La parte superior del sobre es retirada cuidadosamente por los suaves dedos de Jess mientras sus rojas y largas uñas tratan de perpetrar el sobre para sacar su contenido, la blanca hoja sale y Jess desdobla los pliegues para así sentir el perfume que esta desprende.
Clara esencia a Luke Hemmings.
Su pulso empieza a ralentizarse mientras sus ojos leen las primeras líneas de la carta.
“Jessica, no vayas a pensar que esto es algún tipo de cursilería en que te pido que te cases conmigo o que huyamos juntos.
No lo es.
Esto es simplemente para que sepas que sigo vivo.
Y te extraño.
Espero respondas mi carta y no seas una maldita burlándote de esas palabras.
Pd: Las cuales retracto en el caso de que sean estúpidas y hayan sonado mejor en mi cabeza.
No creo tener que firmar la carta, más bien espero no tener que hacerlo, repito, te extraño”
Jess dobla de nuevo el papel y lo mete en el sobre otra vez, lo coloca sobre la cama y delicadamente abre la tapa de la caja que acompaña a la carta, al abrirla hay un pequeño papel en el que se puede leer “Estas “formalmente” invitada.”
En la caja se encuentra una preciosa tela negra, doblada en un hermoso cuadrado, Jess levanta levemente la parte delantera del precioso vestido en la caja, con sus dedos lo roza por todos lados hasta desdoblarlo completamente, revisa el largo y los detalles de este, una sonrisa de satisfacción aparece en su cara mientras suelta delicadamente el vestido en la cama para recoger el sobre dorado con letras negras en las que se lee “Luke Hemmings”, lentamente con los ojos brillosos lo abre y una pequeña hoja de papel de lino bordado elegantemente con pequeños detalles con los colores Cartier, con letras negras de una fuente cursiva, era una invitación sencilla a decir verdad, sencilla pero preciosa y completamente de una clase social bastante alta.
La chica se sienta en su cama leyendo el resto de la carta, el cual no es realmente importante hasta que la voltea para leer “Me tome la molestia de escoger tu pareja, preciosa, espero no me cortes las bolas.”
Al leer eso, una estruendosa risa sale de la boca de Jess mientras observa otra vez su precioso vestido nuevo, 7 días hasta poder estrenarlo, de la mano de Luke.
Al recordar a Luke, instantáneamente tomo una hoja y un bolígrafo fino negro y con una caligrafía no tan pulcra como la de Luke pero no desordenada, escribió las primeras palabras de una corta carta en respuesta.
“Rubia, gracias por la invitación pero me temo que si tu eres mi pareja, preferiría quedarme encerrada un sábado en la noche.
Espero hayas notado el humor en esa frase ya que francamente ya tengo los tacones y los accesorios para esa noche, antes de que preguntes, si, tus palabras fueron increíblemente cursis y me hicieron dudar seriamente de tu orientación sexual, pero no seré una maldita y simplemente diré que tú me haces una pequeña falta, admito que este retén no es tan divertido sin ti, buena suerte con la perra, digo, tu madre.
Pd: ¿Así que ahora nos hablaremos a través de cartas?
Cada vez mas cursi y cliché, Lucas, admito que estoy algo decepcionada, te extraño rubia.
Jess.”
Dobla el papel y lo coloca en un sobre para luego escribir “Lucas” en él y salir de la habitación en busca de Ashton.
Para luego encontrarlo con Staxe.
ESTÁS LEYENDO
Good Girls. |L.H.| (Girls #1)
Fanfic"Good girls are bad girls that haven't been caught." "-Suéltame ahora.- digo de manera intimidante tratando de zafarme de su agarre. -No preciosa, verás, yo no trato a calienta pollas, vas a terminar lo que empezaste.- dice mirándome...