I Love You.

1K 70 6
                                    

El timbre suena por todo el salón, salvándolos, los 5 adolescentes salen del salón y se dirigen a sus habitaciones luego de la interminable hora de castigo, en la cual no hicieron absolutamente nada más que observar al señor Smith mientras este cortaba sus uñas.

Jess y Lay optan por irse directamente a la habitación mientras que Staxe decide irse con Ashton y Michael.

Al llegar a la habitación las chicas se revisan y al no encontrar la llave en ninguno de sus bolsillos deciden usar la de debajo de la alfombra, la cual no se encuentra ahí así que las dos muchachas empiezan a tocar frenéticamente la puerta hasta que Kat la abre lentamente, al abrirla inmediatamente regresa a su cama y se acuesta mientras que Lay y Jess entran cerrando la puerta tras de sí.

-¿Cómo estuvo su castigo?- pregunta Kat no mostrando un interés real.

-Bastante aburrido. ¿Qué pasó contigo?- responde Jess.

-No mucho, simplemente Calum confesó que me ama y luego yo huí porque no supe cómo decirle que también lo amo pero no tendré nada con él, básicamente.- contesta esta sentándose en la cama y jugando con su cabello, esperando la respuesta de sus amigas.

-¿Por qué no lo intentas?- dice Lay ganándose una mirada asesina por parte de Jess. -¿Por qué esa mirada?, Calum es muy bueno.-

-Estás mejor sin él, las relaciones no sirven para nada, mira a los padres de Staxe o a mis padres, bueno, a mi madre.- responde Jess sentándose en la cama, justo al lado de Kat.

-No siempre es así, Jess, que tu madre no haya funcionado bien con tu padre es diferente, no todas las relaciones son iguales.- añade Lay en respuesta.

-Imagínate esto, al principio todo está bien y su relación es maravillosa, pasa poco tiempo y empiezan las peleas, tú lloras y él se molesta, pelea tras pelea y reconciliación tras reconciliación, asi hasta que tu corazón quede desecho y pierdas toda fe en el amor, todas las relaciones son iguales, lo único que varía es el tiempo en el que suceden las cosas, puede ser más o puede ser menos pero al final, todo siempre pasa exactamente igual.- dice Jess levantándose y entrando al baño para arreglarse para la cena.

Lay niega levemente con su cabeza y Kat simplemente se cubre con las sábanas dejando que pequeñas lágrimas se escapen de sus ojos.

-Es la persona más fría que conozco.- comenta Lay mientras recoge su largo cabello negro en una cola alta y abre el closet para escoger su ropa.

-Pero tiene un buen punto.- responde la pelirroja sin moverse.

-Kat, si no lo intentas nunca vas a saber a que pudiste llegar, piensa en que podrías estar perdiéndote una oportunidad única.- añade Lay para luego entrar al baño.

Jess sale de la ducha envuelta en una toalla blanca, se seca un poco y luego la tira al piso, caminando desnuda hasta encontrar su gaveta de ropa interior, toma un conjunto al azar y se viste.

Kat y Jess esperan pacientemente a que Lay esté lista y las tres salen hacia el comedor, donde se encuentran con el resto de los chicos que las esperan en la mesa usual, todos menos Calum.

Se sientan y Jess empieza a robar comida de cualquier plato en la mesa, como siempre hablan tranquilamente de temas muy triviales hasta que Kat reúne las fuerzas de preguntar.

-¿Dónde está Calum?- suelta rápidamente a lo que todos se callan y Ashton es el único que responde.

-Estaba bastante ebrio cuando llegamos a la habitación así que le pusimos los audífonos y lo dejamos en la cama con nuestro único IPod apostando a que no lo ahogue en un vaso de vodka.- responde este, apenas termina de hablar, Kat se levanta y susurra algo al oído de este, al escucharlo Ashton mete su mano levemente en sus pantalones y saca la llave de la habitación, tendiéndosela a Kat, esta la toma y deposita un beso rápido en la mejilla de Ashton a lo que este responde con un guiño y una sonrisa bastante cómplice, mientras la pelirroja camina fuera del comedor, Staxe levanta una ceja a modo de broma y abre la boca para decir algo pero antes de poder siquiera vociferar la primera letra es callada por los labios de Ashton sobre los suyos.

Por otro lado Kat camina rápidamente fuera del edificio del medio, teniendo mucho cuidado de no ser vista por nadie mientras entra al edificio de los dormitorios masculinos, sube los pisos hasta llegar al cuarto de los chicos, pasa levemente la llave y la deja arriba de la puerta, respira fuertemente con la manija entre sus manos antes de darle vuelta y finalmente pasar.

Lo primero que ven sus ojos es la botella de la azotea, tirada en el piso, completamente vacía, al abrir más la puerta observa a Calum tirado en una cama, mirando hacia el techo, con los audífonos y jugando con el borde de un vaso que sostiene entre sus manos.

La chica camina lentamente, aproximándose hacia él, este la observa lentamente, luego deja el vaso en el piso y con cuidado se retira los audífonos para así sentarse en la cama justo enfrente de ella.

Kat estira una mano y Calum la toma, acercándola hacia sí.

-Ahogar tus penas en alcohol, creo que se te da muy bien lo cliché.- comenta esta riendo, provocando que una pequeña risa burlona salga de los labios de este.

-Si estuviera consciente y pudiera defenderme lo haría.- balbucea Calum llevando una de sus manos hasta la cara de esta.

-Dios, ¿Qué vamos a hacer contigo?- responde Kat haciendo una leve caricia en la mano de este.

-¿Cómo me encantas tanto?- pregunta Calum omitiendo totalmente lo anteriormente dicho por Kat.

-Calum...- empieza a responder Kat pero es interrumpida.

-¿Por qué no te gusto?- dice este ladeando la cabeza un poco, aún acariciando la mejilla de ella.

Lentamente y sin previo aviso Calum acerca su cara a la de Kat y va cortando los centímetros que los separan hasta llegar a besarla, el beso es muy lento y completamente correspondido por ambas partes, siguen besándose hasta que sin darse cuenta Kat se encuentra encima de Calum, las caricias no cesan y los corazones se aceleran hasta coordinar sus latidos, el beso parece no acabar nunca hasta que la boca de Calum deja de moverse y la pelirroja extrañada levanta la vista para encontrarlo dormido, una pequeña sonrisa se escapa de sus labios y le da un último beso para luego susurrar algo en su oído antes de retirarse de la habitación.

"Te amo."


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis amores, haré esta nota rápido porque no quiero que pierdan el hilo del capítulo, quería por favor pedirles que si tienen tiempo se pasen por "Cold Coffee", mi nueva historia, lo agradecería mucho, por cierto que este es el capítulo más largo  que he escrito así que espero les guste mucho mucho, por cierto que tiene mucho de Kat y Calum, bueno finalmente gracias por leer  la historia, votar y comentar, un beso, las(os) amo.


Good Girls. |L.H.| (Girls #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora