León fue a la comisaría, no sin antes admirar la foto de angel como todos los días y decía buenos días campeón.
Llega a la comisaría y el jefe Vidal le entrega un caso, un caso que le llamaba la atención.
Era sobre un hombre desaparecido.
Pasaron varios días mientras león y altagracia pasaban horas haciendo el amor otras conversando, cenando juntos y saliendo incluso públicamente.
león da con una pista a cerca de el caso que está investigando.
Salió en su auto a una preparatoria dónde fue a hablar con el director. Un hombre viejo que trabaja allí hace treinta años.
Director brand buen día, soy el agente contreras y ella es mi colega, Vanessa vengo por qué llamo y dijo que tenía más información sobre mauricio preciado.
Si agente le llamé por qué supe de la desaparición de mauricio, y me di cuenta de que dos de sus amigos de cuando estudiaban aquí y a los que les di clases, también desaparecieron, y me parece que no es una coincidencia.
Sus nombres eran Daniel llamas y Alejandro cespedes, ellos siempre estaban en grupo juntos, siempre los mismo cinco chicos, por eso supuse que debían saberlo.
Muchas gracias director brand, es de mucha ayuda y por favor si sabe algo más nos mantiene informados.
Espero y le sirva de algo.- dice el señor extendiendo su mano con león.
León salió directo a la oficina para seguir investigando.
Se sumergió tanto que tenía cuatro días sin ver a altagracia, y no sabía que era lo que se le estaba escapando.
León decide ir a ver a altagracia cuando llega a su casa, Regina le dice que no está pero que la puede esperar en su habitación.
León está acostado esperando a Altagracia cuando entro una brisa fría a la habitación que le congelo el cuerpo. León pensó que Altagracia tendría una cobija en su armario, y va a buscar.
Cuando el estaba moviendo todo cae una caja rosa de el armario, a león le dió curiosidad, saca la caja que tenía un pequeño candado, pero león sabe muy bien como abrir cerraduras, saca su cuchillo y abre el candado.
León está viendo las cosas que hay dentro ve tres recortes de periódico, y si, eran recortes de la desaparición de mauricio, Alejandro y Daniel.
León no podía creer. Que hace altagracia con estos recortes.- pensó el sabe que esta mujer es capaz de muchas cosas, pero, vamos como es que sería capaz de matar a un hombre.
León se convencía a si mismo de que altagracia no podría ser una asesina, pero que razón tendría ella, pero por qué esos tres recortes estaban allí cuando los únicos que sabían de esta conexión eran el director, su compañera Vanessa y el.
León decidido a pedirle explicaciones a altagracia decide esperarla.
Altagracia llega a casa y se encuentra con Regina.
Hola hermana león está en tu habitación.
Que raro, no me dijo que vendría. Dice Altagracia un poco molesta pero era por qué no había ido durante cuatro días.
Sube a su habitación.- Hola amor pensé que me habías olvidado.
Altagracia tenemos que hablar.
¿Sobre que? ¿Y por qué me hablas así?
Necesito saber qué sabes tu, acerca de mauricio preciado, Alejandro cespedes y Daniel llamas.
¿Por qué tendría que saber algo yo león?
No lo se altagracia dime tú, por qué tienes estos recortes guardados.
Que haces viendo mis cosas león.- dijo Altagracia molesta.
No me has respondido la pregunta Altagracia.
Bueno mi amor son unas personas a las que conocí en una junta de mi empresa, y no supe más de ellos.
Pero ¿por qué guardaste sus recortes?
Bueno león no lo se, solo los guarde por qué me pareció extraño.- pero león sospecha que miente.
Dime la verdad altagracia ya deja de fingir y dime tú qué sabes.
Sabes que león si tú no confías en mí, es mejor que te vayas ahora.
Me iré Altagracia pero volveré, y espero que me des una explicación razonable para esto.
Sabes que ya no puedo, vete.
Altagracia llora de impotencia, no puede creer que por culpa de esos mal nacidos otra vez ella sea la perjudicada, si odiaba estar triste y era a causa de las mismas personas que la hieren una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Mi doña
FanfictionEstá historia está basada en el amor de Altagracia Sandoval y león Contreras, es una historia llena de venganza, muchas muertes, pero todas están en la original, y todo el tiempo amor; Podrá Altagracia olvidar los fantasmas de su pasado, y logrará...