Let Me Fuck You.

5.4K 244 12
                                    

-Chicos.- dice Ashton saludando con las manos a Luke y a los otros dos que todavía no tienen nombre.

-Zorra con suerte.- saluda Luke en respuesta

-Si, nosotros en historia y tú mostrándole el instituto a estas bellezas.- comenta el moreno, volteándose a fijar los ojos en Kat.

-Estas muy callado Michael. ¿Te pasa algo?- pregunta Luke dirigiéndose hacia el del pelo verde.

-¿Cómo Hitler pudo matar a tanta gente sin ser apresado? No entiendo la historia.- responde este, con cara de confusión.

-Olvidando eso, ¿Cómo están hermosas?- les pregunta el moreno a las chicas.

-Excelente. ¿Y tú?- responde Kat, tímida.

-Mejor ahora.- contesta este, besando la mano de Kat, a lo que esta voltea los ojos.

-Calum, estás algo desesperado.- se burlan sus amigos.

-Lucas ¿No tienes que asistir a tus clases nuevamente?- pregunta Jess burlona.

-Preciosa, es Luke y no, lo que debería hacer ahora es romper tu ropa interior.- contesta este sonriendo.

-Juega bien y veremos, Lucas.- comenta esta riéndose y acercándose a él.

-Luke.- repite este acercándose más a ella.

-Esto se va a poner intenso.- bromea Michael.

-Me gusta más Lucas, es más sexy.- dice Jess provocandolo.

-No juegues con fuego, te vas a quemar, preciosa.- suelta Luke pegando a Jess contra una pared.

-Ya estoy quemada, cariño.- contraataca Jess.

Luke deposita un beso en su cuello y luego se acerca a su oreja.

-Déjame follarte.- susurra él para que solo ella lo escuche.

-Llévame a la cafetería y lo consideraré.- Jess se acerca a sus labios y saca su lengua, roza levemente el labio inferior de Luke y se suelta de su agarre, empieza a subir la escalera hacia el tercer piso.

Las chicas y los chicos empiezan a caminar detrás de Luke y Jess, Jess va adelante y Luke un poco más atrás para observar debajo de su falda, cosas que Jess sabe mas no le da importancia, mientras más vea, mejor.

Llegan a la cafetería y observan la fila para comer, no hay muchas personas pero si a Jess algo le falta es paciencia, se dirige hacia una maquina dispensadora, marca un código y sin meter un dólar, sale una barra de chocolate, Jess se agacha un poco para recogerla, sabe que Luke la esta observando y muestra un poco de su ropa interior, encaje blanco.

-¿Quieres algo o prefieres quedarte mirando mis bragas?- pregunta Jess dirigiéndose exclusivamente hacia Luke.

-Honestamente la segunda pero lo que de verdad quiero es enseñarte mi cuarto.- responde Luke acercándose y tomando la mano libre de Jess.

-Paciencia.- comenta esta riéndose y se suelta, salen los 8 hacia el patio y se sientan en la grama.

-Aun no sé como se llaman.- dice Ashton.

-Kat.- responde ella.

-Lay.- le sigue Lay.

-Staxe con X, si lo dicen con C las mato, perras.- bromea ella.

Todos miran a Jess esperando a que ella siga pero simplemente se queda sentada mirando sus manos y comiendo su barra.

-Zorra.- la llama Staxe y esta voltea.

-Jess.- finaliza ella.

-Jessica entonces.- comenta Luke imitandola.

-Solo Jess-- responde ella, mirándolo, sabe lo que hace.

-Jessica es más sexy.- contraataca este.

-Cada vez te alejas más de la posibilidad de follarme.- puntualiza Jess.

-Por eso mismo hace unas 2 horas me estabas desnudando con la mirada.- responde Luke.

-Eras más  sexy en mi cabeza hace 2 horas.- comenta ella riendo.

-No creo poder ser mas sexy.- dice el contradiciéndola.

-Realmente lo eras, hablabas menos.- contesta esta y saca un cigarrillo de la liga de sus bragas.

Good Girls. |L.H.| (Girls #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora