Al día siguiente león fue hasta el hospital donde estaba Altagracia acompañando a Matamoros.
Buenos días doña.- Altagracia pone los ojos en blanco.
Buenos días detective.
Quería hacerle unas preguntas, tome asiento por favor.- Altagracia no podía creer que león la tratara así.
Claro que sí detective.- Y león le sigue el juego.
Vine por qué tengo unas preguntas que hacerle, sabía usted que Francisco Vega era de el mismo grupo al que pertenecían Daniel llamas, mauricio preciado y Alejandro cespedes.
Es mucha casualidad doña que precisamente el la haya secuestrado, y le recuerdo que un día ví unos recortes de estos hombres es su casa.
Altagracia lo mira, y se hace la ofendida, como se atreve ese hombre de hablarle de esa manera, como se atreve a dudar.
Yo no sé nada señor Contreras, ese hombre me secuestro y solo quería mi dinero, no me pregunte más por qué no sé nada más.
León la toma de el brazo y la miro furioso.
¿Que estás haciendo Altagracia? ya dime la verdad ¿que escondes?
No escondo nada león, y tu siempre dudas de mi y ya suéltame que me lastimas, no se que conexión tengan esos hombres. Y si estás muy seguro de que yo tengo algo que ver, ponme las esposas y acabemos con esto, mi abogada me sacará muy fácil, por el simple hecho que no tengo nada que ver.- Altagracia pone los ojos grandes, con expresión bastante exagerada, pero por dentro sabía que león se estaba acercando a la verdad y no podría engañarlo por mucho tiempo más.
Altagracia va a casa y ya se había vuelto habitual llorar por culpa de ese hombre. Ese hombre con ojos tan azules y tan profundos de los que estaba enamorada pero ella no iba a caer tan fácil, sabía que era un amor imposible, ella no había nacido para amar.
Tiempo después...
Habían pasado dos meses león y Altagracia solo se veían de lejos, león decidio ser feliz y seguir con su vida, tenía una novia, una muy diferente a Altagracia esta mujer era muy amable y tierna, parecía una niña chiquita era de estatura normal, tenía piel morena y era delgada, ella es maestra y es muy buena para león.
Altagracia en cambio los ve agarrados de la mano; no muy seguido solo cuando pasan para ir a la comisaría, y ella siente una profunda tristeza pero ella ya había investigado a esa mujer y le parecía que era buena para el, estaba tratando de controlar sus celos, león de vez en cuando llamaba para hacer unas preguntas sobre el secuestro, pero se encargó de borrar cualquier evidencia que la involucrara con Francisco Vega.
Esa noche tendría una cena, algunos políticos estarían, Altagracia estaba invitada personalmente por el senador, el estaba encantado con tal belleza que irradiaba la doña.
Ella hace mucho no salía con un hombre pero decidió aceptar para pagar un favor o dos que le hizo Vidal para poder desaparecer algunas evidencias, este señor era amigo de Vidal, y el no quería quedar mal con este hombre cuando le pidió que le presentará a la famosa doña.
ESTÁS LEYENDO
Mi doña
FanfictionEstá historia está basada en el amor de Altagracia Sandoval y león Contreras, es una historia llena de venganza, muchas muertes, pero todas están en la original, y todo el tiempo amor; Podrá Altagracia olvidar los fantasmas de su pasado, y logrará...