Inmediatamente Matamoros se va con la doña.
Matamoros sabes que, un cambio de planes, llévame a la hacienda, necesito estar sola, así que luego vete a la casa a cuidar a Regina.
Pero, doña es peligroso.
Sabes que se cuidarme muy bien Matamoros.
Como diga doña.
león decide arriesgarse a luchar e ir a buscar el amor, ya que en ese momento el se da cuenta de que altagracia lo hacía sentir mejor que nadie, cuando estaba con ella hacia que su mundo se paralice.
León sale de el hotel va por su auto y decide seguir a altagracia, ella no se da cuenta de que león la sigue, cuando ve que la camioneta de la doña está yendo más lento para entrar en una hacienda que había por ese camino decidió, esperar para ir caminando.
El camino era largo, pero si iría a buscar Altagracia para hablar, la sorprendería para que a ella no le diera tiempo de huir por esta razón no fue en su auto.
León ve como la camioneta venía de regreso, pero solo se veía Matamoros así que decidió seguir su camino.
Altagracia estaba en pijama de shorts y blusa de tiros color rosa, tomando una copa de vino, en ese momento estaba hablando con sigo misma.
Por qué tengo que estar pensando en león, el no es hombre para mí, debo olvidarlo malditasea.- la doña trata de no llorar frente a nadie pero estaba sola y la emoción le ganó, y no podía parar de llorar.
León entro a la casa, con uno de sus trucos de policías, para abrir la puerta de la hacienda, y la ve sentada en el mueble de la sala llorando como una niña chiquita.
Altagracia estás bien, ¿te paso algo?-pregunta león preocupado al ver a altagracia así, el nunca la había visto así, estaba muy preocupado.
Dime que estás bien Altagracia,¿ te hicieron algo?
Altagracia limpia su cara, odiaba que la vieran llorar, ella solo era frágil con Regina, y aunque león la haya visto una que otra vez nunca había estado como está vez.
León ¿que haces aquí? Te dije que te alejaras de mi, déjame sola. No vez que me estoy humillando ahora mismo.
Carajo Altagracia deja que los demás veamos, a esta mujer que en definitiva no es la doña, si no Altagracia la que hay debajo de toda esa ropa cara que siempre cargas.- aunque estaba furioso león podia ver lo linda y sexi que se veia con esa pijama. Pero estaba muy enojado.
Vine por qué necesito hablar contigo y ya que no me quieres escuchar, yo vine a decírtelo sin que te escapes de mi lado.
Yo te.. yo te amo Altagracia, y me vale madres que tú no a mi solo, tenía la necesidad de decírtelo en tu cara para que sepas que estás lastimando a una persona, cada vez que me rechazas.
Si me dices león yo no te amo, perfecto yo lo entiendo y me voy, tan simple como eso, pero no dices nada, doña, no me amas y mi corazón no lo entenderá hasta que lo digas con tus palabras.
Y se que no lo dirás ya que te encanta jugar conmigo y mis sentimientos así que adiós Altagracia.
Altagracia toma su mano y lo Hala para que la mirara. ¡Espera león no te vayas!
¿Que quieres Altagracia? Acaso no vez que me haces daño o eso es lo que te gusta, lastimar a las personas que te queremos.
¿León es cierto eso de que me amas?
Si Altagracia te amo carajo, pero ya no tiene caso volverlo a decir.
Yo también te amo león.
Altagracia empieza a besar a león, el la carga en su cintura, y empieza a besarle el cuello, Altagracia se empezaba a extasiar, le desabotona la camisa y el botón del pantalón tan rápido como pudo, león la acostó en el sofá bajo su shorts de pijama y saco su blusa empezó a besarla toda, empezó lamiendo sus pezones luego lentamente baja hasta llegar a su vagina dónde león la empieza a lamer y ella se estremece toda, haciendo gemidos que excitaban aun más a león, de repente ella toma el control de la situación logra empujar a león hacia el sofá y se sube en sus piernas, agarrando su pene con una mano y besandolo, extasiados los dos gimen fuerte, Altagracia se monta en el pene y empieza a moverse en el, tan rápido que no tardó mucho para que los dos se vinieran.
Esa noche no se cansaron de hacer el amor, en la sala, en la cocina, por último en su habitación, luego estaban tan exhaustos que deciden dormirse.
Sabes que león jamás me imaginé que terminaríamos así.
Pues para serte sincero, yo si altagracia y en más de una ocasión.
Sabes me siento protegida contigo ahora mismo.
Siempre te voy a proteger Altagracia.
Y se quedan dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Mi doña
FanfictionEstá historia está basada en el amor de Altagracia Sandoval y león Contreras, es una historia llena de venganza, muchas muertes, pero todas están en la original, y todo el tiempo amor; Podrá Altagracia olvidar los fantasmas de su pasado, y logrará...