I Don't Wanna See Your Penis.

3.8K 168 0
                                    

Maratón 2/2:

-Creo que ganaste.- dice Jess juguetona.

-¿Qué gané?- pregunta Luke con el mismo tono de Jess antes de sonreír.

-Mejor no te lo digo y te lo enseño.- le guiña un ojo y Jess se levanta de la cama, toma a Luke por los hombros y lo tira justo en el mismo punto donde se encontraba ella antes, sus manos bajan rápidamente hacia el cierre del pantalón.

Sus dedos se deslizan por el cierre de este y lo bajan para luego meter sus dos manos dentro del cierre y sacar lo que se esconde adentro.

-Jess si no haces algo ahora, te lo juro que no voy a aguantar.- dice este nublado por la excitación mientras la chica trabaja en su miembro por encima del bóxer.

-Ruégame.- suelta Jess riendo y Luke levanta la cabeza y la mira.

-¿Para qué?- pregunta este y Jess sonríe.

-Es más divertido.- responde ella manteniendo la sonrisa.

-Por favor, te lo ruego, encárgate de eso.- ruega Luke entre gemidos.

-Tus suplicas son ordenes.- dice Jess antes de por fin despojar del bóxer a el miembro de Luke.

-¿Manos o boca?- pregunta Jess desabrochando su camisa cuando la puerta repentinamente se abre y las 4 chicas entran en la habitación, seguidas de Michael, Calum y Ashton los cuales ríen al ver a Luke tirado en la cama con una almohada tapando su entrepierna con cara de haber visto un fantasma.

-Wow.- ríe Lay y Staxe se une.

-Así que Calum mentía cuando dijo que lo tenías pequeño, interesante.- dice Kat y Jess suelta una risa mientras las mejillas de Luke de ponen completamente rojas.

-¿Jess, no podías esperar o hacerlo en su cuarto?- pregunta Staxe riéndose fuertemente y el color en las mejillas de Luke aumentaba hasta el punto de llegar a un tono casi vinotinto.

-No, me prohibieron ir al comedor y no tenía más nada que hacer, así que pensé; ¿Por qué no un blowjob?- contesta Jess honestamente y Staxe levanta su mano para chocarla con la de la morena que aún sigue sentada en el piso.

-¿Les molestaría salir un segundo para que yo pueda cubrirlo?- pide Luke apuntando con la cabeza a la almohada que descansa en su cadera.

-Si, así que nos voltearemos por 5 segundos para que puedas taparte.- responde Staxe.

La cara de vergüenza de Luke cambia a una cara de molestia.

-¿Es enserio?- pregunta él irónicamente.

-Si, Luke te amo pero no quiero ver tu pene.- contesta esta antes de agregar algo. –Un momento…¿¡Esa es mi cama!?- exclama la rubia furiosa.

-Lo siento por eso, no vi en que cama caímos- suelta Jess risueña acomodando su larga cabellera marrón.

-¡La próxima vez que quieras intercambiar fluidos, asegúrate de que lo haces en TÚ cama, Jessica!- añade Staxe molesta y todos sueltan una carcajada ahogada que cambia rápidamente al notar que Luke sigue semi desnudo sobre la cama.

-Luke, ve al baño.- agrega Lay y Luke se levanta con la almohada y corre hacia el baño pero se tropieza y cae de frente al piso mientras sus amigos ríen y su cara vuelve a teñirse de rojo.

Good Girls. |L.H.| (Girls #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora