12.Encontramos a otro.

51 4 0
                                    

Altagracia, despertó en los brazos de aquel hombre, de el que se enamoro, no sabe cómo, ni cuando, solo paso.

León se despertó y veia a la mujer dormir, Altagracia abre los ojos y vio que león la miraba.

Buenos días, dijo con una sonrisa en la cara y unos ojos tan brillantes como una estrella.

León estaba feliz, de poder amanecer con la mujer más bella que haya conocido.

¿Que tal si desayunamos?

No quiero comida.

¿Y que quieres?

León le da un beso se ríe, y luego baja abriendo las piernas de altagracia, empieza a besar su clítoris, altagracia llena de placer  aprieta las sábanas con sus manos y se corre en la boca de león.

Ahora sí vayamos a desayunar.-sonrie pícaramente.

Pasaron todo el día juntos, entre charlas películas y caricias.

Amor ahora debemos irnos, tengo que ir a la constructora, mañana  tengo una reunión importante con un nuevo socio.

Creo que no quiero salir de nuestra burbuja.

Pero tenemos que hacerlo amor.- Altagracia procede a darle un beso.

León tomo su auto y fue a su casa aunque no quería volver allá, también tenía muchas cosas que hacer, se le había atrasado el papeleo y tenía que ponerse al día.

Altagracia fue a su casa y Regina estaba en la sala, se le veía la cara de preocupación.

Altagracia dónde estabas, me tenías preocupada.

Lo siento hermana, hoy fue un día maravilloso y olvide llamarte, disculpa me.

Matamoros me dijo que te querías quedar sola en la hacienda, pero eso no implica que allá no te puedan lastimar.

Lo se Regina, pero también sabes que me se defender, y no sabes, el día que tuve con león.

¿Que? ¿Estabas con león?- Regina pregunta con asombro ya que sabe cómo es su hermana con los hombres

Altagracia por favor no lo lastimes, león me parece que es un hombre bueno hermana, si no estás dispuesta a amarlo déjalo y tambien lo digo para cuidarte a ti.

Regina y ¿te pondrás de parte de el?- altagracia sonríe.

Solo lo digo hermana, también cuido tu corazón.

No lo se hermana, creo que me gusta.- se sonroja Altagracia.

No puede ser.- dice Regina con cara de asombro.

¿Que?

Estás enamorada de el.

No digas estupideces Regina

Hay por supuesto que si, lo amas.

Puede que si Regina, tal vez, no lo se. Lo único que te puedo decir es que hoy fue maravilloso y que me encanta pasar tiempo con león hermanita.

Regina abraza a altagracia, y siente que su hermana por fin es feliz o al menos hasta la siguiente llamada.

Ring, ring.

Aló dime Matamoros.

Doña encontramos a otro.

Hermanita, tomo está llamada desde mi despacho y ya salgo para que sigamos con la plática.

Ahora dime Matamoros, ¿lo tienes?

Por supuesto doña, usted dio sus órdenes y nosotros cumplimos, yo no sé que le hicieron esos hombres doña lo único que le puedo decir, es que usted tendrá sus razones y yo no le fallaré

Gracias Matamoros, eres el más leal de los amigos.

Altagracia sale de su despacho, con rostro pálido.

Te pasa algo Altagracia.

No Regina, solo tengo que hacer algo que había olvidado.

Ok Altagracia pero me llamas si necesitas algo.

Está bien Regina, ya ve a descansar.

Altagracia sale de la casa y se monta en la camioneta ya preparada donde se encontraba Matamoros.

Vamos doña, ya está en la hacienda.

Altagracia llega a la hacienda y exactamente como hizo con los otros dos, también lo mató, no sin antes ser torturado para que hablara sobre el siguiente.












Mi doña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora