, león me pertenece y nadie se mete con lo que me pertenece, yo te sugiero, que agarres tus cosas, y te apartes de mi hombre, de lo contrario haré un par de llamadas para que mañana te quedes sin esa placa y no se, tal vez nunca mas puedas volver a ser policía.

Solo es una sugerencia cariño, de igual manera aún hay otras formas en las que me podría deshacer de ti, si gustas.

Altagracia la deja que se vaya, ella no lastimaria a una mujer, por qué ella misma paso eso, pero es mejor que se vaya por qué altagracia es mujer de una sola advertencia.

Altagracia sube de nuevo al apartamento de león.

Amor te lo juro que yo no la bese, ella me beso yo le estaba diciendo que no quería lastimar la, pero no quiero nada con ella.

Ya lo sé amor, escuché lo que decías.- Y león suspira aliviado.

Y no te preocupes esa mujer no volverá a molestar.

¿Que le has hecho?-dice león confuso.

Y por qué tendría yo que hacerle algo, y no entiendo por qué te preocupas tanto por ella.

Es por qué la consideraba mi amiga Altagracia.

Ya olvidemos el tema y vayamos a casa.

Al siguiente día león llega a la comisaría, donde el jefe Vidal lo estaba buscando.

León lamento informarte que te tendremos que asignar un nuevo compañero; la tuya Decidio dejarnos está mañana con solo una llamada, diciendo que se tendría que ir.

León furioso llama a altagracia.

¿Tuviste algo que ver con la renuncia de mara?

Bájale a tu tono león, tu sabes muy bien que yo no me ando con juegos, si te ama tanto se hubiera quedado para luchar por ti, pero no lo hizo, y igual no se lo hubiera permitido.

No puedo contigo Altagracia.

Pues león déjame decirte que está !soy yo! Y cuando estás conmigo es solo conmigo. Adiós león tengo mucho trabajo.

Espera amor, está bien reconozco que mara fue muy atrevida, y yo ya no quiero tener problemas contigo que tal si lo olvidamos, y nos vemos esta noche, te prometo que este lugar te va a gustar. ¿Aceptas?

Está bien amor acepto.

Mi doña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora