I Am Not.

3.8K 170 0
                                    

Maraton 1/2:

Jess entra en su habitación y se tira en la cama tendida de blanco, se quita sus tacones de plataforma, baja el cierre de su vestido y se desprende de este para luego bajar sus bragas y soltar el broche de su sosten blanco de encaje rojo quedándose en un desnudo casi completo, el cual termina cuando baja sus pequeñas bragas para luego cubrir sus partes con una falda corta azul y un top hasta el ombligo, cubriéndose con una pequeña chaqueta del mismo color de la falda, sin ponerse zapatos o ni siquiera medias, Jess sale de la habitación y se prepara para volver al comedor y llevarse a Luke consigo.

Son las 19:30 para cuando Jess llega al comedor, se asoma levemente por la puerta del comedor y Ashton la observa, se levanta y corre hacia ella.

-¿Jess que te dijeron? ¿Estás suspendida?- pregunta Ashton mientras Jess busca a Luke con la mirada.

-No, Ash, no estoy suspendida, ni siquiera estoy castigada, Luke habló y no se pero su mamá dme dejo irme ¿Dónde está Luke?- cuestiona esta interrumpiendo la serie de preguntas de Ashton.

-Esta en el baño ¿Qué vas a hacer?- pregunta Ashton pervirtiendo cada palabra que sale de sus labios.

-Agradecerle el favor.- dice esta con un guiño de ojos y se despide con un pequeño golpe en el hombro, da media vuelta y se dirige al baño.

No toca la puerta, simplemente pasa para encontrarse con Luke apoyado en el lavamanos, lagrimas leves cayendo de sus azulados ojos.

-Jess ¿Estás bien? ¿Qué dijo mi madre cuando me fui? Dime que no te dio un peor castigo por mi culpa.-  dice Luke apenas la ve entrar, apartándose del lavamanos y caminando hacia ella para sostener sus brazos a los costados.

-Luke, estoy bien ¿Qué te pasó a ti? ¿Por qué estás llorando?- pregunta Jess limpiando la última lagrima que cae del ojo de Luke.

-Simplemente no soporto a mi mamá, eso es todo.- responde Luke y toma la mano de Jess, esta no se la niega. –Vámonos de aquí-

-Mi cuarto.- puntualiza Jess saliendo y los dos tomados de la mano se dirigen a la habitación de la chica.

Los dos se desvían de la entrada del comedor hacia la salida del edificio, van jugando y robándose besos hasta que pronto llegan a la puerta de la habitación.

-Estoy jodida y completamente ena…- empieza a decir Luke antes de ser brutalmente interrumpido por Jess.

-Shh, uno solo se enamora una vez en la vida, guarda esas palabras para tu vez, no para mí.- responde Jess atrayendo la boca de él hacia la suya y abriendo la puerta con la mano en su espalda los dos entran al cuarto y caen levemente en la cama de Staxe.

-¿Y si tu eres mi vez?- pregunta Luke cortando un beso y levantándose levemente apoyándose de sus brazos.

-Luke, no lo soy.- responde Jess, la honestidad desbordándose por su voz.

-¿Cómo puedes estar tan segura? Jess te acabo de conocer, dejame entenderte y luego veremos que pasa, no te anticipes, tu no sabes como funcionan mis sentimientos hacia ti.- suelta Luke antes de continuar con el beso.

Las manos de este se deslizan por los hombros de Jess, extrayendo la chaqueta, sus pezones sobresalen de la camisa y este ríe.

-No te pusiste sostén, eso no es de Dios muchachita rebelde, apostaré a que tampoco tienes bragas o algún tipo de ropa interior.- dice este entre una carcajada.

Sus manos van lentamente bajando hasta su cadera donde se detiene y deposita un beso, luego sus dedos terminan el recorrido y llegan hasta el punto sensible.

Lo rozan levemente y Luke sonríe.

Good Girls. |L.H.| (Girls #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora