10. miradas.

50 4 2
                                    

Habían pasado un mes, y cinco días desde que altagracia no había visto a león, ella sabía que ya se había reincorporado a su trabajo, pues Vidal se lo comento, este día iría a la oficinas y ver una construcción de un parque en una zona rural.

Altagracia recibió un mensaje de parte de vidal, invitando la a una ceremonia de condecoración en su honor, la gala sería en un hotel cinco estrellas y estaran personas muy importantes de el país y ella confirma la invitación.

Altagracia espera que león no se encuentre ahí, a estado evitandolo e ignorando el hecho de que leon y ella se acostaron.

A ella aún le dolían las últimas palabras que león le había dicho. Se mira en el espejo.

Quizás león tenga razón, soy una mujer que no sabe amar. Pero al parecer el tampoco por qué nunca mas volvió a buscarme.- habla consigo misma.

Altagracia piensa en lo estúpida que está, si ella misma le dijo que se alejara.

Altagracia en el día hizo todos sus pendientes, ya era hora de empezar a arreglarse para la dichosa gala, que aunque no quería ir, era una oportunidad de conocer más gente poderosa.

Altagracia eligió un lindo vestido de tiros, largo, color verde esmeralda que hacian que sus ojos se vieran aun más claros, tenía toda la espalda descubierta hasta casi llegar a su cintura baja, también tenia un corte que llegaba hasta sus muslos, donde casi se ve lo prohibido, el vestido iba tan pegado a su cintura que perfectamente se podrían ver sus curvas, y también se veía que no usaba ningún tipo de ropa interior, ya que así se usa el vestido.

Decidió recojer su cabello con una cola de caballo alta con ondas y dejando dos mechones fuera ondulados que rodean su rostro, y usaba unos tacones color plata.

Por dios hermana creo que unos cuantos se quedarán sin aliento hoy.

No exageres Regina, y aparte no voy de casería, al menos que sea casería de negocios.

Pues deberías hermana por qué ese vestido merece que te coman con la mirada.

Pues creo que me voy a arrepentir y me lo cambiaré.

No nada de eso altagracia te ves espectacular y ya Matamoros está abajo esperando, ¡vete ya!

Al llegar al lugar, podía ver cómo muchas miradas se posaron en ella, pues parecía una diosa.

Altagracia de una vez analizo el lugar y no vio en ningún lado a león, aliviada decide disfrutar el lugar, va a la barra y pide una copa de vino, inmediatamente se le acerca Vidal.

Doña como está, yo pensé que ya se había arrepentido y no vendría.

Eso pensaba Vidal, no quería encontrarme con algunas personas, pero al final decidí venir.

Déjeme decirle doña con todo respeto, usted está hermosa.

Altagracia asiente con la cabeza.

Compermiso señor vidal.

Altagracia salio a tomar aire a la terraza odiaba que un hombre como Vidal la admirara ya que era un hombre que de lejos se le veía el cinismo, a parte que es mucho mayor que altagracia.

En eso se le acerca un caballero.

Estaba buscando a la mujer más hermosa de este lugar y creo que la e encontrado, altagracia¿como estás?

Altagracia no podía creer lo que escuchaba, era su amigo de la universidad, cuando estudiaban arquitectura, bueno en su momento fue su amante pero ya luego de su graduación ya no se volvieron a ver.

No lo puedo creer José Luis por dios ¿como es que estás aquí?- dijo en tono un poco alegre de ver a alguien conocido, y el hombre que también tenía una empresa constructora Navarrete.

Mi doña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora