Había pasado una semana, del choque, altagracia ya se encontraba bien, estuvo con muchas atenciones y león la consintió muchísimo en todo el tiempo que estuvo de reposo estaba lista para volver al trabajo, pero no sin antes buscar a la persona responsable de lo que le había pasado, por su culpa, altagracia y león pudieron haber perdido la vida.
Altagracia había enviado a matamoros a buscar a mara, les dijo que moviera cielo, mar y tierra si a de ser posible.
Cuando ese día Matamoros va y busca a la doña en la oficina.
Doña tenemos a mara.
Matamoros ni una palabra de esto a nadie sobre todo a león, el no se puede enterar nunca de esto, ahora prepara mi coche y te veo afuera en diez.
Y Matamoros ordena que la lleven a la hacienda.
Cómo diga doña.
Altagracia y Matamoros esa mañana fueron a la hacienda ahí ya tenía a mara.
Hasta que por fin nos volvemos a ver.
Eres una perra suéltame o yo misma te mataré.
Que crees zorrita, ¿que estoy jugando? ¿Ya no vez en que posición estás?
Me las vas a pagar Altagracia.
Te dije que para ti doña Doña.- y le da un fuetazo duro.
Maldita, debí de bajarme de ese auto sin importar que león estuviera ahí y te hubiera matado con mis propias manos.
Bueno, pues para mí suerte no lo hiciste y ahora te vas a arrepentir, sabes que. Yo a las mujeres no les hago nada, pero tú te mereces todo lo que te haré, si hubiera muerto león te estuviera torturando ahora mismo, pero por piedad a ti, tu muerte será más rápida.
En ese momento mara se dio cuenta que altagracia hablaba muy serio ella temblaba como un machorro, ahora verdaderamente sintió el miedo.
Mientras Altagracia estaba preparando su arma, mara logra desamarrarse y alcanza un tubo donde le pega muy fuerte a Altagracia, está empieza a forcejear con altagracia, y a Altagracia con su pistola en la mano se le sale un tiro.
Era mara estaba muerta, altagracia estaba cegada, pero no quería matarla, solamente la iba a hacer sufrir un poco, altagracia vomita y sale corriendo del el lugar.
Matamoros sabría lo que la doña quería hacer, pero no dio tiempo.
Doña que pasa está bien.
Matamoros le dispare, no quería matarla pero lo hice.- dice la doña temblando.
¡Yo le hice esto a otra mujer!- grita Altagracia.
Tranquila doña ella era una mala mujer.
Tienes razón, ahora encárgate del cuerpo no quiero que quede rastro de esa mujer en ningún lado.- dice altagracia ya calmada y controlada.
A ella no le había gustado mucho como sucedieron las cosas, pero esa mujer se lo busco.
Altagracia odiaba matar a alguien que no fuera uno de sus violadores, solo que esto había Sido un accidente y ella ya no lo podía arreglar, así que ella debía tomar cartas en el asunto y olvidar el tema por el bien de ella.
Igual no sabrían nada de mara ella estaba huyendo de la justicia, así que decidió que Matamoros desapareciera el cuerpo y así se quedarán las cosas. Nadie más sabía que la había llevado allá.
ESTÁS LEYENDO
Mi doña
FanfictionEstá historia está basada en el amor de Altagracia Sandoval y león Contreras, es una historia llena de venganza, muchas muertes, pero todas están en la original, y todo el tiempo amor; Podrá Altagracia olvidar los fantasmas de su pasado, y logrará...