Narcotic Posession.

2.2K 167 35
                                    

El timbre inunda sus oídos y se ven obligados a retirarse a la clase de literatura, entran al salón y se sientan, luego todos empiezan a llenarlo y por último entra Candy con una cola de caballo, Jess ríe al ver esa imagen y sonríe con auto satisfacción.

La clase empieza y se vuelve tediosa y aburrida, hasta que Jess tiene una idea para cobrar su venganza.

-Staxe, enciende un cigarrillo y pásamelo.- indica Jess haciéndole gestos con la mano a Staxe, esta lee sus labios y abre sus ojos de manera exagerada.

-Estás completamente loca.- responde la rubia fingiendo prestarle atención a la discusión sobre "La Odisea".

Jess levanta su dedo medio y asiente, susurra un "Lo sé" pero sigue insistiendo en el cigarrillo y al final Staxe lo hace, lo enciende y por debajo de los pupitres se lo pasa a Jess, esta lo toma fuertemente y con su mano libre dispersa el humo para que no se note tanto la presencia de él, se acerca lentamente al pupitre de Candy por detrás y con un fuerte agarre y un grácil manejo de cigarrillo, lo presiona sobre la piel desnuda del muslo de Candy, esta gime en un profundo dolor, Jess deposita el cigarrillo en su pupitre y se sienta rápidamente.

Para el momento de que el profesor pregunte que paso la chica ya esta sentada en su puesto y aparentando estar inmersa en la lectura de un libro que ya ha leído antes.

-¿Qué sucedió?- pregunta entre molesto y preocupado el profesor.

-¡Esa maldita me quemó con un cigarrillo!- exclama Candy señalando a Jess mientras llora y soba su piel, la cual ha tomado un tono rojo carmesí muy intenso.

-¿¡Yo!? Por dios, que insultada me siento profesor, esta manchando mi integridad y mi nombre.- se defiende esta con una actuación bastante buena, pero esta no engaña a nadie más que al profesor.

-¡Eres una maldita p...!- empieza a decir Candy antes de ser interrumpida por el profesor.

-¡Detente ahora mismo! Candy no tienes pruebas para acusar a la señorita, anda a la enfermería a que te revisen la quemada y no quiero escuchar ni una palabra más al respecto.- indica el profesor provocando que esta abra exageradamente sus ojos y sus mejillas se pinten de un tono rosáceo casi rojo en consecuencia de la ira.

-¡Profesor no es posible que vaya a ser tan imbécil como para dejarse engañar por esa!- exclama esta ya al borde del colapso, provocando que el ceño del profesor se frunce.

-¡Eso es todo! ¡Retírate de la clase ahora mismo y ni se te ocurra volver en un tiempo! ¡No tolerare mas tu irrespeto y deberías agradecer que no te estoy enviando a la dirección por posesión de narcóticos!- básicamente grita el profesor lleno de rabia mientras el odio de Candy hacia Jess crece monumentalmente.

Candy se retira del salón, no sin antes darle una mirada absolutamente mortal a Jess, esta sonríe y se despide lentamente con la mano.

Good Girls. |L.H.| (Girls #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora