Me puse la camiseta rápidamente y bajamos a la cocina donde ya estaba la cena preparada, nos sentamos en la mesa mientras que los padres de Pedro, María y Fernando hablaban conmigo y él estaba comiendo en silencio.
Notaba que se había enfadado con ellos por haber cortado lo de hace un par de minutos lo cuál me provocaba un poco de gracia. A las doce nos fuimos al coche del chófer, en el cuál yo no quería ir pero me obligó a ir en el. Cuando llegamos yo me fui directa a la cocina y él se fue directo al piso de arriba, abrí la nevera y me saqué una botella de vino junto a una copa que había en una vitrina. Me senté en la barra y me llené la copa mientras me puse en el móvil a ver Tiktok. Sentí el alcohol bajar por mi garganta mientras escuché a Pedro llamarme desde arriba, pero no le hice caso, me bebí dos copas de trago, cuando sentí que la copa desaparecía de mi mano, y en cuanto me giré supe que había sido cosa de el canario.
-¡Pedro! —Le grité mientras tiraba el móvil contra la encimera—.
-¡Cuidadito con el móvil y con cómo me hablas Carla! —Me dijo enfadado—.
-¡Yo hablo como me dé la puta gana! —Me envalentone con él—.
-¡No me levantes la voz otra vez Carla! ¡Qué sabes que no me gustaría ir a peor!
No le hice caso, cogí la botella para beber de ella y sentir como me la arrebataba de la boca.
-¡¿Pero a ti qué te pasa que de repente te ha dado por beber?! —Me gritó aún más fuerte todavía—.
-¡Pues porque quiero que me folles pero me da vergüenza decírtelo joder! —Le grité volviéndole a quitar la botella y darle un trago—.
-¡¿Y para eso tienes que beber?!
-¡Si joder!
Me acerqué a él y le di un beso hasta que me puso una mano en la cadera y me separó de él.
-A mi me lo pides cuando no estés así Carla.
-Pues no te lo pediré.
-Te puedo asegurar que lo harás.
-No. Y por eso ahora Carla se va a ir a la piscina. —Dije mientras pasaba mi dedo índice por su boca hasta su pecho— ¿Me acompañas?
-No, porque Carla se va a ir a la cama a descansar.
PEDRI
En cuanto dije eso ella se volvió a negar y se empezó a quitar la ropa mientras andaba hacia las escaleras, comenzó a subir las escaleras y se paró a medio camino.
-Vente venga. —Me suplicó apoyándose en el cristal de la barandilla—.
Al ver que no conteste terminó de subir las escaleras y, al no verla corrí hacia el piso de arriba para encontrármela en la piscina con el pantalón en el suelo, al notar mi presencia se acercó al bordillo de la piscina y me miró sonriendo.
-¿Vas a venir o te vas a quedar ahí mirándome?
-No, sal ahora. —Le dije mientras me acercaba a ella—.
-¿Me vas a hacer lo que te he dicho?
No lo iba a hacer, pero si tenía que sacarla de la piscina tendría que hacer como si que fuera a hacerlo.
-Si venga, pero salte de la piscina.
Salió enseguida y vi que solamente tenía la ropa interior puesta, se acercó a mi pero enseguida la cogí de la cintura como pude, la llevé hasta la cama y enseguida se durmió.
Después de aquello bajé a la cocina para recoger todo el desorden que había formado ella en un momento, cogí el móvil y vi que estaba perfectamente, luego recogí la camiseta y metí la botella de vino en la nevera. Me senté un rato fuera mientras el aire me daba en la cara y me paré a pensar lo que había dicho Carla.
ESTÁS LEYENDO
No soy tuya // Pedri González
FanfictionEmpezada: 28/08/2023 Terminada: 22/10/2023 Pedri sabía todo de ella, y Carla no sabía ni la mitad de él.