-Buenos días reina. —Escuché la voz de Pedro susurrarme—.
Abrí los ojos encontrándome a Pedro debajo mía mientras me acariciaba el pelo con delicadeza. Fijé mis ojos en los de él y su pelo revuelto, le sonreí de vuelta para luego volver a acostarme en su pecho.
-Buenos días. —Le dije con voz de dormida—.
-¿Has dormido bien? —Me preguntó mientras seguía acariciándome—.
-Si, he dormido bien. ¿Y tú? —Le pregunté volviendo a apoyarme en su pecho—.
-He dormido bien, aunque por culpa de un número desconocido de tu móvil me he despertado.
Cuando escuché aquello me asusté por si lo había cogido y Fer había hablado.
-¿Lo has cogido? —Le pregunté escondiendo lo máximo posible mi preocupación—.
-No, solamente la he rechazado porque sería propaganda o algo así. ¿Por? —Me preguntó ahora bajando su mano a mi muslo para acariciarlo—.
-Por nada, por nada.
Me volví a apoyar en él y puse ahora mis piernas a los lados, pero seguía incómoda, habíamos dormido en el sofá ya que nos dio pereza subir a la habitación.
-Carla. —Seguía buscando la postura perfecta para estar cómoda, así que no le escuché— Carla, para. —Sentí sus manos en mis muslos y paré de buscar la postura perfecta para mirarle—.
-¿Qué pasa? —Le pregunté aún moviéndome—.
-Estás tumbada encima mía moviéndote sobre mi polla Carla, y yo no soy de metal.
-Perdona, pero bueno eso de metal...
-Cállate ya. —Me dijo apretándome los muslos con fuerza, haciendo que yo soltara un leve gruñido—.
-Cállame tú, Pepi. —Le dije moviéndome encima suya sintiendo sus dedos clavarse en mis muslos—.
Mientras me besaba subía sus manos poco a poco hasta mi culo para apretarlo con fuerza haciendo que yo soltara un gemido sonoro en sus labios, mientras que mis manos estaban en sus mejillas agarrándolas con autoridad.
-Prefiero follarte en la cama canija, aquí es muy incómodo. —Me dijo él mientras se separaba de mi con la voz agitada, mientras su pecho subía y bajaba con rapidez—.
-Me la suda, pero fóllame ya joder. —Dije sin control mientras le besaba el cuello sentada en su regazo y me movía encima suya sintiendo su miembro despierto—.
Sentí como me cogía por el culo, enrollé mis piernas en sus caderas para no caerme y noté como subía las escaleras mientras que yo besaba, lamía, mordía y succionaba su cuello. Cuando caí a la cama sentí a Pedro quitarme su camiseta la cuál me puse el día anterior para dormir, pasó lentamente sus besos y lamidas por mi cuerpo haciendo que deseara cada segundo más que entrase en mi, sentí sus dientes bajarme el tanga para que luego me comenzará a besar y morder los muslos de las piernas para que yo le agarrase el pelo con fuerza, arquease mi cuello y jadease con el mínimo ruido posible.
Cuando su lengua y sus labios hicieron contacto con mi intimidad con deseo, desesperación y ganas solté un gemido para arquear mi espalda a la vez, apreté más mis dedos enredados en su pelo, sentí su sonrisa entre mis piernas haciendo que un escalofrío me recorriera el cuerpo, estaba a punto de correrme en su cara y no quería hacerlo.
-Pedro, para, voy a... —No pude terminar de hablar ya que se separó de mi para hablar—.
Se relamió los labios con sensualidad para soltara una respiración profunda, me mató lo que hizo, y por fin poder hablar.
ESTÁS LEYENDO
No soy tuya // Pedri González
Hayran KurguEmpezada: 28/08/2023 Terminada: 22/10/2023 Pedri sabía todo de ella, y Carla no sabía ni la mitad de él.