CARLA
Me desperté por culpa de varios gritos en el piso de abajo, miré el móvil y eran las doce y media, Pedro todavía no estaba en la cama y era extraño. Salí de la habitación para bajar las escaleras y encontrarme a Pedro y Fer discutiendo con alguien que había en la puerta, cuando terminé de bajar las escaleras me encontré a Manuel.
Me desperté por completo, se estaba presentando en una casa que no conocía absolutamente de nada casi a la una de la mañana, Manuel cuando me vio quiso ir a por mi directo, pero Pedro lo empujó.
-¡Fer, llévate a Carla a la habitación! —Gritó enfadado, estaba alterado, era la primera vez que veía a Pedro tan furioso—.
-¡Mira tío, Carla no se va ha ir a ningún lado contigo chaval! ¡CARLA, VENTE QUE NOS VAMOS!
Sentí un fuerte pinchazo en mi pecho, me había quedado parada, no sabía cómo reaccionar, solo podía ver a Manuel gritándole a Pedro y Pedro a Manuel, Fer intentaba subirme a la habitación pero no podía, hasta que no se lo pensó dos veces y me cogió para subirme escaleras arriba.
PEDRO
La ira me recorría el cuerpo sin control, estaba furioso, este tío se había presentado en mi puta casa casi a la una de la mañana solo para llevarse a Carla, cosa que no haría.
-¡MIRA TÍO, COMO NO DEJES A CARLA QUE SE VENGA CONMIGO TE JURO QUE TE MATO CHAVAL, PORQUE NO SABES CON QUIÉN ESTÁS HABLANDO! —Me gritó completamente descontrolado—.
-¡NO SABES CON QUIÉN COJONES ESTÁS HABLANDO TÚ MANUEL! —Grité desesperado, llevaba dándome la tabarra desde hace media hora, pero no pensaba dejarme intimidar—.
-¡QUE ME DEJES BAJAR HOSTIA FER! —Escuché a Carla gritar desesperada desde arriba—.
-¡TE JURO QUE CÓMO NO LA DEJES BAJAR ESTAS MUERTO!
Me estaba hartando, quería silencio, paz, quería estar con Carla en la cama mientras me daba mimos y no estar aquí gritándole a este tío. No pude aguantar más mi paciencia y le apunté con el arma que siempre usaba para entrenar. Ahí es cuando se calló y no habló ni un segundo más.
-Te juro que como digas algo, aunque sea lo mínimo te mató chaval, así que ahora coges y te vas.
-No me pienso ir capullo. No hasta que me des a Carla.
Apreté el gatillo y cayó al suelo, de repente empecé a escuchar llantos de Carla, había visto todo, Fer me miraba diciéndome con los ojos que la había cagado fuerte, y lo sabía.
Sabía que había cometido un grandísimo error, pero ahora no podía hacerme el blando e ir tras ella, teníamos que irnos de Barcelona.
-Nos vamos, ahora. Fer, avisa a Georgia.
Subí directo a la habitación y saqué dos maletas de los armarios para meter toda la ropa posible e irnos, escuché a alguien entrar en la habitación.
-Pedro, ¿Cómo cojones se te ocurre tío? —Escuché a Fer enfadado, y entendía que se hubiera enfadado—.
Me giré encontrándome a mi hermano de brazos cruzados y enfadado, no tenía suficiente con tener a Carla enfadada y tener que solucionar las cosas con ella que también tener que solucionarlas con mi hermano. Ignoré por completo la pregunta de Fer y pregunté.
-¿Has llamado a Georgia de que vamos a ir a por ella? —Pregunté mientras cerraba las maletas—.
-La he llamado, si. Pero joder Pedro, respóndeme, ¿Por qué le has matado, hostia? ¿Tú sabes en la que te puedes meter?
ESTÁS LEYENDO
No soy tuya // Pedri González
FanfictionEmpezada: 28/08/2023 Terminada: 22/10/2023 Pedri sabía todo de ella, y Carla no sabía ni la mitad de él.