17. Cumpleaños.

62 3 5
                                    

¡Altagracia buenos días! Feliz cumpleaños hermana, abre los ojos ya.- despierta Regina a altagracia, riendo con un pastel en sus manos.

Altagracia despierta rápidamente y lo primero que hace antes de darle las gracias a Regina, es mirar su teléfono, y no había nada ni un solo mensaje de león; Altagracia estaba desepcionada esperaba que león se reportará temprano para desearle un lindo día en su cumpleaños.

Idiota, dónde se atreva a estar con esa zorra, lo mató, lo juro Regina.

Ya cálmate hermana, seguramente se quedó sin batería.

Que puto coraje.

¡Oye! Altagracia ya basta, es tu cumpleaños y ni siquiera tu misma lo arruinaras; sopla la vela y pide un deseo.- Altagracia hizo caso a su hermana.

Gracias hermanita, te amo tanto.

Y recuerda tu invitaste a la amiga de león así que hoy nos comportaremos.

No te prometo nada Regina.

Olvidemos eso y baja ahora que te tengo una sorpresa.

Altagracia baja en pijamas aún, ese día no iría a trabajar, aunque odiaba su cumpleaños, le gustaba descansar ese día.

Y de pronto una voz chillona suena desde la planta baja.

¡Tiaaa!

Isabella mi amor, ¿Pero que haces aquí?

Te quería venir a ver, aunque sea solo un día tia, mamá me dijo que te tenía una cena preparada, así que quise venir a ver a mis dos mujeres favoritas.

Ay por dios mi amor, pero si sabes que no me gusta celebrar mi cumpleaños.

Digamos que vine a conocer al afortunado, futuro tío.

Ahora no quiero hablar de ese idiota.- dijo volteando los ojos.

Isabella ahora no le preguntes nada de león a tu tía.- Isa la mira un poco confundida.

Luego te cuento amor hoy no pongamos de malas a tu tía, por qué resulta que invito a una "amiga" de león a la cena.- le dice su mamá en voz baja.

Ay no mamá, eso no terminará nada bien.

Lo se amor, pero no pude convencer a altagracia de lo contrario.

Y las dos quedan calladas cuando altagracia se les une.

León despierta, estaba un poco tomado así que se quedó dormido, y olvidó cargar su celular.

Mierda ¿que hora es?
Altagracia me va a matar, hoy es su cumpleaños y no me e reportado.
Aunque ella dijo que odiaba su cumpleaños, mejor dejo mi teléfono cargando y voy a trabajar, y en la noche ya la veré.- Piensa león y habla consigo mismo.

León se encuentra con su amiga Mara en la comisaría.

Hola león ¿Como estás?

Hola Mara bien y ¿tú?

Bien, mira me preguntaba si querrías  salir conmigo hoy, tal vez bebamos un trago o vayamos a bailar y terminemos la noche juntos.

Discúlpame Mara, pero tengo novia.

Auchh, perdón león no sabía, que tal si seguimos como amigos.

Me parece bien, incluso mi novia pidió que te invitará a su cumpleaños, así conoce a mi amiga, pero claro no te preocupes no tienes que venir.

Tranquilo león, me encantaría.- dijo con una sonrisa falsa.

En casa de altagracia Regina tenía todo el equipo de eventos ocupados en alguna tarea para la cena, no había muchos invitados pero quería que todo fuera perfecto.

Mi doña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora