El ruido de la maldita alarma inunda sus oídos, esta se rehúsa a pararse de la cama pero llega un punto en que el ruido sé vuelve tan intolerable que la chica se levanta de su cama y de un golpe la apaga, se dispone a volverse a acostar pero cuando voltea, sus sabanas y su almohada no están y sus tres amigas se encuentran bloqueando su paso.
-Dejamos que la alarma siguiera sonando para que te obligara a pararte.- admite Kat.
La castaña rasca su cabeza y luego vuelve a voltearse y se tira en la cama de Lay.
-Maldición, no pensamos en las otras camas.- maldice Staxe y las chicas la rodean en la otra cama.
-Jess...- empieza a decir Lay pero esta la interrumpe.
-No voy a ir, no importa lo que digan.- contesta esta, metiéndose más dentro de la sábana.
-¿Qué tal si te digo que hoy tienes un examen final de matemática que si me permites recordarte es tu peor materia?- contesta Kat y Jess voltea y la observa.
-Puedo hacerlo otro día, tengo justificación por enfermedad.- responde Jess y arropa su nariz.
-Pero considera esto, si lo presentas con nosotras, podemos ayudarte a pasarlo pero si lo presentas sola tienes un máximo de 15% de posibilidad de sacar al menos 5.- añade ella y Jess abre sus ojos, considerándolo un poco.
-¿15% es poco, verdad?- pregunta Jess y Staxe ríe por lo bajo.
-Si, Jess, es muy poco.- le contesta Kat y Jess se levanta de la cama y corre a arreglarse.
Luego de unos cuantos minutos sale, ya con su uniforme puesto y viéndose decente.
-quiero dejar constancia de que me depilé y que sólo iré porque al parecer 15% es muy poco.- añade Jess y toma su bolso, sale de la habitación y se dirige a la cafetería, Staxe toma su mano y las 4 entran, dirigiéndose directamente a su mesa habitual.
Se sientan donde siempre y los chicos las reciben de la mejor manera.
-Jessy, te extrañamos mucho ayer, ¿Ya pudiste sacarte el tampón chino que tenías atorado?- pregunta Michael con preocupación tomando la mano de esta.
-¿Es en serio? ¿Un tampón chino? ¿No se les ocurrió nada mejor?- responde esta entre risas dirigiéndose a las otras 3.
-Esperen, creo que no entiendo nada.- dice Michael provocando que las risas exploten.
-¿Jess, que sabes de Luke? Ayer llego muy molesto a la habitación y ni se molesto en hablarnos.- pregunta Ashton y todas las miradas se posan en ella, Staxe aprieta su mano fuertemente.
-Es un cretino, tú lo sabes, quizás está en sus días.- responde ella y disimula todo con una suave risa.
El timbre suena y llegan al salón, sin ningún rastro de Luke.
Todos toman asiento y los primeros minutos pasan rápido hasta que los pensamientos de lo que pasó el martes son demasiado fuertes para contenerlos y una furtiva lágrima se escapa, ella piensa que nadie lo nota hasta que siente un aliento caliente en su oído.
-¿Y esa lágrima, zorrita? ¿Luke por fin se dio cuenta de lo triste que eres? ¿Te dejó?- pregunta Candy regocijándose.
-Tienes una única oportunidad para callarte o prefieres seguir hablando y dejarme callarte rompiéndote el hocico.- le responde Jess con el ceño más que fruncido.
-Voy a pensar tanto en ti cuando este encima de él, espero no le hayas contagiado alguna de tus enfermedades en su gran...- empieza a decir pero unas manos se posan en su cabello y de un movimiento Jess la tiene contra un pupitre.
-Ni se te ocurra terminar esa frase o siquiera hablar así de él, maldita.- exclama Jess mientras todos abren espacio y la profesora se acerca intentar detenerlo.
Pero para el momento en que la profesora llega la furia de Jess está al máximo y la cabeza de Candy ya está completamente ensangrentada y su nariz se ve desfigurada, la profesora con ayuda de algunos alumnos logran separarlas, una sólo con algunos rasguños y la otra completamente golpeada.
-¡Señorita Smith, a dirección ya mismo y ustedes lleven a la otra a la enfermería rápido!- indica la profesora a todos los ahí presentes, Jess toma su bolso y sale llena de ira del salón de clases, mientras camina por el pasillo ve como sacan a Candy en una camilla mientras esta toca su nariz y sus gemidos de dolor son demasiado fuertes como para no escucharlos, sigue caminando hasta que en una esquina del edificio se encuentra una cara familiar, esta hablando con un profesor y al terminar su rápida conversación, observa como sube las escaleras en sentido opuesto a ella, ambos se detienen por un segundo y se miran.
-Preciosa, ¿Qué te pasó?- pregunta este con mucha preocupación.
-Pregúntale a Candy.- responde esta cortante y sigue caminando, dejando a Luke solo en la escalera.
Al llegar a la oficina de la directora Jess simplemente agarra la manija y entra sin molestarse en tocar.
-Jessica Smith, ¿Cuántas veces has estado aquí desde que llegaste?- pregunta la directora con decepción.
-Más de las que puedo contar.- contesta Jess sentándose en el pequeño sillón de cuero negro.
-¿Qué hiciste esta vez?- vuelve a preguntarle la directora, esta vez sentándose a su lado.
-Restregué la cara de Candy por todo mi escritorio y le desvié el tabique nasal sólo un poquito.- contesta ella sin darle mucha importancia
-Dios mío, lo que hiciste esta vez es muy grave, Jessica, pudiste haberla matado si su tabique se desviaba a otro lado, no sé que clase de castigo darte, ninguno cubre la gravedad de lo que has hecho.- dice la directora levantándose con las manos en la espalda.
-Entonces no me castigue, si no puede decidirse pues no me haga nada, no lo sé, sólo sugiero.- añade Jess y la directora frunce el ceño.
-No es momento de bromas, Jessica, simplemente hagamos algo, estarás suspendida del internado por el resto de hoy y mañana, presentarás tus 2 exámenes perdidos el sábado en detención.- le indica esta y Jessica frunce el ceño con duda.
-Sólo tengo un examen, de matemática.- dice ella y la directora la mira.
-Lo sé, pero he decidido que presentarás 2 para complementar tu castigo, uno del tema que estés viendo y otro de todos los temas vistos.- le aclara esta y los ojos de Jess se abren a modo de sorpresa.
-¿Es una maldita broma? Apenas sobrevivo a una clase de matemática y usted planea ponerme 2 exámenes el mismo día, no voy a sacar ni un 5, tengo como un 15% de posibilidades de pasar y aprendí hoy que 15% no es mucho que digamos.- responde est alterada.
-Retírate por favor.- indica la directora y Jess toma su bolso y se larga molesta, no sin antes dar un gran portazo.
Jess corre de nuevo a su habitación, se desviste y otra vez vuelve a caer dormida, solo que esta vez parece no despertar hasta la mañana siguiente cuando el sol se mete por las ventanas y penetra sus ojos.
-¡Staxe!- grita ella y la rubia se asoma para verla cara a cara.
-Ya sé que te suspendieron, no planeábamos despertarte, ¿Qué necesitas?- dice esta lentamente.
-Primero me gustaría saber cómo te enteraste y segundo en serio necesito ayuda con matemática.- le dice la castaña y Staxe sonríe.
-Apenas llegue de clases te ayudo, cariño.- finaliza esta y Jess susurra un "gracias" antes de volver a acostarse.
Las otras chicas salen, dejándola completamente sola en un intento fallido de volver a dormir pero luego de unos 40 minutos de intentar acostarse, nada funciona así que sin mucho ánimo se levanta y entra en la ducha donde el tiempo parece ser infinito hasta que el agua empieza a perder su calor, obligándola a salir.
ESTÁS LEYENDO
Good Girls. |L.H.| (Girls #1)
Fanfiction"Good girls are bad girls that haven't been caught." "-Suéltame ahora.- digo de manera intimidante tratando de zafarme de su agarre. -No preciosa, verás, yo no trato a calienta pollas, vas a terminar lo que empezaste.- dice mirándome...