Las cosas estaban mejorando para ambas.
Sus hematomas se desvanecieron lentamente, las costras se curaron, además de las nuevas cicatrices rosadas de Abril y las sombras oscuras bajo los ojos de Samantha, todas las señales del accidente habían desaparecido. Todos los signos visibles.
Samantha se había visto obligada a pasar las noches en su departamento, y se despertaba gritando casi todas las noches, con el corazón palpitante mientras sacudía el mal sueño. Ella buscaba frenéticamente a su lado a Abril, antes de darse cuenta de que estaba en su departamento en su propia cama, y Abril todavía estaba en el hospital. Sólo entonces sería capaz de calmarse. Sin embargo, pronto dejó de dormir por completo, pasando sus noches poniéndose al día con el papeleo para el que no tuvo tiempo mientras estaba en el hospital.
Abril estaba preocupada por Samantha. Estaba atrapada en el hospital, rodeada de atención y apoyo. Cualquier cosa que quisiera tenía que pedirle y Samantha se la conseguiría en un instante. Estuvo al lado de Abril desde el momento en que abrieron las horas de visita, tuvo ramo fresco de plumerias y un café con ella todas las mañanas, hasta el momento en que se acababa la hora de visitas. Las bolsas debajo de sus ojos preocupaban más a Abril. Excepto por eso, Samantha parecía estar bien. Pero estas bolsas dejaron en claro que no se estaba cuidando adecuadamente, dedicando todo su tiempo a Abril. No es que a Abril no le encantara pasar cada momento con Samantha, pero detestaba que no se tomará un tiempo para sí misma. Incluso cuando se fue a casa, Abril sabía que Samantha pasaba todo su tiempo trabajando. Sin embargo, Samantha rechazó todas las preocupaciones de Abril e insistió en que estaba bien.
Dejaron salir a Abril del hospital dos meses después
Cambio la cama del hospital por una silla de ruedas, aún incapaz de mover ni siquiera uno de sus dedos. Les quitaron los yesos después de seis semanas, y un par de semanas después de eso, a Abril les quitaron los clavos y los soportes. El mayor alivio fue cuando le quitaron el alambre de la mandíbula. La idea de comer alimentos sólidos y reales fue suficiente para entusiasmar a Abril mientras empacaba todo y se preparaba para irse a casa.
• ────── ✾ ────── •
Al día siguiente se le permitió irse a casa.
El hogar era el departamento de Samantha, ya que, el suyo no tenía ascensor y arrastrar su silla de ruedas hacia arriba y hacia abajo por las escaleras iba a ser extremadamente difícil. Samantha había pasado toda la semana preparando su apartamento para que Abril se quedara. Se aseguró de que todo lo que Abril necesitaria estuviera a su alcance en caso de que estuviera sentada en su silla de ruedas y se pueda mover libremente por el apartamento. Hizo múltiples viajes de ida y vuelta al departamento de Abril, empacando cosas pequeñas que Abril podría necesitar, y otras cosas que harían que Abril se sintiera más como en casa. Sin embargo no importaba dónde se quedará simplemente con el hecho de que estuviera Samantha con ella. De cualquier manera, no podía esperar para dormir en una cama adecuada, para finalmente poder abrazar a Samantha mientras se dormían juntas. Era todo lo que había estado soñando durante los últimos cinco meses.
Molly fue al hospital para ayudar a Samantha a llevarla a casa. La llevaron afuera, y ella apreció la sensación de aire fresco y el viento en su rostro mientras se dirigían hacia el auto, irónicamente, saltar frente a un automóvil en movimiento para salvar a la persona que amaba la había ayudado a superar no solo el trauma que la vio callar, sino también su miedo a subirse a los automóviles. Abril dejó que Molly la levantara de la silla y la colocara en el auto, abrochándose el cinturón de seguridad antes de que ella se sentara en el asiento delantero.
Samantha las llevó a su departamento y lograron que Abril volviera a su silla y subiera sin problemas.
-Está bien, bueno, te dejare instalarte. -dijo Molly, bajando la bolsa de Abril y abrazándola- Te veré más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Señas | Rivari
FanfictionCuando Abril tenía 12 años sufrió un accidente automovilístico en el que lamentablemente fallecieron sus padres. Desde ese día no habia dicho una palabra. Trabajando como bibliotecaria en Seattle, Abril conoce a Samantha Rivera, y por mucho que quie...