Tiempo después Altagracia estaba en un pueblo lejos de la ciudad donde había comprado una hacienda, ella vivía ahí con Regina, no dejaron ni una pista en la ciudad. León no hayo a altagracia ni en su casa ni en su empresa, en la cual le dijeron que ya no le pertenecía a la señora Sandoval al menos esa fue la instrucción que dejó la doña, pero para león era como si la tierra se la hubiera tragado.
Matamoros, Regina y altagracia, habían huido con pasaportes falsos.
Altagracia se preguntaba si león la habria denunciado ante las autoridades, y si es así es mejor que nadie sepa su nombre real ahora tenía que vivir bajo la sombra, ella no podia pisar la cárcel y mucho menos por culpa de esos infelices que merecieron su muerte.
Esa mañana Altagracia estaba arta de las náuseas tenía mucho tiempo sintiendose así. Regina entra a su cuarto y la escucha vomitar de nuevo.
!Altagracia ya estoy aquí!
¡Voy!
Hermana te traje esto.
¿Que es eso Regina?.- alza su ceja.
Una prueba de embarazo.
Estás loca Regina si crees que estoy embarazada.
Altagracia solo hazla y ya, si no, tendre que llamar al médico.
Está bien, pero que conste que estás loca.
Altagracia entra al baño para hacerse la prueba, pero oh sorpresa, el resultado era positivo, sale de el baño en estado de shock.
Ya dime Altagracia me tienes nerviosa.
Regina estoy embarazada.
Te lo dije Altagracia ves, y ahora que harás hermana ¿bueno me imagino que el papá es león?
Si Regina, pero yo no puedo, ¡no puedo! ¿y si me quiere meter presa?, ¿sabes lo que es criar un hijo en la cárcel?, no puedo hacerle eso a mi bebé, incluso león si se entera, me lo querría quitar, el no va a tener un hijo con una delincuente.- Altagracia dice todo esto llorando histérica.
Yo quiero a este bebé Regina, siento que puede ser una segunda oportunidad para mí, y si lo tengo que criar sola, así será.
Pero Altagracia.
Nada Regina ya no quiero discutir sobre el tema.
Bueno igual aquí estoy yo, y pronto estará Isabella así que entre todas vamos a proteger a ese bebé, ya lo verás.
ESTÁS LEYENDO
Mi doña
FanfictionEstá historia está basada en el amor de Altagracia Sandoval y león Contreras, es una historia llena de venganza, muchas muertes, pero todas están en la original, y todo el tiempo amor; Podrá Altagracia olvidar los fantasmas de su pasado, y logrará...