Paso una semana exactamente desde que altagracia y león habían vuelto para ser felices, esa semana Altagracia se sentía completa con león a su lado, cada día se sentía con malestares, pero ella era muy terca para ir al médico, o muy cobarde por qué piensa que tiene algo mal y no quería saber eso, y solo se concentro en su semana con el amor de su vida.
Pero siempre hay algo que hace que Altagracia vuelva a poner los pies sobre la tierra y sabe que esta mal. Pero no puede evitar pensar en que en algún momento tiene que acabar con el último de los monkeys, hasta que ese último hombre no este muerto Altagracia no descansará, tiene a Matamoros buscando a Rafael Cabral por cielo mar y tierra hasta ese día.
Suena el teléfono de altagracia.- aló doña ya lo encontré.
Muy bien Matamoros ya sabes para donde lo llevarás; pero antes de que vuelvas necesito otro favor.
¡Dígame¡ sabe que por usted lo que sea doña.
Matamoros necesito que encuentres al asesino de angel el hijo de león, el es el líder de los arcoiris estoy segura, así que encuéntralo y me lo traes.
Como usted mandé doña.
Altagracia cuelga y piensa.- hasta que no haga justicia no podremos ser felices, no sé si vuelva a ser la de antes y no sé si me queden ganas de vivir, solo se que necesito acabar con esos infelices.
Al siguiente día Matamoros llama y Altagracia se levanta de la cama donde duerme con león, sale para hablar a solas con Matamoros, león no podía sospechar, al fin y al cabo el es un policía y ese es el mayor problema.
Aló doña, su encargo está listo y en la hacienda, usted me dará las órdenes.
No Matamoros, de esto me encargo yo personalmente, ven a buscarme en una hora.
León va saliendo y ve Altagracia hablar sospechosamente.
¿Que escondes?
Nada león, solo hablaba sobre cosas de la empresa y bueno no te quería despertar.
¿A caso crees que soy idiota?
Altagracia lo besa para distraerlo y lo lleva a la cama para hacerle rápidamente el amor tenía que verse con Matamoros en una hora.
Matamoros llega y altagracia ya estaba lista, se despide de león que va a trabajar y se va con el.
Al llegar a la hacienda va inmediatamente con el último; el último de los desgraciados de los que le arrancaron el alma, por su culpa, jamás había amado hasta ahora, por su culpa, no conoció mejor a su hija y nunca pudo ser feliz.
Hasta que por fin te tengo Cabral, amarrado como el perro que eres.
Altagracia deliciosa mujer viniste para más de mi.- Altagracia lo escupe.
Tu me das asco cabron, y te haré pagar, eso te lo juro, por la memoria de mis papás y mi novio.
Yo mate a tu mamá y no sabes el gusto que me dió.- Altagracia le dió una patada en los testículos.
Sufrirás maldito.
Matamoros llega con un alicate.
Adelante Matamoros.
Y Matamoros le cortó cada uno de los dedos, y le ponía un cuchillo caliente para cauterizar la herida y siguiera vivo al menos unos minutos más, cuando Matamoros termino, la doña tomo una pistola; cargo y disparó en su miembro.
Mientras Cabral se retorcía del dolor, Altagracia lo golpeaba tanto como podía.
Y sabes que cerdo, ya no me sirves para desquitarme. Ya lo hice, así que adiós cabron; Altagracia le cortó el cuello, como lo hizo el con su madre, Rafael se sostenía el cuello para no desangrarse hasta que ya no resistió y murió.
Matamoros encárgate del cuerpo.
Si, doña.
Altagracia se dió cuenta que por fin podría vivir en paz ya todos los desgraciados que acabaron con su vida estaban muertos, pero sentía que le faltaba algo.
Penso en que león no merecía estar con una mujer como ella, el era demasido bueno para una mujer como altagracia pensó en dejarlo ser feliz nuevamente pero está vez para siempre, se iría y se alejaría de el.
¿Aló león?
¿Dime amor?
Tenías razón, todas tus sospechas son ciertas, yo mate a esos hombres, te menti y me arrepiento, pero yo necesitaba hacer esto.
¿Altagracia dónde estás voy por ti?
Estoy en mi hacienda, pero para cuando llegues ya no estaré, y tengo a lucho en mi poder ven por el y entrega lo a la policía y venga a tu hijo.
Altagracia déjame ir por ti.
León no te menti en una cosa... te amo, y en eso nunca te menti.
Carajo Altagracia espérame.
Altagracia cuelga para irse de su hacienda.
ESTÁS LEYENDO
Mi doña
FanfictionEstá historia está basada en el amor de Altagracia Sandoval y león Contreras, es una historia llena de venganza, muchas muertes, pero todas están en la original, y todo el tiempo amor; Podrá Altagracia olvidar los fantasmas de su pasado, y logrará...