La semanas sigueintes pasaron días entre cama y trabajo, los dos esperaban cada día que se hiciera de noche para volver a los brazos de el otro.
Una mañana león se había quedado a dormir en su apartamento por qué tenía días que no iba a regar sus plantas, ya que pasaba muchas horas con Altagracia y casi no iba a su casa.
León va a la comisaría, cuando llega el jefe Vidal lo llama para su oficina.
León, te tengo noticias.
Vanessa, tomara sus vacaciones, y tú nunca compañera ya llegó.
De pronto una voz conocida, gritaba desde el pasillo.
¡Sorpresa!
León no podía creer. Mara su ex novia con quién estuvo en la academia de policía estaba ahi, ella y león fueron novios, pero decidieron dejar las cosas ahí ya que ella se iría a otra ciudad, pero terminaron en muy buenos términos con una amistad.
¡No lo puedo creer Mara!, ¿como es que estás aquí?
Bueno tu capitán llamo a la oficina donde trabajaba, necesitaba un detective y cuando supe que era aquí decidí venir yo, solo para verte, te extrañe mucho león.
¡Yo también te extrañe Mara!
¿Que tal si tomamos algo para ponernos al día?
Está bien Mara y si vamos al bar que está frente cuando se acabe el turno.
Va.
León llama a altagracia para decirle que no podrá ir a su casa hoy ya que se encontrará con una vieja amiga.
Altagracia cuando vio el mensaje sintió como le hervía la sangre sus ojos se tornaron oscuro.
¿Que pasa hermana, y esa cara?
¿Cuál cara Regina?
Lee.- le muestra el mensaje a su hermana.
Cálmate solo es una amiga.
Sabes cuántas veces los hombres han dicho eso mismo, creo que iré al bar a conocer esa "amiga".- altagracia hace comillas con sus dedos, estaba furiosa, como la dejaría plantada por estar con su amiga.
Calma altagracia, no te dejare ir, que va a pensar león, que eres una loca celosa.
Que piense lo que quiera de mi, no me importa, yo iré a buscar lo que es mío.
No, no lo harás Altagracia, quédate conmigo que yo necesito de tu ayuda hoy, voy a organizar una cena para el fin de semana por tu cumpleaños.
Sabes que odio mi cumpleaños Regina.
Si, pero ahora es diferente, ahora tienes a león.
Bueno, haz lo que quieras Regina, solo te ayudaré por qué necesito distraer mi mente.
Ok altagracia vayamos a comprar algunas cosas.
El día siguiente león sale de trabajar y altagracia también, el va a su casa.
Hola amor.
Hola, pensé que no vendrías hoy.
¿Por qué no iba a venir?
Pensé que estarías hoy otra vez con tu "amiguita"
León no le presta mucha atención a los celos de altagracia.
Perdón amor por dejarte plantada, pero es qupe tenía mucho tiempo que no veía a Mara y queríamos ponernos al día.
Bueno está bien león vayamos a la cama, me urge una ducha y la quiero contigo.- Le susurra al oído.
Altagracia entra a la habitación y se le lanza encima a león como si fuera una fiera, empieza a besarle el cuello, luego le besa la boca, un beso profundo e intenso, león le arranca le quita el nudo de la bata de baño, y tan rápido como puede suelta el brasier, y rompe sus bragas.
¡Oye! Últimamente e tenido que comprar muchas.- se hace la ofendida.
Te compraré un almacén de ropa interior si es necesario, pero yo te arranco las que que quiera.
León con Altagracia en su cintura acaricia su espalda pelada, la tira en la cama de espalda y le da palmadas en el trasero, mientras penetra, y como siempre extraviados terminan y van a la ducha juntos para luego ir a dormir, no sin antes hacerlo en la ducha.
Amanece y cuando Altagracia despierta no encuentra a león, pero en cambio vio una nota que dejó es su mesita de noche.
Amor salí más temprano, quedé con mi amiga Mara para mostrarle el area de trabajo nos vemos en la noche te amo.
Altagracia otra vez se enfurece, y piensa quien será esa amiga tan importante para león.
Llama a Matamoros.
Matamoros, necesito que investigues quien es la nueva compañera de león.
Como diga, doña.- Y cuelga.
Altagracia fue a su empresa, y cuando estaba en su oficina, vio desde el balcón como león pasaba frente las oficinas de su empresa muy sonriente con la tal mara.
Altagracia ya no sabía cuánto tiempo más podía aguantar.
León llega a casa de altagracia en la noche y sube a su habitación.
P
Hola amor.¡Vaya amor por fin llegas!
Perdón por la tardanza, pero tengo que volver a salir amor, quedé en cenar con Mara para mostrarle un poco la ciudad.
Cómo así te vas.- Y Altagracia voltea los ojos.
¿Estas celosa?
Claro que no, ¿Acaso crees que soy una mujer que cela?
No, yo no celo a nadie león, y no me importa lo que pienses, es más para que veas que no tengo celos, mañana Regina me hará una cena de cumpleaños, trae tu amiga así nos conocemos.
Bueno amor está bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi doña
FanfictionEstá historia está basada en el amor de Altagracia Sandoval y león Contreras, es una historia llena de venganza, muchas muertes, pero todas están en la original, y todo el tiempo amor; Podrá Altagracia olvidar los fantasmas de su pasado, y logrará...