Altagracia se levanta de su cama para su rutina diaria, toma una ducha, viste con unos vaqueros botas anchas, tacones de plataforma negros y una blusa color negro, manga ancha que le hacían justicia a los grandes senos de Altagracia.
Se dirige a la cocina donde se encuentra regina haciendo el desayuno.
Buen día hermana te veo de muy buen humor.
Bueno Regina acaso no tengo derecho a tener buenos días.
Disculpa Altagracia pero se me hace raro que estés de tan buen humor hace tiempo no te veía así.
No te acostumbres hermana creo que, mi humor solo durará por hoy.
Altagracia pensaba en hablar con león para decirle que no podrían ser amigos ya que ella no era una persona estable a la cual pudiera conocer, -ella solo lo hace por el bien de león y no meterlo en toda la mierda de sus violadores y mucho menos le conviene que un policía este cerca de ella, cuando hace poco había matado a Braulio.
Por cierto regina había olvidado comentarte, le dije a león que ibas a cocinar algo para subirle el ánimo, pensé en llevárselo a su casa, pero creo que mejor le digo que venga aquí, ya que tengo mucho trabajo y trabajaré desde aquí.
Altagracia procede a enviarle un mensaje a león.
Altagracia:Hola león, esperaba que la cena la pudiéramos tener en mi casa a las 7pm, te mando mi ubicación📍, perdón por los cambios de planes repentinos, es que tengo mucho trabajo y estaré en casa ✔️✔️León: hola Altagracia está bien nos vemos a esa hora.
Ya habían pasado las horas y Altagracia en medio de su papeleo, ya estaba mirando el reloj y ve como se acercaba la hora para que león estuviera ahí, se levanta y va directo a la cocina.
Hola hermanita, ¿que haces de comer?
Hola por fin sales de tu despacho, bueno hice una pasta a la Carbonara con un cóctel de camarones, y de postre un pie de limón.
Gracias hermanita, no se que haría sin ti.
Estarías muerta de hambre- Regina ríe fuerte igual Altagracia ella sabía que jamás cocinaba.
Cuando por fin oyen el timbre, Altagracia va hasta la entrada para dejar pasar a ese hombre que veía súper sexy, con una chaqueta de cuero y esos ojos que hacian que ella se desestabilice.
Hola león pasa por favor.
Altagracia toma- saca un botella de vino tinto y no podía dejar de admirar aquella casa enorme, con piso de mármol con unas escaleras enormes y hermosas.
Gracias león.
Que bonita casa tienes Altagracia.
Si ya lo sé, es mi orgullo pues la diseñe yo misma.
Ya veo, tienes mucho talento.
Altagracia ya podemos pasar al comedor la cena está servida.- dice Regina.
Ven león déjame pasamos a la mesa y sirvo el vino.
Regina, león y Altagracia se encontraban cenando y tomando vino.
Luego de charlas y anécdotas de parte de los tres, Regina dice bueno ya estoy un poco cansada así que los dejo para que platiquen.
Ven león vayamos al jardín tengo algo que decirte, pero antes déjame buscar otra botella y un par de copas.
Sentados en un pequeño columpio, Altagracia quedó en silencio y se acordó de Mónica, ella le había dicho a su madre que ella quería un columpio en el cual pudiera mecerse junto a su madre, a lo cual ella accedió, ella decía que quería recuperar mucho tiempo de el cual no tuvieron juntas cuando Mónica estaba pequeña.
León ve a esa mujer desde un costado con una manta puesta encima ya que había mucho frío su copa de vino en la mano y ve que estaba ida, el estaba triste, pero esa mujer también lo estaba.
En qué piensas.
En mi hija león.
Debió ser hermosa al igual que tú
León le acaricia la cara con sus manos fuertes, agarra la manta que tiene puesta encima Altagracia y la Hala para tenerla más cerca y cuando sus narices están a un centímetro, Altagracia interrumpe.
León esper...
León la interrumpe y le da un beso tierno, y Altagracia corresponde, luego el beso se intensifica leon la acuesta contra el césped y la empieza a besar con más fuerza, y baja hacia su cuello estaba empezando a calentarse haciéndola gemir ligeramente.
¡Para león!- dijo mientras se levantaba rápidamente
Esto no debió pasar, sabes creo que no podemos tener ninguna amistad.
No me digas eso Altagracia yo te necesito en mi vida, por favor discúlpame.
Creeme león, mi amistad no te conviene, yo no soy una mujer a la que quieras conocer.
Se que si te quiero conocer Altagracia, sabes me iré, pero espérame mañana no me voy a dar por vencido con nuestra amistad.
Altagracia despide a leon, ve como ese hombre que tanto le gusta, se aleja. Va a su habitación entra a la ducha y mientras estaba en la bañera, pensaba en el beso, que la hacía suspirar, para luego ir a dormir con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Mi doña
FanfictionEstá historia está basada en el amor de Altagracia Sandoval y león Contreras, es una historia llena de venganza, muchas muertes, pero todas están en la original, y todo el tiempo amor; Podrá Altagracia olvidar los fantasmas de su pasado, y logrará...