Altagracia como todas las madrugadas tenía pesadillas con la muerte de su hija se paraba bañada en sudor y dando gritos hasta que su hermana iba a su habitacion a calmarla y todas sus noches eran de insomnio.
Iban pasando los días, y león y Altagracia a veces coincidían cerca de la constructora ya que angel el pequeño hijo de león estudiaba al lado de una cafetería en la que Altagracia le gustaba desayunar, y no perdían el tiempo cuando ya se estaban peleando, ya que león está seguro de que Altagracia había comprado a Vidal y el era un policía correcto de los que casi no hay hoy en día.
Papi quien es esa señora a la que vives molestando.- dice angel curioso y señalando a Altagracia que aún no los ve.
Nadie importante campeón, solo una señora con ínfulas de grandeza
Que chistoso papá ¿que significa ínfulas?- y león ríe.
Nada pequeño después lo entenderás, Altagracia pasa por un lado y ella no de cuenta que león estaba ahí tenía su celular en la mano viendo unos mensajes, cuando tropieza con león.
Tenga cuidado por dónde camina mi doña.
Yo no soy su doña, no soy de nadie, y estoy segura que usted se me puso en frente.
Si claro como usted diga.
En eso Altagracia se percata de aquel niño con ojos azules como los de su papá y cabello amarillo con rizos, y se agacha para hablarle al niño.
Hola pequeño ¿cual es tu nombre?
Hola, me llamo angel.
Que lindo eres angel, pareces un ángel no te pareces en nada a tu papá,- dijo riendo.
Mucho gusto mi nombre es Altagracia y es un placer conocerte.
El gusto es mío Altagracia.
Y su padre le da para que angel compré un helado en el carrito que está a detrás de ellos. A él le gustaba consentir mucho a angel ya que su mamá había muerto de cáncer y desde entonces solo eran ellos dos.
Detective lo felicito tiene un niño muy inteligente y muy lindo, no parece hijo suyo. Adios.
León quedó atónito al ver a Altagracia siendo tan gentil con el pequeño ángel y con el siempre ha Sido una sangrona.
León estaba investigando el caso arcoiris que era un grupo que torturaba y violaba a mujeres con rasgos similares, el había aprendido a dos de ellos faltaba uno, era el peor de todos.
Al día siguiente león iba saliendo de su casa, se montaron en el auto para llevar al pequeño ángel a la escuela, en eso león siente como otro auto se estrella con el de el los vecino rápidamente llaman a emergencias el auto de león queda destrozado, estando en el hospital león inconsciente y angel en cirugía los doctores no tenían muy buen pronóstico.
Altagracia estaba sentada en su cocina tomando el desayuno, cuando ve en las noticias el nombre de aquel hombre que tanto la irrita. Y en otras noticias informamos que el detective leon Contreras se encuentra hospitalizado junto a su pequeño hijo fueron llevados a urgencias luego de que un auto viniera a tanta velocidad que se los llevo por delante, esperamos su pronta recuperación.
Altagracia enseguida tomo su bolso y buscaba sus llaves.
Hermana que pasa- dice Regina preocupada por la cara de Altagracia.
Regina tengo que ir al hospital.
Okey Altagracia pero cuéntame, los conoces.
Algo así su padre no me cae muy bien, pero ese niño es un ángel Regina tengo que ver cómo están los dos.
ESTÁS LEYENDO
Mi doña
FanfictionEstá historia está basada en el amor de Altagracia Sandoval y león Contreras, es una historia llena de venganza, muchas muertes, pero todas están en la original, y todo el tiempo amor; Podrá Altagracia olvidar los fantasmas de su pasado, y logrará...