7.Venganza.

56 3 2
                                    

Matamoros le ha dado una buena noticia tenían la ubicación de uno de sus violadores, el segundo de ellos, el primero lo había matado antes de encontrarse con Mónica, y cuando estaba viva había jurado no seguir con su venganza, pero ya no tenía caso ya Mónica no estaba y Altagracia estaba más furiosa que nunca.

Buen día doña ¿está lista para ver a el maldito de Alejandro cespedes?

Más que nunca Matamoros

Salieron 3 blazer negras, cada una con cuatro hombres adentro, eran los guardaespaldas de la doña. En eso las primeras dos camionetas proceden a obstaculizar el paso de la camioneta donde iba el coronel Alejandro cespedes, en la intercepción hubieron mucho disparos, de los guardaespaldas, en contra de los escoltas de el coronel, a el cual lograron sacar y meterlo a una de las blazer.

Se dirigen a la hacienda de Altagracia, en la cual van al sótano, Matamoros ata al coronel a una silla.

Todos ya, largo tengo una conversación con este señor.

Doña ¿segura que quiere que la dejemos sola?

Estoy bien Matamoros ya dile a todos que se vayan y muy buen trabajo.

Matamoros no sabía que estaba pasando, la doña solo le daba órdenes y el cumplía, pero sabía que la doña no hacía nada si no era con razón.

Ahora sí mal nacido estamos tu y yo.

Te recuerdo maldita, debí de haberte matado esa noche.

Pues no lo hiciste y miranos aquí estamos.

Sabes, cesar mi novio no llego a estudiar, ni a casarse, ni a tener hijos, todo por su maldita maldad- a Altagracia le empieza a ganar la emoción y sin darse cuenta le empiezan a brotar lágrimas

Altagracia empieza a golpear al hombre con un bate una y otra vez, hasta dejarlo desfigurado.

Y sabes que no me arriesgaré a que una basura como tú quede libre por las calles.

Altagracia se segó con su ira, saco su arma, cargo, apunto al corazón y disparó, causándole la muerte.

Sale de ese sótano y arriba se habían ido todos menos Matamoros que no le hizo caso y se quedó por si la doña lo necesitaba.

Matamoros¿que escuchaste?

Solo el disparó doña, me puedo encargar de el cuerpo del hombre.

Altagracia asiente débilmente estaba apunto de desmayarse, se va a dar un baño en su habitación en la hacienda y cuando Matamoros le dice que todo está listo proceden a irse a su casa.

Altagracia llega a su casa y se va a su habitación a encerrarse ella estaba devastada ver a ese hombre movió sus recuerdos nuevamente de aquella noche fatídica.

De pronto magdalena la señora que trabaja en la casa escucha que suena el timbre y procede a abrirla.

Buenas noches señor ¿en que le puedo ayudar?

Perdón es que vine a ver a Altagracia.

Lo lamento pero la señora está un poco indispuesta y no quiere ver a nadie.

Perdón señora se que usted solo trabaja aquí y no quiero que la despidan así que entraré a la fuerza.

Magdalena se queda quieta con cara  consternada y en eso Regina le hace señas para que lo dejara pasar.

León se dirige a Regina que sabe que Altagracia está empezando a sentir algo por leon, solo que no lo acepta.

Regina cual es la habitación de tu hermana.

Es aquella de allá arriba.

León sube las escaleras y toca la puerta de Altagracia.

Altagracia se que no me quieres ver, pero por favor abre la puerta, necesito decirte algo.

Regina en complicidad de león, y sin saber que había vivido su hermana ese día,  busca una llave de repuesto y abre la puerta a león para que pasará.

León entra a la habitación y se encontró con Altagracia en bata de baño con su cabello mojado aún, que ya era su segunda ducha desde que llegó de la hacienda, y  la vio una esquina en shock, ni siquiera había notado que león estaba ahí.

Altagracia, responde estás bien.-saco una pequeña  linterna de su chaqueta que usaba cuando iba a investigar, y le alumbraba a los ojos para ver si había alguna reacción.

Altagracia por fin reaccionó y se levantó del piso.

Estás bien, ¿segura? Por qué puedo llamar una ambulancia.

No, león estoy bien no es necesario, no ves. Y tú ¿qué haces aquí?

Te vine a buscar te dije ayer que vendría.

En ese momento Regina decide irse de la habitación al ver que su hermana se encontraba bien.

Lo lamento león pero no es un buen momento.

Carajo Altagracia ya me tienes hasta la madre quiero hablar contigo se que ahora estás mal, pero siempre buscas una excusa para alejarte de mi.

Te lo diré ya no esperaré a que estés bien por qué se que no lo estarás, no se que pasa contigo quiero conocerte Altagracia, me gustas y mucho, y no soporto no verte todos los días.

Lo siento león pero ahora no puedo.

¿Y cuando podrás? No sé que me pasa contigo, nunca experimente esto con nadie, ni siquiera con mi difunta esposa.

Ese es el problema león, mucho pasado y presente oscuro.

Carajo no digas eso Altagracia yo te necesito cerca, no me rechaces.

Altagracia decide mandar todo a la mierda y pronto ella tira a león en su cama, y empieza a besarlo, empieza en su boca, luego cuello y lentamente va bajando a su miembro, desabrochando su jean bajando el cierre poco a poco, y león con una enorme erección, ella empieza a besar la punta, para quitarle el resto de la ropa

León procede a agarrarla fuertemente y la pone debajo de el este le suelta la bata de baño para quitársela, y queda contemplando el cuerpo de esta sexy mujer que parece una diosa del Olimpo.

León le besa sus pechos, para luego ir bajando poco a poco hasta su vientre ahí, toma una pausa.

Estás segura de esto.

Si león, te deseo, hazme tuya.

León procede a frotar su clítoris, y le mete sus dedos, mientras chupa sus pechos, cuando Altagracia casi está a punto de venirse, león para.

  Por favor león no pares, te necesito dentro de mi.- león introduce su miembro y empieza darle golpes fuertes en su Venus con su miembro, así paso un momento cuando los dos ahogados de placer llegaron al climax.

León se tumba al lado de Altagracia y la mira, y nada más piensa en lo hermosa que es esa mujer y loco que está por ella.

Mi doña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora