Era martes y era el cumpleaños de Samantha.
Ella no sabía que Abril lo sabía, y era comprensible porque no se lo mencionó a Abril. Samantha nunca celebró su cumpleaños con su familia, a su madrastra no le importó y había perdido a todos sus amigos.
Le había costado un poco de investigación, pero Abril finalmente lo había sacado de la secretaría de Samantha. Ella no planeó algo grande, sabía que a Samantha no le gustaría que Abril hiciera un gran escándalo por su cumpleaños. En cambio, después de terminar el trabajo, Abril se detuvo en el restaurante de sushi favorito de Samantha, recogiendo algunos para que la CEO los acompañara con el pequeño pastel de cumpleaños que había comprado esa mañana. Luego se dirigió a R-Corp después de eso, con la intención de arrastrar a Samantha fuera de su trabajo, sin importar lo mucho que discutiera.
Una vez que llegó al último piso, pasó junto a la secretaría, quien levantó las cejas a sabiendas y entró en la oficina de Samantha. Samantha levantó la vista de su computadora cuando Abril entró, caminando hacía ella para darle un beso.
-No te esperaba cariño, pensé que iría yo a tú casa esta noche. -dijo Samantha, a partes iguales se encontraba feliz y confundida por la visita sorpresa de Abril.
~Pensé en sorprenderte, podemos volver a la tuya
Frunciendo el ceño ligeramente, Samantha miró su computadora portátil.
Todavía tenía mucho trabajo por delante antes de irse.
-Podría tardar un rato. -comenzó, antes de que Abril caminara alrededor del escritorio, cerrando la computadora portátil mientras se sentaba en el regazo de Samantha.
Samantha sonrió cuando Abril le dió otro beso en los labios.
~O podrías irte temprano esta noche ~Abril firmó, levantando una ceja sugerentemente.
Samantha miró su computadora portátil cerrada y la pila de papeles, una mirada de incertidumbre cruzó su rostro. Abril aprovechó esta oportunidad para colocar besos suaves en el cuello expuesto de Samantha, continuando más abajo mientras Samantha giraba la cabeza hacia un lado, dándole a Abril más acceso.
Abril siguió besando el cuello de la CEO al mismo tiempo que pasaba una mano suavemente desde su clavícula, pasando por su cuello hasta terminar en su nuca lentamente.
Samantha gimió de frustración.
-Estás haciendo muy difícil decir que no. -tenía los ojos cerrados mientras disfrutaba la sensación de los labios de Abril bajando por su cuello y su mano subiendo por uno de sus muslos. Abril se enderezó y Samantha abrió los ojos para ver qué estaba a punto de gesticular.
~También compré sushi por si necesitabas algo más convincente
Samantha le esbozó una sonrisa a Abril, inclinándose para besarla.
-Ya me habías convencido, pero ahora estoy realmente motivada para salir de aquí. Solo dame un minuto para guardar mis cosas
Abril asintió, levantándose del regazo de Samantha, esperando mientras metía una pila de archivos y su computadora portátil en su bolso. Tomó el abrigo de Samantha y la ayudó a ponérselo, tomando su mano cuando Samantha estaba lista para irse.
• ────── ✾ ────── •
Regresaron al departamento de Samantha. Normalmente no irían al lugar de Samantha en la noche, porque a esta no le gustaba que Abril caminara sola a casa en la oscuridad, pero Abril la dejaría preocuparse por eso más tarde.
Una vez dentro, Samantha se quitó los zapatos y se quitó el abrigo antes de arrojarse al sofá. Ella dejó escapar un gemido frustrado en las almohadas cuando Abril llegó y se sentó a su lado. Golpeó a Samantha en el brazo, esperando que se sentara.
ESTÁS LEYENDO
Señas | Rivari
FanfictionCuando Abril tenía 12 años sufrió un accidente automovilístico en el que lamentablemente fallecieron sus padres. Desde ese día no habia dicho una palabra. Trabajando como bibliotecaria en Seattle, Abril conoce a Samantha Rivera, y por mucho que quie...