Puppies & Bitches.

1.7K 110 1
                                    

El beso se corta con un fuerte ladrido y estos se separan rápidamente para así voltear y encontrarse con un perro de tamaño mediano corriendo hacia ellos, Luke sale corriendo en dirección opuesta a la academia para marcharse, no sin antes volver a besar los labios de Jess que siguen en estado de shock por la velocidad con la que ocurre la situación, suelta una risa floja y empieza a caminar hacia el edificio detrás de ella, al entrar se da cuenta de la ausencia de personas en los largos corredores del gran edificio, recuerda la hora que es y se dirige al comedor, entra por las amplias puertas del gran cuarto y empieza a analizar visualmente el panorama, sus ojos se posan en un punto clave, la mesa del centro, se aproxima a esa mesa que tanto conoce con un vaivén de caderas y movimientos de piernas que hacen que varios, para no decir todos, los presentes en la habitación la observen.

Termina su corto recorrido y se sienta en su puesto de siempre en la mesa, extiende sus piernas y en eso Kat hace la primera pregunta que desencadena muchas otras.

-¿Dónde estabas Jessica?- pregunta la pelirroja mordiendo una manzana y dejando caer su cuerpo hacia un lado, encorvándose, donde encuentra el apoyo de su codo y ladea ligeramente la cabeza.

-Jess.- es lo único que pronuncia esta mientras observa las bandejas de todos decidiendo que agarrar, finalmente se va por la barra de chocolate en la bandeja de Michael y por mas protestas que da este, la toma y la abre para comerla.

-¿Estabas con Luke?- pregunta Staxe mientras por debajo de la mesa Ashton acaricia levemente su muslo, muy cerca de su entrepierna, provocando escalofríos en todo su cuerpo.

-Si, pero un cachorrito lo empezó a perseguir y el salió corriendo.- cuenta Jess dándole los 2 últimos bocados a su barra.

-Clásico.- comenta Michael provocando risas leves en las bocas de todos los presentes, se quedan un rato más riendo y hablando de diferentes tópicos hasta que llego la hora de despedirse e ir a las habitaciones, eso es exactamente lo que hacen y en pocos minutos las chicas están entrando a su cuarto, se desmaquillan, desvisten, despiden y se duermen lentamente.
A las 5:30 de la mañana, suena un estruendoso ruido que las obliga a despertarse, todas con caras malas y sin nada de ganas, se levantan básicamente obligadas y cada una se dirige a algún sitio de la habitación para arreglarse.

Al cabo de 35 minutos están listas y se dirigen al área verde para así dejar que los 25 minutos pasen, se sientan en el verde pasto característico del verano y abren unos cuantos botones de sus camisas al sentir una onda de calor repentina, al cabo de unos 15 minutos se encuentran con Ashton, Michael y Calum para así irse juntos hacia el comedor, se proponen ir hacia su mesa pero esta ocupada por una melena algo descuidada acompañada de 3 otras chicas.

-Te paras o te paro.- advierte Jess cuando llega a estar al frente de la mesa, Candy ríe.

-Quiero ver como intentas pararme.- reta esta y se sienta aún más adentro en la mesa, Jess levanta una ceja y suelta una risa burlona, se acerca peligrosamente a Candy la cual hace el mayor esfuerzo para esconder el pánico, las manos de Jess se posan entre mechones del pelo de esta, para luego, moverse con fuerza hacia arriba, la chica gime de dolor y Jess la suelta en pocos segundos, tirándola al piso.

-¿Lo viste suficientemente bien o lo repito para ti, maldita?- finaliza Jess para dar media vuelta y largarse, los otros 6 la siguen, toman rápidamente su comida y se sientan afuera, no hay mucho intercambio de palabras mientras Jess idea un plan de venganza en su cabeza.

Good Girls. |L.H.| (Girls #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora