I Wanna Fuck You but That's Not my Main Intention, I Guess.

3.3K 157 4
                                    

Maratón 3/3

-Kat.- llama Calum a la pelirroja, la cuál se encuentra inmersa en un mar de sus propios pensamientos.

-Kat, contéstame.- insiste Calum a lo que la pelirroja, con los ojos llorosos, voltea, sus labios tiemblan y dudan antes de que las palabras se deslicen suavemente.

-¿Soy un estorbo?- pregunta la chica llorosa.

Calum desliza su mano por detrás del cuello de esta y se arrodilla para quedar justo en frente, mirándola fijamente a sus hermosos ojos avellanados.

-Eres perfecta, y no entiendo como puedes pensar que eres un estorbo, de verdad, eres como una brisa, aunque no la escuches o la veas, sabes que está ahí, sientes su suave presencia, eres simplemente, eres radiante.- responde este, las lágrimas se resbalan por las mejillas de la chica.

-Calum, pero es que siempre que intento hacer algo, nunca es suficiente para Jess, no se como complacerla pero simplemente no quiero perderla.- dice la pelirroja mientras Calum escucha atentamente.

-Jess es una perra si no sabe valorar lo que tiene, Kat.- añade este acariciando la mejilla de la chica, la cual ya ha parado de llorar.

-Lo se, pero es que joder, ella siempre ha sido mi mayor apoyo, en las buenas y en las malas, tengo los mejores momentos con ella y simplemente no puedo pensar mal de ella.- responde Kat.

-Kat, nunca te sientas menos de lo que eres, eres perfecta a mis ojos y créeme que con los mismos ojos que te estoy mirando, he mirado a muchas pero nunca había mirado a alguien en la manera en la que te observo a ti, vales muchísimo más de lo que crees Kat, y quiero hacerte sentir así.- responde Calum y vuelve a colocar su mano detrás del cuello de esta y lentamente acerca sus cabezas hasta que los labios de él se deslizan suavemente por los de ella.

El beso se intensifica hasta pasar a las manos, las de Calum se deslizan por todo el cuerpo de Kat pero cuando llegan al borde de su camisa y se proponen levantarla, Kat se detiene.

-¿Dijiste todo eso sólo para acostarte conmigo?- pregunta esta indignada, bajando la parte levantada de su camisa.

-Kat, no es eso.- responde a la acusación Calum, siguiendo a Kat la cual se había levantado de la cama.

-Caíste bajo, muy, muy, muy, extremadamente, bajo.- añade algo decepcionada Kat a lo que Calum toma sus manos.

-Kat, te quiero follar pero esa no es mi intención principal, supongo.- contesta Calum dudoso a lo que Kat ríe.

-¿Supones? Bueno, supongo que tu no tendrás sexo conmigo esta noche, ni nunca.- dice Kat molesta soltándose del agarre de Calum y corriendo a su cama para luego meterse debajo de las sábanas y envolverse debajo de la cobija.

-Entonces deja de darme ideas.- puntualiza Calum y Kat voltea, levantando una ceja a modo de no entender.

-¿A qué te refieres con eso?- pregunta la confundida chica y Calum le responde desde la puerta de la habitación.

-Dijiste “tener sexo conmigo”, así que creo que tendré que volver a hacerte el amor y no a manosearte.- finaliza este contraatacando y sale de la habitación, cerrando la puerta levemente, dejando a Kat otra vez, inmersa en sus confusos pensamientos.

Good Girls. |L.H.| (Girls #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora