Capítulo 10

938 72 13
                                    

Habían estado saliendo durante poco más de dos meses, aunque Samantha dudaba en etiquetarlo, Abril estaba de acuerdo con eso, sabiendo que era la primera relación de Samantha.

Era como si Abril hubiera cobrado vida y salido de la caja de su vida normal. Almorzaron juntas, y Samantha se convirtió en un elemento permanente en las bebidas todos los viernes por la noche. Se llevaba muy bien con Molly, las dos pasaban horas hablando de mecánica y tecnología.

Samantha llevó a Abril a restaurantes caros y museos de arte de lujo, y Abril llevó a Samantha al cine y al patinaje sobre hielo.

Samantha todavía entraba a la biblioteca cada dos días, sorprendiendo a Abril en el trabajo y recogiendo otro de los libros favoritos de Abril, y Abril se convirtió en una visitante frecuente en R-Corp, llevándole flores a Samantha y asegurándose de que saliera de la oficina ocasionalmente. A veces, a altas horas de la noche, caminaban hasta el parque y caminaban alrededor del estanque de la mano, alimentando a los patos con pan.

Cuanto más tiempo pasaban juntas, más aprendían sobre ellas, acercándose más, aprendiendo los hábitos y el vocabulario de la otra. Abril había estado pensando en presentarle a Samantha a Diana pronto, queriendo la aprobación de su madre adoptiva. Quería que Samantha fuera incluida en su familia, ya que, no era muy cercana a la suya. Amairani había sugerido que Abril llevará a Samantha el Día de Acción de Gracias en la casa de su madre para que Diana pudiera conocerla.

Llenaron los huecos de una y viceversa, todo iba perfecto.

Ellas eran felices.

• ────── ✾ ────── •

Osvaldo, Juan y Nuvia estaban en la ciudad, así que el próximo viernes por la noche, se saltaron el bar y todos se conocieron en uno de los clubes más populares. Molly no pudo llegar este viernes porque tuvo un torneo de World of Warcraft con sus amigos de Internet.

-¡Abril! -Nuvia chilló, abrazándola tan pronto como la vió. Sonriendo ampliamente, Abril abrazó a Juan y a Osvaldo, feliz de tener a sus amigos en la ciudad. No los había visto en unos meses y los extrañaba. Sin embargo, estaba emocionada de presentarles a Samantha.

~Ella es Samantha ~gesticuló, señalando a la semirubia.

Juan había fotografiado y entrevistado a Samantha antes, cuando vivía en otra ciudad, y entabló una conversación fácil sobre el último artículo de R-Corp sobre el que se estaba trabajando.

Amairani y Filis aparecieron no mucho después, Filis se quejó de tener que arrastrar a Amairani fuera del trabajo, y la fiesta comenzó. Samantha había usado su nombre para darles el acceso VIP, por lo que todos se acomodaron en una de las grandes cabinas, lejos de la pista de baile.

Todos tomaron unas copas, riéndose de las historias que contaron Nuvia y Osvaldo. A medida que avanzaban, se volvieron más entusiastas a medida que avanzaba la noche, y Nuvia decidió que el tiempo de conversación había terminado y arrastró a Juan y Osvaldo a la pista de baile.

Abril levantó las cejas hacia Amairani, sonriéndole ampliamente.

-Oh, no, no me vas a llevar allí. -argumentó Amairani, entendiendo a qué se refería su hermana. Abril protestó, señalando a Filis para que la ayudara. Filis se encogió de hombros.

-Tu hermana no es del tipo bailarín, Garza. -dijo Filis, de hecho. Abril le lanzó a Filis una mirada confusa.

~¿No es del tipo que baila? ¿Entonces Amairani no te contó sobre sus fiestas universitarias salvajes?

-De ninguna manera, tengo que ver eso. -se rió Filis, arrastrando a Amairani fuera de la cabina. Amairani suspiró, cediendo fácilmente cuando Filis los condujo a la pista de baile.

Señas | RivariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora