Era martes y Samantha dejó el trabajo temprano para encontrarse con Abril en la biblioteca.
La cara de Abril se iluminó cuando vió a Samantha esperando afuera. Se apresuró a darle un beso.
~¿No deberías estar en el trabajo? ~Abril gesticuló, pasando el brazo por el de Samantha.
-Debería, pero la pizza y tú parecían mucho más divertidas que otras dos horas atrapadas detrás de mi escritorio -explicó Samantha, acercándose a Abril.
Comenzó a nevar en el camino de regreso al apartamento de Abril y está cruzó los brazos sobre el pecho para mantenerse caliente. Samantha se dió cuenta de que Abril no llevaba su bufanda.
-¡Ah, mierda! Samantha maldijo- Todavía tengo tu bufanda en mi casa -Abril puso los ojos en blanco.
~Está bien, tengo más de una bufanda
-¡Pero es tu bufanda favorita! Y te estás congelando -argumentó Samantha.
~Eso es porque dejé mi otra bufanda en casa, y está bien, me las das mañana
• ────── ✾ ────── •
Estaban acurrucadas en el sofá bajo una pila de mantas, comiendo pizza mientras veían otra película navideña. Sin embargo, Samantha no se estaba centrando realmente en la película, sino que estaba viendo a Abril, que estaba cautivada por la pantalla.
Samantha se levantó del sofá, besando el costado de la cabeza de Abril mientras recogía sus tazas vacías y las llevaba a la cocina.
-¿Café o chocolate caliente? -Samantha gritó sobre su hombro mientras sacaba la leche de la nevera. Se dió la vuelta para ver la respuesta de Abril y comenzó a prepararle un chocolate caliente y un café para ella.
Llevando las tazas de vuelta al sofá, le entregó a Abril una pila llena de malvaviscos y se inclinó para besarla. Se sentaron alli bebiendo sus bebidas, y Abril se comió el resto de la pizza.
Su atención vagó de nuevo, Samantha buscó debajo de las mantas y colocó su mano sobre la rodilla de Abril. Su expresión no cambió, por lo que Samantha dejó que su mano se deslizara más arriba en la pierna de Abril, sonriendo mientras lentamente arrastraba sus dedos hacia arriba. Abril giró ligeramente la cabeza hacía Samantha, sus ojos aún enfocados en la televisión. No fue hasta que los dedos de Samantha presionaron contra la piel del estómago de Abril que apartó su atención de la pantalla y presionó sus labios contra los de Samantha.
Samantha les dió la vuelta para tener a Abril atrapada debajo de ella, sonriendo mientras bajaba para recuperar los labios de Abril con los suyos. Sus manos acababan de pasar la pretina de los pantalones de Abril cuando el teléfono de Samantha comenzó a vibrar en la mesa de café. Abril comenzó a girar en dirección al zumbido, alejándose del beso.
-No, déjalo. -murmuró Samantha contra los labios de Abril.
La vibración se detuvo después de un rato, y Samantha continuó moviendo sus manos. Hasta que su teléfono comenzó a sonar de nuevo. Suspirando, Samantha se sentó, mientras se acercaba a la mesa de café y levantaba su teléfono.
Era su secretaria, y Samantha estaba molesta. Sabía que no debía llamar a la CEO una vez que había salido de la oficina a menos que fuera importante, y era mejor que realmente lo sea para que las interrumpiera ahora.
Abril se incorporó sobre los codos, deslizando una mano hacia arriba a lo largo del muslo de Samantha y desapareciendo por la falda. La cara de la CEO se puso sería mientras escuchaba lo que se decía por teléfono, y detuvo la mano de Abril con la suya.
ESTÁS LEYENDO
Señas | Rivari
FanfictionCuando Abril tenía 12 años sufrió un accidente automovilístico en el que lamentablemente fallecieron sus padres. Desde ese día no habia dicho una palabra. Trabajando como bibliotecaria en Seattle, Abril conoce a Samantha Rivera, y por mucho que quie...