Capítulo 13

1K 63 8
                                    

Unas semanas después fue el Día de Acción de Gracias. Samantha y Abril tomaron el tren al pueblo vecino, junto con Ama, Filis y Molly. Samantha intentaba mantener la calma acerca de conocer a Diana. Hasta ahora se había llevado muy bien con Amairani y el resto de los amigos de Abril, pero esta era la madre de Abril. Samantha no se llevaba muy bien con Darissa, pero sabía que Abril amaba a Diana y quería causar una buena impresión.

Una vez que el tren llegó a la estación y todos desembarcaron, Amairani, Filis y Molly subieron a un taxi con el equipaje de todos, dirigiéndose a la casa de los Beckmann. Pasando su brazo por el de Samantha, Abril comenzó a caminar. No fue un largo paseo hasta la casa, y Abril le mostró a Samantha algunos de sus lugares favoritos en el pueblo mientras paseaban.

Subieron los escalones del porche y Samantha respiró hondo, estabilizándose. Abril sonrió, apretando la mano de Samantha y le dio un beso rápido antes de abrir la puerta principal. Tomó el abrigo de Samantha y lo colocó en un gancho junto al suyo, escuchando los murmullos amortiguados que provenían de la sala de estar.

Sonriendo, Abril arrastró a Samantha al salón. No estaba preocupada, Diana era tan abierta y cariñosa que sería casi imposible que no le gustara Samantha.

-Hola cariño, ven a darme un abrazo. -Diana sonrió, abriendo los brazos mientras se levantaba del sofá. La cara de Abril se iluminó mientras corría hacia sus brazos, apretándola fuertemente mientras le daba un beso en la mejilla a Adriana. Retrocediendo un poco, Adriana estudió el rostro de su hija, sonriendo mientras la atraía para otro abrazo rápido.

Sonriendo ampliamente, Abril tomó la mano de Diana y la acercó a Samantha, que estaba detenida en la puerta, luciendo nerviosa. Abril también tomó la mano de Samantha, dándole otro apretón rápido antes de soltarla.

~Diana, esta es Samantha. Samantha, esta es mi madre, Diana

Abril estaba sonriendo ampliamente cuando se las presentó, sus ojos arrugados en las esquinas. Estaba tan emocionada de finalmente presentarle Samantha a su madre.

-Es un placer conocerla, señora Beckmann, gracias por invitarme. -sonrió Samantha, extendiendo una mano para que Diana la estrechara. Ella dejó escapar un sonido de sorpresa cuando Diana la envolvió en un abrazo, besándola en la mejilla.

-De nada Samantha, y por favor llámame Diana

Samantha sonrió aliviada, con sus nervios calmados ahora que había sacado la presentación del camino. Solo esperaba que el resto de los fines de semana fuera igual de fácil.

-Estos son para ti. -dijo Samantha, sacando dos botellas de vino de su bolso. Abril puso los ojos en blanco, le había dicho a Samantha que no tenía que traer nada, pero, por supuesto, no había escuchado.

-¡Oh gracias! -Diana exclamó, apretando suavemente el brazo de Samantha antes de tomar las dos botellas- Iré y pondré esto en la cocina, siéntete como en casa.

Abril sonrió a Samantha, besando su frente antes de sentarse en el sofá.

-Puedes relajarte ahora. -Amairani le sonrió a Samantha, quien dejó escapar una risa nerviosa.

-Eso no fue tan malo como pensaba. -sonrió Samantha envolviendo un brazo alrededor de la cintura de Abril.

-No te preocupes, me pasó lo mismo la primera vez que conocí a Diana -confesó Filis, mostrando a Samantha una sonrisa con hoyuelos- Y eso que no me pongo nervioso tan a menudo, así que eso ya es algo.

Amairani se echó a reír.

-De todas las cosas por las que te pueden poner nervioso, ¿Fue mi mamá? -Filis puso los ojos en blanco, empujando a Amairani con el codo.

Señas | RivariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora